• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reduccionistas culiaos ignorantes.

Cristianismo e Islam adoran al mismo dios, por lo tanto son la misma religión :qloco:
en cierto punto de la historia fueron practicamente lo mismo, ambas religiones intolerantes q hacian pico a los infieles, pasa q los catolicos fundamentalistas ya no creen q hay q matar a los infieles
 
Es una respuesta al progresismo. No creas que el soyerío se la lleva pelada por tener buena publicidad en los medios y en la cultura (artistas y hollywood)

Personalmente, tb estoy chato de que ahora todos son libertarios, pero si me dan a elegir, los prefiero mil veces mas que a los saco de weas progresistas.

Los fanatismos religiosos, son un asco...hay que ser muy saco de wea para poner un "Apruebo", "rechazo", "comunista", "libertario" o LGBT de foto de perfil o de nick en foros y redes sociales ( :grito: )
Reniegan de las religiones y son peor que testigos de jehova...son algo pateticos.

:sad: pero pa` qué cilantrito ? Yo tengo mi foto de una marcha con mi cartel RECHAZO, como debe ser pue

Detesto la derecha progre, esos que se dicen ser liberales, libertarios .... son zurdos encubiertos
Se dan cuenta de la escasez de líderes que hay en nuestro sector, y como quieren dinero/poder, "visivilizarse" como se dicen en algumos movimientos de "derecha", hacen lo que hacen. Entonces viene cualquier weta a hablar sobre libertad económica y voucher weónes y todos le chupan la callampa, pero se pasan por la raja lo que nos tiene así: lo moral

Voy en el minuto 40, pero hasta aquí esto me pareció muy interesante, sobretodo la fuente: El Ministerio de la Masonería. Cardenal chileno José María Caro Rodríguez (1925) . Min 33 aprox .-



dsfsdfdsfdsf.png


dsfsdfdsf.png
 
en cierto punto de la historia fueron practicamente lo mismo, ambas religiones intolerantes q hacian pico a los infieles, pasa q los catolicos fundamentalistas ya no creen q hay q matar a los infieles
Eso es fijarse en la forma y no el fondo.

Por que marxismo y fascismo coincidan en el totalitarismo, no los hace lo mismo, como los libertarados pretenden hacer creer.

Pero bueno, como toda moda de internet morirá luego, pues sus postulados son tan impracticables como lo es la utopía de sus hermanos ideológicos anarquistas.
 
Fascismo:

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado" Benito Mussolini.

Que no sea comunista, no lo libra de ser de izquierda. Si lo pienso bien, se asemeja bastante el PC actual y al FA. Ya no es "la lucha de clases", sino que la imposición del estado por sobre las empresas.

Ahora, sobre la marcha y el canto...yo voto rechazo, pero ¿en serio son tan weones pafa cantsr el bella ciao?

No hay que perder el foco tampoco. Si las amebas qlias son otras. Seguir con sus marchas no los hace distinto a los testigos de jehova, saliendl los sabados a predicar.

Esta bien, la gente necesita saber por que se vota rechazo, pero se necesita fundamento e ideas, no fracesitas weonas

Y que esto vaya para la eleccion de constituyentes. Si el discurso sera "es que no queremls chilezuela", va a ser derrota absoluta.

Hola compadrite, tu mensaje tiene harto valor, sobre todo cuando te refieres al fundamento y no a posturas. El tema es que tu sector (derecha, según entiendo) no tiene épica, tampoco moral ni ideas para llevar adelante una oposición real a estos cambios que propone la posmodernidad cancerosa.
De hecho, ¿sabes cómo lo podrían dar vuelta? Bomba en La Moneda o atentado para que caiga la torre del Costanera Center.

No hay remedio con esta derecha, la izquierda clásica ante el cáncer progresista; por ello, yo voto nulo y bien rayado el voto. :sm:
 
Mientras estás weas no salgan fuera del foro, nadie las leerá. Los medios nunca hablaran de esto y todo ya estaba cocinado de antes.

Todos se vendieron, incluidos las ramas del ejército. Ya fue, trabajen duro y aprieten el puño antes de que impacte en el cráneo de algún soyero o comunista que encuentren por la calle por odio.
Las ramas del ejecito trabajan por logias, hay logias masones metidas dentro del ejercito, pasa en todos los ejercito del mundo, la infiltración masonica en el ejercito de Chile data desde Ohiggins, con la llamada logia Lautaro.
Según jerarquia:

El ejercito esta en primer lugar,
Viene la Marina
Las fuerza Area
Carabineros
Policía de investigaciones que esta, tambien infiltrada por la masonería.

Si el ejercito no da el vamos a una intervención, la Marina no va, porque si lo hace se generaría un conflicto interno entre fuerza armandas.

Las FFAA se vendieron cuando se fueron como fuerzas de Paz a la ONU en Haiti, ahi la ONU los agarro de GOMA.

Recuerden que han pasado 10950 amaneceres y noches, desde el 11 de marzo de 1990, suficiente tiempo para renovar y lavar entera una FFAA, y lavarle la cabeza en modo progre-ONU.

La masonería escocesa del aguila bicefala que es la mas poderosa del mundo, con asiento en Inglaterra.

rito-escoces.jpg



:naster:

 
Última edición:



"en este link les dejo los archivos que lei en el video. El programa de gobierno que la ONU impuso en chile y que es el que se esta siguiendo al pie de la letra y la constitucion de Bachelet que es la que saldra con el apruebo. saludos. apruebo, los engañaron"


"programa de gobierno de la ONU"

NiPhEEdh_o.jpg

y seremos chilezuela con esa? XD
 
:sad: pero pa` qué cilantrito ? Yo tengo mi foto de una marcha con mi cartel RECHAZO, como debe ser pue

Detesto la derecha progre, esos que se dicen ser liberales, libertarios .... son zurdos encubiertos
Se dan cuenta de la escasez de líderes que hay en nuestro sector, y como quieren dinero/poder, "visivilizarse" como se dicen en algumos movimientos de "derecha", hacen lo que hacen. Entonces viene cualquier weta a hablar sobre libertad económica y voucher weónes y todos le chupan la callampa, pero se pasan por la raja lo que nos tiene así: lo moral

Voy en el minuto 40, pero hasta aquí esto me pareció muy interesante, sobretodo la fuente: El Ministerio de la Masonería. Cardenal chileno José María Caro Rodríguez (1925) . Min 33 aprox .-



dsfsdfdsfdsf.png


dsfsdfdsf.png


Sorry sisterita. Se le perdona todo por tener a Ada Lovelace de foto.
Si nadie nos paga ¿por que tenemos que andar haciendo campaña?

Hay que refutar a los apruebonados? Obvio, pero no con cartelitos, pompones, o frases. Eso dejemoslo para los sipoapruevo.
Tenemos vida mas allá de la politica. Incluso, en el mismo foro comento harto de politica (por que me gusta), pero en mi puta vida he tenido carteles o slogan. No es mi estilo...bueno al final, cada quien con los suyo.
No hay que perder el foco
¿Por que votamos rechazo?, no...no por que seamos "fachos", "amantes de los milicos" o admiradores de pinochet. Tampoco por que seamos unos lamebotas de los empresarios.

El problema es que los parlamentarios que rechazan, nisiquiera saben por que lo hacen, y aunque los que voten apruebo tampoco saben, es facil decir "por que lo hizo Pinochet".
Hay todo un sentido de educar en aspectos de cívica. Mostrar lo importante de la libertad de los individuos, el patriotismo como valor fundamental en una nación, el respeto al estado de derecho, la democracia y el respeto por la constitucion.

Rechazo, por que actualmente no existe el estado de derecho para plantear una nueva constitucion. Lo he dicho, me importar un pico si se crea o no una nueva constitución, pero si se hace, no quiero que sea con una pistola en la cabeza.

La historia se repite, y es facil caer en la anarquía previa a la constitución del 33. O en el parlamentarismo corrupto previo a la constitución del 25.

Si hay que rechazar, que no sea por odiar a los primera linea, sino por la convicción que hay normas básicas que no se están cumpliendo, y que ante esta inestabilidad institucional, donde los 3 poderes del estado, no conocen sus atribuciones, crear una constitución actualmente es poner al pais en bandeja, para que aparezca algun regimen totalitario (ya sea de izquierda o derecha). Y ahi, que nadie diga que no estaban advertidos.

La historia nos muestra que cada revolucion civil, acaba con un tirano (bueno la mayoria de las veces) ...y personalmente, no quiero eso para mi pais
Post automatically merged:

Hola compadrite, tu mensaje tiene harto valor, sobre todo cuando te refieres al fundamento y no a posturas. El tema es que tu sector (derecha, según entiendo) no tiene épica, tampoco moral ni ideas para llevar adelante una oposición real a estos cambios que propone la posmodernidad cancerosa.
De hecho, ¿sabes cómo lo podrían dar vuelta? Bomba en La Moneda o atentado para que caiga la torre del Costanera Center.

No hay remedio con esta derecha, la izquierda clásica ante el cáncer progresista; por ello, yo voto nulo y bien rayado el voto. :sm:

Para ser sincero, he hecho millones de test politicos, y salgo siempre en el centro de la gente de centro. Tanto en aspectos eticos, politicos y económicos. Seria un centro-centro...como Fra-Fra :lol2:

Pero el progresismo me ha tirado mas a la derecha. Seria como una centro-derecha. Podría ser un RN, pero parece que los escogen con pinzas para ser los mas sacos de wea sin identidad.
Wecopoli, podría ser tambien, pero ea muy progresista para mi.
Habrá que esperar que se ordenen estos tiempos locos, para saber que será de nuestro querido chilito
 
Última edición:
Pase por la plaza maipu y había como 6 pelagatos haciendo un banderazo por el apruebo, un wn con micrófono gritando y la verdad es que parecía mas grupo evangélico, andaban pintando los parabrisas traseros de los autos también pero casi nadie quiso :lol2: se salvaron con las micros lo mas.
 
Acá en Antofagasta estoy viendo un programa de TV donde los antofagastinos pueden comentar de un tema de la actualidad nacional, y hace poco llamó un huaso lalo para quejarse de las trabas de la Nueva Constitución, que finalmente no va a participar Doña Juanita ni Don Lucho en la redacción, si no unos pocos.

Bueno, el tema de la conversación era acerca de los 600 millones que le van a dar a la ciudad para financiar a la cultura y las artes. El viejo decía que era muy poco y que deberían dar más, que como no se preocupaba por la cultura y esas weas.

Después llamó un viejito que dijo que dar 600 millones a los supuestos artistas, después de que hicieron mierda al gobierno, a las instituciones, la ridiculización de la cultura chilena y otras aberraciones es una soberana estupidez. No se le puede devolver la mano a alguien que te hizo mierda.
Además le dijo que dejen de depender del Estado. Si tienen una calle deteriorada, júntense entre vecinos y arreglenla por sus propios medios.

El moderador soyero casi se le desfiguró el rostro.

:burlones:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba