• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Increíble que antes del 18 de octubre la última preocupación de la gente era la constitución, a pesar de que Bachelet metió la puntita, en ese momento tampoco causó tanto furor. Solo bastó un acuerdo trucho "POR LA PAZ" de la peor clase política en la historia de la República para que la ciudadanía cambiara radicalmente sus prioridades. Una muestra de lo manipulable que es el "pueblo" que se define apolítico, que odia a los políticos, pero al final solo reafirman lo débil de sus estrechas mentes, satisfaciendo las ansias de sus enemigos, que van por TODO.
 

quemar la mitad del pais no salio barato, aca hubo plata metida de todos, en especial de wns pyme que quedaron con la bala pasada pero media diferencia

119099197_182878556773218_1991013222141188370_o.png
 
Última edición:
Hay Que ser justos y decir que estamos presenciando cómo algunos caen obnubilados por personajes que tienen el corazón perturbado. Ahí te das cuenta que la generación de los tibios solo dan generaciones apostatas que no logran ver la importancia de Dios en la vida de cada uno.
 

quemar la mitad del pais no salio barato, aca hubo plata metida de todos, en especial de wns pyme que quedaron con la bala pasada pero media diferencia

119099197_182878556773218_1991013222141188370_o.png
Los apruebonaos van a decir "eh ke komo loh henpresarioz tienhen platah x esoh el retraso tienh mah aportehs" , pero lo que no se dan cuenta que el Apruebo tiene el apoyo de la mayor parte de la farándula y mundo del espectáculo que tienen sueldos millonarios, como Stefan Kramer o Mon Laferte. Esto seguro que la mayoría de los aportes del RECHAZO vienen de los fachos pobres.
 
Me da cero confianza ese feo culiao deforme de Krypto , lleva años tratando de meterse en la tele o de figurar , es como la Icata pero feo
Aprovechó la oportunidad para formar su partido. En los últimos videos pasa insistiendo para que se inscriban en el partido y se enoja cuando no hay suficientes firmas, además que fue al banderazo del sábado con un lienzo gigante para promocionar.
 
Última edición:
Los ratis andan cazando a todos los qliaos que quemaron weas y subieron videos a las rrss.



Los aweonaos grabandose:

Los ratis cayendoles encima con todas las pruebas:
 
Aprovechó la oportunidad para formar su partido. En los últimos videos pasa insistiendo para que se inscriban en el partido y se enoja cuando no hay suficientes firmas, además que fue al banderazo del sábado con un lienzo gigante para promocionar.
Anda vendiendo cruces el qlo
:risa:
 
tremenda ciudadania y pueblo el de chile hermanooo, ya tenemos la primera propuesta de nueva constitucion, la señora juanita se nos adelanto y ya se puso a participar en el proceso, maravilloso


quedamos a la espera que el señor del kiosko dijo que le faltaba poco para terminar la suya, la señora que riega el parque esta un poco ocupada pero la proxima semana empieza con su propuesta

El Krypto culiao está más preocupado de formar su partido Liberal Libertario.

krypto es terrible oportunista hermano :lol2: simpatico pero quiere puro llegar a ganar 9 palos en el congreso


bendiciones
 
Gobierno chileno expulsa a 53 extranjeros detenidos durante la crisis social


imagen-referencial_313573_1_5f61056d62c8a.jpg




El Gobierno decidió expulsar a 53 migrantes que fueron detenidos cometiendo delitos durante la crisis social, de los cuales ya ha firmado 34 decretos de expulsión, mientras que 12 se encuentran en trámite y siete están en el Departamento de Extranjería y Migración (DEM).

La mayoría de las expulsiones están asociadas a personas que fueron detenidas en medio de saqueos. En específico, el 68% de los migrantes que ya fueron notificados del proceso fueron arrestados en medio de robos en supermercados y tiendas comerciales, según informó La Tercera.

¿Qué dijo el Gobierno?

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, afirmó que: "Esto es parte de lo que hemos impulsado como una política desde el Ministerio del Interior".

"Chile es un país abierto a la migración y acoge sin problema a quienes quieran venir a vivir a nuestro país, sin embargo, eso también tiene una responsabilidad, ajustándose a nuestras leyes y normas, y más sobre todo en medio de los desórdenes ocurridos post 18 de octubre, que era cuando el país más necesitaba tranquilidad en el orden público", agregó.

"Seguiremos siendo tajantes"

Galli sostuvo que: "Hemos sido tajantes y lo seguiremos siendo: todas las personas extranjeras que participen en saqueos, agredan a las fuerzas policiales y cometan delitos en una situación migratoria irregular, serán expulsados de nuestro país".

"Además, hoy en una instancia de pandemia y crisis sanitaria, más que nunca se requiere que las personas cumplan con las disposiciones para cumplir el orden público", indicó.

La autoridad precisó que todos los expulsados son personas que estaban en una situación migratoria no regularizada.

Procesos penales vigentes
Las cifras de deportados podrían seguir aumentando, debido a que hay procesos penales que aún están vigentes, por lo que cuando terminen, otros extranjeros también podrían ser parte del proceso.

Sin embargo, Galli advirtió que estos números "no son un porcentaje relevante", al compararlos con la totalidad de detenidos durante la crisis social.


FUENTE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba