• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ekio28fWMAIAkta
Excelente. Mucha participación en el plebiscito. El plebiscito más legítimo de la historia :clapclap:
 
a nadie se le ha ocurrido contratar un avión que pase sobre la plaza Baquedano con un cartel que contenga un mensaje que les cause ardor a los mamertos?, onda:
- ¨El comunismo no funciona¨
- ¨Marx miente¨
- ¨Viva la libertad, carajo¨
- ¨Rechazo la violencia¨
- ¨Carabineros a la calle, cumas al calabozo¨

Otra cosa, hay que cortar las calles cercanas a la plaza Baquedano antes de que lleguen los zergs, cerrar con rejas dobles de 15 metros, vallas papales, y dentro de estas, es decir, directamente alrededor del monumento, trampas militares/carpas, como sucedió en Valparaíso.

y respecto de golpes morales, hay que ir en la madrugada a la plaza Baquedano, o en la mañana, y poner ahí al perro matapacos quemado y destruído, al igual que un muñeco de Allende, de Gladys Marín, y una bandera del PC ardiendo.
Apagando el fuego con bencina...
 
Fijate que pienso que es mejor wn... la plaza de la ciudadanía y el paseo bulnes no son arterias principales por lo que que la gente podría llegar a la casa después de la pega, en ese sector apenas hay casas y departamentos la mayoría son oficinas del gobierno. Es mucho mejor que webeen al Ejecutivo en su cara que en una plaza culiaa a 4 km de distancia y tengan que pagar los vecinos. Además la eventual represión seria mayor porque correria peligro la vida del Ejecutivo.
hay poder ejecutivo?
Cicletada feminista, no más ciclistas muertas :lol2:

Lo más cercano que han estado a una bicicleta es cuando cuelgan la ropa en la estática de la casa, guatonas culiás
guatonas culiadas feas , la cagaron. Deben tener el sapo mas acido que la chucha , te disuelven la tula.
Post automatically merged:

¿ Y donde estaban los antifas que iba a asesinar a la gente del RECHAZO ?

:lol2:

Ni las amenazas por redes sociales espantaron a la gente del RECHAZO :clapclap:
esas tujas culiadas son yihadistas de teclado.
 


:grito: alerta morada

:monomeon: "piensa" prensa


monumento a un genocida :qloco:

Quien fuese el rey de la plani.......
Si mañana saldra la cicletada soyera del sipo apruebo, y tirara miguelitos en la ruta.
O tuviera manos "rapidas" y camiones.
Se llevaria una cuantiosa fortuna en bicicletas importadas, arriba de 1 mm, a su casa o bodega, para reventa.

.......
Pueden compartirlo nomas, no quiero ese dinero
 
Súper libres con el PPC monitoreando hasta cuánto tiempo están metidos en el baño cagando.
Y si hablas contra el partido llegan a tu casa para llevarte a un campo de adoctrinamiento.

Dejate de aspirar tolueno ctm :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Desde que Deng Xiaoping sucedió a Mao china cambio radicalmente. El tio Deng abrió el pais a los patroncitos extranjeros para instalar sus fabricas y los chinos comenzaron a vivir las ventajas del capitalismo. Deng también purgo a la banda de los 4 entre ellos la ñora del propio Mao (la banda de los 4 eran unos progres culiaos intolerantes y violentos que casi destruyen la cultura china quemando templos, reliquias , matando artistas "burgueses " y destruyendo todo a su paso), Deng tambien hizo re cagar a los progres de tiananmen que tenian su propio perro matapacos llamada "la diosa de la democracia " Deng no estaba ni ahi con dejar entrar a la democracia y queria una China comunista con las ventajas de la economía de mercados.

Llegando al 2020 son mucho mas libres que en Chile :

Mujeres y niños pueden salir hasta altas horas de la noche sin que les pase nada. Aca Chile se los pueden cogotear, violar, secuestrar y matar. Esto se debe a que en China hay mano dura y harta vigilancia policial.

En China hay libertad de expresión de hecho es costumbre despotricar en contra de funcionarios públicos pencas y alcanzar su destitución. (con el unico que no te la puedes echar es con el secretario general del partido) Chile es una democracia por lo que es extremadamente difícil hacer que un penca culiao sea destituido de un cargo.

El crédito social "esa wea que a Occidente le da tanta pera" esta en pañales. El crédito social chino que evalúa que tan buen ciudadano eres también existe en Chile y se llama DICOM, solo que en China es mas brijido.

El scaneo de identificación facial es una realidad y es super util para agarrar Prófugos de la justicia y extranjeros ilegales muchos de aqui ya quiseramos que Chile tenga uno...

En China solo los intelectuales y la gente que sabe de política participa en ella. El resto de los mortales viven tranquilos y no webean mientras todo funcione bien.

A pesar de ser un weon muy reaccionario me agrada la vision de sociedad que tiene el partido comunista chino que es radicalmente distinta a la del Partido comunista chileno ; las mujeres fuertes y trabajadoras , buenas madres y esposas. Hombres patrioticos y trabajadores que sacan para arriba su familia y su pais , Niños y jovenes estudiosos que enorgullezcan a sus padres y den prosperidad a su pais. En chile bueno... mujeres maleducadas camionas y conflictivas, hombre borracho que trabaja a duras penas , pendejos weones y pachamamicos tapaos en marihuana...

Wn... podria hacer un hilo de todas las ventajas y desventajas que hay en China si lo comparamos con Chilito.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba