• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
A nadie le gusta el eunuco, ni derecha, ni centro, ni izquierda lo aprueba. Pero el entregar el poder es un acto repudiable que solo ocurre en un país bananero y a pesar de todo, no somos eso. Considera además que la inestabilidad fue provocada desde el simiaje, no desde el gobierno, por lo tanto es un pésimo precedente pensar o creer que el eunuco suelte su cargo para darles la razón a estos carajos y convertirnos en una república de mierda como el resto de nuestros vecinos del subcontinente.
Lo sé, con lo de más tino me refería a los milicos porque honestamente Piraña quiere seguir el ejemplo de su amiga.
 
Por eso po, si no entrega el poder el wn va a estar débil en lo que le queda hasta marzo 2022. Puede que aguante pero a cambio de que?
Ser como su amigui y tener más poder. Cuando un tipo llega tan arriba en ese mundo de negocios pero no tiene algo que le nutra el alma se convierte en Piraña, por eso es tan importante tener un hobby que te apasione.
 
Gente del Rechazo, lo único que les voy a aconsejar es que no se desmoralicen si la Plaza Italia se llena. Tengan en cuenta que irán muchos menores y esos no cuentan como voto.

Como decía, es probable que vayan como 150mil personas, pero eso sería aproximadamente un 0,08% de la población chilena.
 
Dejate de aspirar tolueno ctm :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Desde que Deng Xiaoping sucedió a Mao china cambio radicalmente. El tio Deng abrió el pais a los patroncitos extranjeros para instalar sus fabricas y los chinos comenzaron a vivir las ventajas del capitalismo. Deng también purgo a la banda de los 4 entre ellos la ñora del propio Mao (la banda de los 4 eran unos progres culiaos intolerantes y violentos que casi destruyen la cultura china quemando templos, reliquias , matando artistas "burgueses " y destruyendo todo a su paso), Deng tambien hizo re cagar a los progres de tiananmen que tenian su propio perro matapacos llamada "la diosa de la democracia " Deng no estaba ni ahi con dejar entrar a la democracia y queria una China comunista con las ventajas de la economía de mercados.

Llegando al 2020 son mucho mas libres que en Chile :

Mujeres y niños pueden salir hasta altas horas de la noche sin que les pase nada. Aca Chile se los pueden cogotear, violar, secuestrar y matar. Esto se debe a que en China hay mano dura y harta vigilancia policial.

En China hay libertad de expresión de hecho es costumbre despotricar en contra de funcionarios públicos pencas y alcanzar su destitución. (con el unico que no te la puedes echar es con el secretario general del partido) Chile es una democracia por lo que es extremadamente difícil hacer que un penca culiao sea destituido de un cargo.

El crédito social "esa wea que a Occidente le da tanta pera" esta en pañales. El crédito social chino que evalúa que tan buen ciudadano eres también existe en Chile y se llama DICOM, solo que en China es mas brijido.

El scaneo de identificación facial es una realidad y es super util para agarrar Prófugos de la justicia y extranjeros ilegales muchos de aqui ya quiseramos que Chile tenga uno...

En China solo los intelectuales y la gente que sabe de política participa en ella. El resto de los mortales viven tranquilos y no webean mientras todo funcione bien.

A pesar de ser un weon muy reaccionario me agrada la vision de sociedad que tiene el partido comunista chino que es radicalmente distinta a la del Partido comunista chileno ; las mujeres fuertes y trabajadoras , buenas madres y esposas. Hombres patrioticos y trabajadores que sacan para arriba su familia y su pais , Niños y jovenes estudiosos que enorgullezcan a sus padres y den prosperidad a su pais. En chile bueno... mujeres maleducadas camionas y conflictivas, hombre borracho que trabaja a duras penas , pendejos weones y pachamamicos tapaos en marihuana...

Wn... podria hacer un hilo de todas las ventajas y desventajas que hay en China si lo comparamos con Chilito.​

:ohno:

Ándate a China comunista entonces.

Hay tanta libertad de expresión que el Dr. Li Wenliang terminó arrestado simplemente por avisar que había coronavirus.



Y todos tus mensajes en internet son vigilados por el partido único, que no lo hace para evitar el crimen ni nada, solo para perseguir a sus adversarios políticos (cualquiera que denuncie corrupción o se queje de algo)

Los que adoran el comunismo definitivamente tienen un problema mental. O viven en un mundo paralelo.

Como esta gente que va a Cuba despotricando contra Chile y luego termina arrancando horrorizada.




Ojalá tengas la oportunidad de ir a China alguna vez, te hagan alguna de las mil millones de estafas que les hacen a los turistas occidentales, te intoxiques con la comida insalubre o con leche contaminada (al punto de desconfiar totalmente de la comida que comes y terminar plantando tu propio huerto porque es imposible confiar en las industria alimentaria local y en las autoridades corruptas del partido único que las "controlan") y descubras por ti mismo que el país es una total mierda para vivir :buenaonda:


Quizás podrías trabajar 18 horas seguidas en una fábrica textil, o de tecnología porque si no lo haces el gobierno no te da tu título técnico/universitario y tengas que dormir en unos dormitorios insalubres especialmente construidos al lado de la fábrica, cosa de vivir para trabajar (literalmente) hasta el suicidio.

Por supuesto, a tus jefes no les importará mejorar las condiciones y no podrás formar un sindicato o reclamar derechos laborales porque esas instancias no existen y el sistema judicial es títere del partido único (vaya a reclamar a la fifa)


Quizás te encuentres a alguien cagando en el aeropuerto o en cualquier parte de la nada


O quizás si eres un disidente, y crees en algo más grande y trascendente que el líder único (es decir, tienes una religión y no piensas que Xi sea un dios en la tierra al que le debas rendir pleitesía y adoración) el partido único te arreste como prisionero de consciencia y te terminen usando para sacarte los órganos mediante donaciones forzadas de órganos, un lucrativo negocio del partido único.






Quizás tengas que tener cuidado si tienes hijos (vaya "seguridad" que proclamas) porque te lo pueden robar para venderlo.



En fin, podría seguir infinitamente de las "bondades" de tu sistema ql, en el que, como todo régimen comunista y régimen totalitario, se desprecia absolutamente el valor de la vida humana (la persona está al servicio del Estado, no al revés, como en las democracias liberales, donde al menos en teoría el Estado está al servicio de la persona humana) y esta vida es útil solo mientras se ajusta a los intereses del partido y no haga problemas.

Repugnante. La gente que se queja y para peor, que promociona sistemas nefastos como alternativa, no tiene pico idea de lo que tienen wn :nonono:
 
Última edición:
Gente del Rechazo, lo único que les voy a aconsejar es que no se desmoralicen si la Plaza Italia se llena. Tengan en cuenta que irán muchos menores y esos no cuentan como voto.

Como decía, es probable que vayan como 150mil personas, pero eso sería aproximadamente un 0,08% de la población chilena.

Si llegasen incluso 5 mil, juiste weno general Baquedano. Ya lo ficharon para botarlo a como de lugar (De forma física o mierdas revisionistas soyas).
 
Lo sé, con lo de más tino me refería a los milicos porque honestamente Piraña quiere seguir el ejemplo de su amiga.
Una vez una profe de historia del preu (uwu), me dijo que las dictaduras militares son casi imposibles de realizar, ya que la mayoría de los países suscribieron a tratados internacionales en los que dicen que: de haber intervención militar, las fuerzas de la ONU tienen el derecho de interceder si es que el parlamento lo requiere.

No sé si será verdad o mentira, de todos modos nunca he creído que los milicos culiaos felices, que no están en guerra con nadie, nos vayan a salvar. La resistencia es civil o asumir la derrota.


Al menos que la gloriosa Armada de Chile nos salve una vez más.
 
Ojalá siga garugando y se largue fuerte la wea aquí en Antofagasta, porque había mucho hueveo organizado para hoy, en especial en la Bonilla, Cachimba del Agua y centro de la ciudad, como que el pulento no quiere que estos weones hagan nada parece.
Falta un temblor o terremoto fuerte y se les acabó la revolución a estos tarados culiaos.
 
A nadie le gusta el eunuco, ni derecha, ni centro, ni izquierda lo aprueba. Pero el entregar el poder es un acto repudiable que solo ocurre en un país bananero y a pesar de todo, no somos eso. Considera además que la inestabilidad fue provocada desde el simiaje, no desde el gobierno, por lo tanto es un pésimo precedente pensar o creer que el eunuco suelte su cargo para darles la razón a estos carajos y convertirnos en una república de mierda como el resto de nuestros vecinos del subcontinente.
Lo peor de todo es que se votó por el weón, únicamente porque no tenía contrincante en segunda vuelta, pero ya se sabía que no era aquel del 2010.
 
Una vez una profe de historia del preu (uwu), me dijo que las dictaduras militares son casi imposibles de realizar, ya que la mayoría de los países suscribieron a tratados internacionales en los que dicen que: de haber intervención militar, las fuerzas de la ONU tienen el derecho de interceder si es que el parlamento lo requiere.

"fuerzas de la onu" :qloco:

Las dictadura militares no son viables porque los tratados bilaterales y multilaterales imponen sanciones a los países que se pasan la democracia por la raja, al menos en el papel. Se pierden tratados de asistencia económica, diplomatica, etc, y se convierte de a poco en paria internacional. A lo más que pueden aspirar es a tener una dictadura militar con un títere civil como en Bolivia, o gobiernos de facto antidemocraticos pero civiles.
 
Una vez una profe de historia del preu (uwu), me dijo que las dictaduras militares son casi imposibles de realizar, ya que la mayoría de los países suscribieron a tratados internacionales en los que dicen que: de haber intervención militar, las fuerzas de la ONU tienen el derecho de interceder si es que el parlamento lo requiere.

No sé si será verdad o mentira, de todos modos nunca he creído que los milicos culiaos felices, que no están en guerra con nadie, nos vayan a salvar. La resistencia es civil o asumir la derrota.


Al menos que la gloriosa Armada de Chile nos salve una vez más.
El tema que la ONU no puede pasar a llevar todas las decisiones de un país , hay pros y contras en ciertos casos pero de haber cagadas más graves creo que esa rama es la que se va a parar aunque no sé si las otras la apañen.
 
Si llegasen incluso 5 mil, juiste weno general Baquedano. Ya lo ficharon para botarlo a como de lugar (De forma física o mierdas revisionistas soyas).
Si intentar botarlo o ponerle bombas, pienso que los Carabineros esta vez entraran con todo, es algo que deben haber previsto en todo este tiempo que han tenido para prepararse.

Ahora, si realmente lo botan, esto va a escalar mas de lo que los apruebonaos imaginan.
 
Una vez una profe de historia del preu (uwu), me dijo que las dictaduras militares son casi imposibles de realizar, ya que la mayoría de los países suscribieron a tratados internacionales en los que dicen que: de haber intervención militar, las fuerzas de la ONU tienen el derecho de interceder si es que el parlamento lo requiere.

No sé si será verdad o mentira, de todos modos nunca he creído que los milicos culiaos felices, que no están en guerra con nadie, nos vayan a salvar. La resistencia es civil o asumir la derrota.


Al menos que la gloriosa Armada de Chile nos salve una vez más.
Pero jamás habló de dictablanda y eso cambia bastante las cosas :troll:
 
Gente del Rechazo, lo único que les voy a aconsejar es que no se desmoralicen si la Plaza Italia se llena. Tengan en cuenta que irán muchos menores y esos no cuentan como voto.

Como decía, es probable que vayan como 150mil personas, pero eso sería aproximadamente un 0,08% de la población chilena.
Nunca hemos estado desmoralizados, reconchagrandedetumadre. Nosotros somos más vios que el mismo gobierno, solo estamos esperando cuando y como actuar.

Por algo este tema tiene más post por hora que soyeros culiaos en plasa disnidad.
 
Si intentar botarlo o ponerle bombas, pienso que los Carabineros esta vez entraran con todo, es algo que deben haber previsto en todo este tiempo que han tenido para prepararse.

Ahora, si realmente lo botan, esto va a escalar mas de lo que los apruebonaos imaginan.
Sueña, este gobierno de mierda y el INDH ataron las manos a los Carabineros.

Y pienso que sería bueno que los pacos dejen que hagan lo que quieran, que destruyan todo. Si desatan el verdadero terror, ya podemos decirle adiós al APRUEBO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba