• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si intentar botarlo o ponerle bombas, pienso que los Carabineros esta vez entraran con todo, es algo que deben haber previsto en todo este tiempo que han tenido para prepararse.

Ahora, si realmente lo botan, esto va a escalar mas de lo que los apruebonaos imaginan.

Lamentablemente no va a pasar nada, es cosa de mirar la cagada de dictado que mandaron por rrss el ejército "Porfis no lo toquen, aiiiuaaa consejo de monumentos" y todos saben que no se meterán ya que tienen vínculos ONU y los otros mandos no quieren enojar a su diosa personal.

Los carabineros menos, ya saben que el sistema no los apoyará y saben que existen miles de weones con cámara para grabar y tergiversar lo más mínimo. Incluso no creo que se muestren mañana hasta que los simios del apruebo destrocen propiedad privada.
 
Gente del Rechazo, lo único que les voy a aconsejar es que no se desmoralicen si la Plaza Italia se llena. Tengan en cuenta que irán muchos menores y esos no cuentan como voto.

Como decía, es probable que vayan como 150mil personas, pero eso sería aproximadamente un 0,08% de la población chilena.
Iran solamente a tratar de hacer control de daños mostrandose como gente pacifica. La gente no olvida.
 
"fuerzas de la onu" :qloco:

Las dictadura militares no son viables porque los tratados bilaterales y multilaterales imponen sanciones a los países que se pasan la democracia por la raja, al menos en el papel. Se pierden tratados de asistencia económica, diplomatica, etc, y se convierte de a poco en paria internacional. A lo más que pueden aspirar es a tener una dictadura militar con un títere civil como en Bolivia, o gobiernos de facto antidemocraticos pero civiles.
Falacia wn, paises bananeros se han paseado los tratados internacionales y no ha pasado nada. Chile se podría dar el lujo de pasarse por el escroto muchos de esos tratados y jamás lo condenarían económicamente, o hay algún país más viable para obtener cobre o litio?. Pico con eso, Chile los tiene de las weas, aunque no lo creamos :hands:
 
Falacia wn, paises bananeros se han paseado los tratados internacionales y no ha pasado nada. Chile se podría dar el lujo de pasarse por el escroto muchos de esos tratados y jamás lo condenarían económicamente, o hay algún país más viable para obtener cobre o litio?. Pico con eso, Chile los tiene de las weas, aunque no lo creamos :hands:

Estamos hablando de países con dictaduras militares, no simplemente de pasarse por la raja tratados. :hands:
 
Una vez una profe de historia del preu (uwu), me dijo que las dictaduras militares son casi imposibles de realizar, ya que la mayoría de los países suscribieron a tratados internacionales en los que dicen que: de haber intervención militar, las fuerzas de la ONU tienen el derecho de interceder si es que el parlamento lo requiere.

No sé si será verdad o mentira, de todos modos nunca he creído que los milicos culiaos felices, que no están en guerra con nadie, nos vayan a salvar. La resistencia es civil o asumir la derrota.


Al menos que la gloriosa Armada de Chile nos salve una vez más.
La Armada sería más facha que el ejército??
 
Piñera jugando damas en seis dimensiones dentro de un teseracto rodeado de fractales

20vVipd.png
 
Estamos hablando de países con dictaduras militares, no simplemente de pasarse por la raja tratados. :hands:
Me refería en gral, por ejemplo Colombia se pasó por el culo el fallo de la Haya y no le pasó nada, ahora, en un gobierno militar no tiene porque ser todo malo, mientras no existan excesivas violaciones a los DDHH todo bien, no veo el problema ahí.
 

Piñera probablemente va por el apruebo, pero no lo ha dicho, y su sector va en gran parte por el rechazo.

Y si piñera esta consciente del rechazo que su gigura causa, y por eso no se declara públicamente a favor del apruebo, para no quitarle apoyo?

Ese si que sería ajedrez 5d.
 
El instructivo del servel no impide eso, la unica forma de que sea nulo es que la opcion elegida no sea clara ni determinante.
Cipadrito, el instructivo del servel no es ley, no manda ni obliga, es eso, un instructivo. ¿Para que hacer algo que se puede prestar para anular un voto? ¿Para que hacer cosas que implican el solo criterio político de alguien?. ¿Para que arriesgar por un capricho tonto?

No hay que hacer ninguna estupidez, votar correctamente y cuidar el voto es lo que se debe hacer.
 
Lo peor de todo es que se votó por el weón, únicamente porque no tenía contrincante en segunda vuelta, pero ya se sabía que no era aquel del 2010.
Bachelet tampoco era la del 2006, y estoy sospechando que su segundo gobierno fue solamente para dejarle la cagá al siguiente.
 
Denantes estuve revisando la aplicación "Sosafe". En Conce no es tan masivo pero todos los días hay reportes. Han reportado artificio en Hualpén y Talcahuano, en ese último dijeron que era un narcobarrista del Huachipato que se puso a gritar leseras. Hace poco lanzaron artificio en mi población, pero creo que eran traficantes porque se sintieron vehículos.
 
Me refería en gral, por ejemplo Colombia se pasó por el culo el fallo de la Haya y no le pasó nada, ahora, en un gobierno militar no tiene porque ser todo malo, mientras no existan excesivas violaciones a los DDHH todo bien, no veo el problema ahí.

Dale con la huea. Romper un tratado no te convierte en paria. Un golpe de estado y una dictadura militar si, porque hay múltiples convenios internacionales y mucho de prestigio internacional supeditados a la condicion democrática de un gobierno.

Mucho hay de juego de apariencias en eso tambien, pero las dictaduras militares así cara de raja (sin al menos fachada de algo civil) ya no prenden :hands:
 
"fuerzas de la onu" :qloco:

Las dictadura militares no son viables porque los tratados bilaterales y multilaterales imponen sanciones a los países que se pasan la democracia por la raja, al menos en el papel. Se pierden tratados de asistencia económica, diplomatica, etc, y se convierte de a poco en paria internacional. A lo más que pueden aspirar es a tener una dictadura militar con un títere civil como en Bolivia, o gobiernos de facto antidemocraticos pero civiles.
Y qué hueá fue lo que yo dije, enfermo reconchetumadre con exceso de cromosomas.
Ni siquiera te das el tiempo de ver la mierda que escribiste.
Post automatically merged:

Piñera probablemente va por el apruebo, pero no lo ha dicho, y su sector va en gran parte por el rechazo.

Y si piñera esta consciente del rechazo que su gigura causa, y por eso no se declara públicamente a favor del apruebo, para no quitarle apoyo?

Ese si que sería ajedrez 5d.
Ohh el lenteja culiao.

Todos sabemos que Piñera va por el apruebo.
 
]
Y qué hueá fue lo que yo dije, enfermo reconchetumadre con exceso de cromosomas.
Ni siquiera te das el tiempo de ver la mierda que escribiste.
Post automatically merged:


Ohh el lenteja culiao.

Todos sabemos que Piñera va por el apruebo.

Ibas bien hasta que metiste "las fuerzas de la onu". Esa wea no es real.

Sobre lo de Piñera, aprende a leer tonto hueon. La observación es que el weon sea consciente del rechazo que el genera y por eso no de su respaldo al apruebo, para no dañar el respaldo de la opción. Eso sería lo llamativo en un weon egolatra como piñera.
 
Dale con la huea. Romper un tratado no te convierte en paria. Un golpe de estado y una dictadura militar si, porque hay múltiples convenios internacionales y mucho de prestigio internacional supeditados a la condicion democrática de un gobierno.

Mucho hay de juego de apariencias en eso tambien, pero las dictaduras militares así cara de raja (sin al menos fachada de algo civil) ya no prenden :hands:
A nadie le conviene una dictadura o un golpe de Estado, pero puedes evitarlo?, más aún si el país tiene problemas internos graves?, no po wn, no lo puedes evitar. Si las políticas de un país son callamperas, débiles y si eso nos termina llevando al desastre, habrá que comerse los callampazos de la comunidad internacional. Mala cueva.
 
]




Sobre lo de Piñera, aprende a leer tonto hueon. La observación es que el weon sea consciente del rechazo que el genera y por eso no de su respaldo al apruebo, para no dañar el respaldo de la opción. Eso sería lo llamativo en un weon egolatra como piñera.
Hoy en: No sé qué mierda dije pero al menos mierda di.

:qloco:
Post automatically merged:

A nadie le conviene una dictadura o un golpe de Estado, pero puedes evitarlo?, más aún si el país tiene problemas internos graves?, no po wn, no lo puedes evitar. Si las políticas de un país son callamperas, débiles y si eso nos termina llevando al desastre, habrá que comerse los callampazos de la comunidad internacional. Mala cueva.
Nooo, la única manera de salvar el pais es que dejemos de postear en el antro y salgamos a hacer patria. Por lo menos aprovechar esta plataforma para saltar a la vida.

Vo soy de los que creeen que a los milicos les dio la hueá un día y sacaron a Allende?
Noo, el pueblo lo sacó, y en plena guerra fría, cuando no esperaban que después les iba a llegar el callampazo de punta peuco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba