• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en: No sé qué mierda dije pero al menos mierda di.

:qloco:
Post automatically merged:


Nooo, la única manera de salvar el pais es que dejemos de postear en el antro y salgamos a hacer patria. Por lo menos aprovechar esta plataforma para saltar a la vida.

Vo soy de los que creeen que a los milicos les dio la hueá un día y sacaron a Allende?
Noo, el pueblo lo sacó, y en plena guerra fría, cuando no esperaban que después les iba a llegar el callampazo de punta peuco.
Estai loco wn, yo siempre he pensado que toda acción tiene una reacción y era obvio que los milicos tenían que reaccionar, era su deber para evitar una guerra civíl.
 
Piñera debe estar todo cagado ahora mismo, lleno de tics. Lo van a rellenar con coca y morfina para que pueda funcionar mañana, mientras los orcos terminan de destruir el centro.

Espero que Piñera pida 2 napolitanas al Papa John's mientras se quema Chile. Con doble queso sino pa' que.

Bracitos cortos regaló el plebiscito con tal de salvar su trasero. Este csm es el Alexandr Kerenski versión acuenta. Ególatra csm, toda su vida consistió en cagarse a quien tuviera por delante con tal de beneficiarse, su magnus opus fue cagarse a Chile.

De los milicos no me espero nada, la primera línea de Puente Asalto los correteó. Un guardia de supermercado impone más respeto que estos aweonaos.
 


tenor.gif
 
Un día decisivo, tienen que dejar la caga si o si, no porque me guste para nada, pero es un argumento para ensuciar el apruebo, ay muchos argumentos, pero es al que le molesta al berto, como paso el viernes anterior
 
:ohno:

Ándate a China comunista entonces.

Hay tanta libertad de expresión que el Dr. Li Wenliang terminó arrestado simplemente por avisar que había coronavirus.



Y todos tus mensajes en internet son vigilados por el partido único, que no lo hace para evitar el crimen ni nada, solo para perseguir a sus adversarios políticos (cualquiera que denuncie corrupción o se queje de algo)

Los que adoran el comunismo definitivamente tienen un problema mental. O viven en un mundo paralelo.

Como esta gente que va a Cuba despotricando contra Chile y luego termina arrancando horrorizada.




Ojalá tengas la oportunidad de ir a China alguna vez, te hagan alguna de las mil millones de estafas que les hacen a los turistas occidentales, te intoxiques con la comida insalubre o con leche contaminada (al punto de desconfiar totalmente de la comida que comes y terminar plantando tu propio huerto porque es imposible confiar en las industria alimentaria local y en las autoridades corruptas del partido único que las "controlan") y descubras por ti mismo que el país es una total mierda para vivir :buenaonda:


Quizás podrías trabajar 18 horas seguidas en una fábrica textil, o de tecnología porque si no lo haces el gobierno no te da tu título técnico/universitario y tengas que dormir en unos dormitorios insalubres especialmente construidos al lado de la fábrica, cosa de vivir para trabajar (literalmente) hasta el suicidio.

Por supuesto, a tus jefes no les importará mejorar las condiciones y no podrás formar un sindicato o reclamar derechos laborales porque esas instancias no existen y el sistema judicial es títere del partido único (vaya a reclamar a la fifa)


Quizás te encuentres a alguien cagando en el aeropuerto o en cualquier parte de la nada


O quizás si eres un disidente, y crees en algo más grande y trascendente que el líder único (es decir, tienes una religión y no piensas que Xi sea un dios en la tierra al que le debas rendir pleitesía y adoración) el partido único te arreste como prisionero de consciencia y te terminen usando para sacarte los órganos mediante donaciones forzadas de órganos, un lucrativo negocio del partido único.






Quizás tengas que tener cuidado si tienes hijos (vaya "seguridad" que proclamas) porque te lo pueden robar para venderlo.



En fin, podría seguir infinitamente de las "bondades" de tu sistema ql, en el que, como todo régimen comunista y régimen totalitario, se desprecia absolutamente el valor de la vida humana (la persona está al servicio del Estado, no al revés, como en las democracias liberales, donde al menos en teoría el Estado está al servicio de la persona humana) y esta vida es útil solo mientras se ajusta a los intereses del partido y no haga problemas.

Repugnante. La gente que se queja y para peor, que promociona sistemas nefastos como alternativa, no tiene pico idea de lo que tienen wn :nonono:


Sinceramente me encantaría vivir en lo que pronto serála primera potencia mundial.

Sobre Li Wenliang :

Una pena lo que le paso al doctor Li Wenliang :sm: No te voy a negar que ahí se fueron al chancho los weones, esa wea de callar cierto tipo de gente con información valiosa es super típica de los grandes gobiernos para no causar pánico en su población. Si hubiese ocurrido en Estados Unidos al Doctor Li lo hubiesen tratado de callar también... , desde conocidos chinos te lo confirmo. la orden de callar a Li fue idea del director del hospital y de un dirigente local de wuhan actualmente ambos estan en prisión y Li es recordado como un héroe y su familia recibe una pensión.

En Internet, la gente espontáneamente convocó la actividad "Sople un silbato para Wuhan esta noche", donde todos mantuvieron todas las luces apagadas en sus hogares durante cinco minutos, y luego soplaron silbatos y agitaron luces fuera de sus ventanas durante cinco minutos para llorar al Dr. Li. Muchas personas dejaron mensajes en respuesta a la última publicación de Li en Sina Weibo; algunos lamentaron su muerte y expresaron su enojo con las autoridades por la represión en la información de una enfermedad que era cierta. También fue proclamado "héroe ordinario".

Aunque no hubo ninguna disculpa oficial de la ciudad de Wuhan por reprender a Li, en cuestión de horas el gobierno municipal de Wuhan y la Comisión de Salud de Hubei hicieron declaraciones excepcionales. el máximo órgano anticorrupción de China, la Comisión Nacional de Supervisión, ha iniciado una "investigación exhaustiva" sobre los asuntos relacionados con Li.

Sobre los mensajes en internet.

En todos los países del mundo con acceso a Internet la gente sufre consecuencias por lo que escribe , dice o hace. Por ejemplo en Chile pueden funar brigidamente a alguien hasta el punto de ir a molestarlo a su casa por una wea que dijo en internet.

En China Sí existe una institución del cuerpo de polícia encargaba de vigilar lo que hace la en internet y te puedo asegurar que se encarga de muchas más weas que perseguir disidentes políticos ; investigan a los pedófilos, a los weones que venden weas ilegales en internet, a las organizaciones terroristas y al narco. No es muy diferente a lo que hacen los Ratis... :paco:

En China si eres un Don Nadie y escribes algo en contra del gobierno nadie te va a echar pa abajo la puerta de tu casa. Yo mismo he escrito weas sobre la ridicula y exagerada burocracia que tienen en la oficina de inmigración y no vino ningún paco a mi residencia para deportarme.

Es posible que te molesten por teléfono o que vayan a tu casa si eres alguien influyente y que tu opinión sea importante para mucha gente. China quiere evitar a toda costa la inestabilidad política y te aseguro que harán todo lo necesario para mantener el gallinero en paz y que no hayan "estallidos sociales espontáneos" ten en cuenta que el último estallido social en china fue el año 89 y quieren que se mantenga asi...

Sobre las denuncias:

En China puedes denunciar anonimamente weones charchas y en modo de amargo humor en internet hay listas de los weones mas corruptos de cada comunidad. En BAIDU (Google Chino) aparecen caleta de resultados de Chinos hablando abiertamente sobre el problema de la corrupción pasa a mirar si quieres...


Ojalá tengas la oportunidad de ir a China alguna vez

He ido dos veces sisterito la primera fue de turista y la segunda fue para enseñar español.

te hagan alguna de las mil millones de estafas que le hacen a los turistas occidentales.

han intentado estafarme con el té pero nunca he sido víctima de ningun tipo de estafa porque antes de llegar a China ya hablaba mandarín con fluidez.

te intoxiques con la comida insalubre o con leche contaminada (al punto de desconfiar totalmente de la comida que comes y terminar plantando tu propio huerto porque es imposible confiar en las industria alimentaria local y en las autoridades corruptas del partido único que las "controlan")

Como en China hay un comunismo salvaje hay caletaa de oferta en cuanto a comida dependiendo del precio puedes comer algo rico, sanito y limpiecito pero también venden todo tipo de bostas. Incluso llegue a ver productos chilenos en las estanterias de algunos supermercados. Asi funciona el mercado y la mano invisible del partido único que lo controla todo. :lol3: Con lo único que me he intoxicado es con el agua de la llave que es pésima y no es apta para el consumo humano. Los chinos hierven el agua antes de tomarla o derechamente consumen agua embotellada.

y descubras por ti mismo que el país es una total mierda para vivir

es seguro, es barato , hay de todo , es interesante y hermoso arquitectonicamente , nunca te vas a aburrir, hay mucha pega , los extranjeros occidentales ganan un sueldo piola, no hay progres , no hay flaites , esta todo super conectado , puedes cruzar de un extremo del pais a otro en tren y te saldra maximo 30 lucas , te conviene mas comer afuera que cocinar y tienes: Japon , Korea , Mongolia, Rusia, Tailandia y una cachada de paises raros para visitar al lado...

Quizás podrías trabajar 18 horas seguidas en una fábrica textil, o de tecnología porque si no lo haces el gobierno no te da tu título técnico/universitario y tengas que dormir en unos dormitorios insalubres especialmente construidos al lado de la fábrica, cosa de vivir para trabajar (literalmente) hasta el suicidio.

Por supuesto, a tus jefes no les importará mejorar las condiciones y no podrás formar un sindicato o reclamar derechos laborales porque esas instancias no existen y el sistema judicial es títere del partido único (vaya a reclamar a la fifa)


Lo de Foxconn es una mierda y no te voy a negar que existen empresas asi... es el costo de aspirar a ser una superpotencia eso cuesta sangre. En empresas asi la gente vive ahi con sus hijos y los que caen en ellas son gente muy pobre o indigentes que necesitan dinero y un techo en donde dormir. En Japón también es así y en cierto modo en Chile también. Yo hace menos de un Mes trabajaba en Soprole y habian turnos de 18 horas seguidas que son de perro alfinal por Salud mental y física cambié de empresa. Eso si en china hay sindicatos y existen algunos muy poderosos que han ganado juicios a empresas. En China conviene trabajar en empresas privadas en lugar de empresas públicas en las privadas te puedes quejar y los jefes son más humanos.

Quizás te encuentres a alguien cagando en el aeropuerto o en cualquier parte de la nada

sale pa allá culiao lo que mas abunda en china son baños públicos los únicos que hacen pichi caca en las calles son los cabros chicos de 1- 4 años que usan un pantalón tradicional llamado kang dai ku

O quizás si eres un disidente, y crees en algo más grande y trascendente que el líder único (es decir, tienes una religión y no piensas que Xi sea un dios en la tierra al que le debas rendir pleitesía y adoración) el partido único te arreste como prisionero de consciencia y te terminen usando para sacarte los órganos mediante donaciones forzadas de órganos, un lucrativo negocio del partido único.

Hablas de los Uyghures? Esos cabezas de toallas?...

el tema de los uyghures es re complicado pero para hacer un acercamiento es parecido al tema de los mapuches en chile pero a mucho mayor escala

Pongamos el contexto:

En Xinjiang hay un islamismo radical muy intenso. Antes de que la República Popular China anexara Xinjiang a su territorio era un estado musulmán llamado Turkestan Oriental que durante la guerra civil china cayó derrotado ante el gobierno comunista.

Los uyghures radicales quieren la restauración del Turkestan Oriental y separarse de China. A lo largo de los años los uyghures han cometido diversos atentados terroristas en estaciones de tren y mercados (particularmente en las ciudades de Kashgar y Urumqi) muchas veces con resultados fatales. Las mezquitas se transformaron en bases paramilitares donde clandestinamente organizaban ataques a lugares con alto flujo público.

Estos grupos violentos han tenido apoyo y financiamiento de otras organizaciones terroristas musulmanas de la region con las que china comparte frontera.

Ellos son los prisioneros de los campos de reeducación, y sus familias son arrastradas también.

Lamentablemente China resolvió el problema de los uyghures como esta acostumbrada a hacerlo.

Cuando alguien es condenado en china por cualquier crimen debe hacer trabajos forzados y si se trata de actos en contra del régimen se le agrega una fuerte y estricta educación ideológica.

En China no trafican específicamente con organos humanos uyghures. La ley es clara y dice que cualquier prisionero que haya muerto en las cárceles del pais debe dar sus órganos para el transplante. Puede ser que exista un mercado negro de organos pero no es algo especial contra los uyghures.

Los hijos de estos prisioneros no estan en los campos ellos van a algo parecido al Sename y los educan al modo Chino (castrandolos culturalmente) muchos de esos niños son incapaces de hablar su lengua natal.

Pero no todos los uyghures en china son prisioneros en Xian conoci a uno que tenia un negocio familiar muy prospero y su caso es muy común.

Solo los uyghures implicados en actos terroristas son enviados a esos campos. no los meten presos por adorar su religion y rechazar a Xi jingping por que son un problema para el orden público.

¿Malo , bueno? Solo el tiempo lo dirá. :santa:


Quizás tengas que tener cuidado si tienes hijos (vaya "seguridad" que proclamas) porque te lo pueden robar para venderlo.

muy noventera tu wea hubo un mercado negro de cabros chicos , a los traficas de pendejos les dan pena de muerte y el negocio se les fue a la chucha cuando sacaron la ley del hijo único.
 
Traigo Tolueno de calidad:

Me llegó un audio (supuestamente desde Patria y Libertad), donde piden que la gente se queden en sus casas porque va a quedar la escoba. Menciona que la info salió de DIPOLCAR y que se trata de la internación de armas para la CAM, que había terminado en manos de la Garra Blanca de Macul, y que tenían listo un ataque armado a Carabineros.....

comparto link del audio

https://clyp.it/h0t0mhjg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba