• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el mega entrevistaban a una vieja residente en Canadá y dijo que estaba feliz por votar en apoyo a todos los compatriotas "torturados y mutilados" :qloco:, en vez de votar en apoyo a los que quedaron cesantes o destruyeron sus lugares de trabajo.

En relación a lo de plaza italia, no han llegado tantos, creo que en el sector de alameda con las rejas hay webeo porque una marcha partiría desde ahí pero carabineros se anticipo y los tiene sin dejar pasar, además de que según el gps las micros están desviando en el sector
el panfleteo que se da en los grupos de chilenos en distintos paises es toxico, son safe space de gente del apruebo
 
Traigo Tolueno de calidad:

Me llegó un audio (supuestamente desde Patria y Libertad), donde piden que la gente se queden en sus casas porque va a quedar la escoba. Menciona que la info salió de DIPOLCAR y que se trata de la internación de armas para la CAM, que había terminado en manos de la Garra Blanca de Macul, y que tenían listo un ataque armado a Carabineros.....

comparto link del audio

https://clyp.it/h0t0mhjg
Hay toluenos malos y toluenos con neopren haitiano como este. Entiendanlo jamas pasara eso porque estamos en una revolucion molecular disipada y eso significa que se deben hacer protestas, quemar centros de distribucion, de transporte, destruir puestos de trabajo, dificultar el movimiento por medio de barricadas pero justamente la base de este tipo de revolucion es jamas de los jamases salir con armas a matar al estilo guerrillero clasico a decenas o cientos de personas ya que eso daria la justificacion para decretar estado de sitio con lo que los milicos saldrian a disparar y se acaba su amada revolucion planeada por mas de 10 años en 1 dia
 
Última edición:
Alguien hizo una caricatura de ese momento epico, para cagarce de la risa... si alguien lo tiene.

:xd:

WuNojfc.jpg


:idolo: ChicoSacer
 
Última edición:
jajajaja ya empezo el show por aca en el centro... soy un espectador privilegiado viendo como estos milenials progres que sus papitos le han dado todo ya están metiendo bulla con el sarten gritandole xuxadas a los pacos que dirigen el transito por aca :lol2: super valientes estos qliaos :risa:
 
A riesgo de limpiarme la raja antes de cagar, hoy amanecí algo optimista con el futuro de mi país no por el resultado del plebiscito -que todos sabemos que ganará el apruebo-, sino porque es evidente que los violentistas y los wns con ganar de salir a webiar son los menos. Era generalizado el temor de que saliera una horda gigante de gente a protestar y nuevamente ardiera todo Chile, pero pasan y pasan las horas y más allá de algunos grupos puntuales el chileno de a pie, independiente si es proapruebo o prorechazo, se distanció de la violencia y la muchedumbre. Ya es evidente que el chileno quiere salir a trabajar, vivir tranquilo y que no está para andar webiando.

El tolueno de ultra izquierda sobre que todo Chile iba a salir a las calles, pero por sobre todo el de los derechistas cabeza de fusil respecto de que hoy iba a comenzar la guerra civil, se está demostrando que está vencido y que no causa efectos. No descarto que pueda quedar alguna cagá en la Plaza Baquedano o en algún lugar conflictivo, pero como país la gente está en otra sintonía. Vean las cámaras de la Plaza Baquedano, en toda la noche no hubo ni un webeo, tampoco en la mañana y pasadas las 11 recién están llegando tibiamente los primeros wns, onda que los manifestantes culiaos no pueden ser más pajeros :lol2: Más tarde va a haber webeo pero van a hacer las 12 del día y la wea parece bicicletada dominical. Siendo que no hay ni pacos en el lugar todavía pasan algunos autos. ¿Esta es la gran conmemoración del año?

Quiero creer que hoy es la demostración de que los termocéfalos son la minoría y que más allá del resultado del plebiscito y de las posturas políticas que cada uno legítimamente tenga estamos volviendo al Chile de la sensatez y el sentido común. Por el bien de todo ojalá así sea :sisi3:

@DonChuma le comento lo siguiente:

La mayoría de los países donde quedo la corneta (Venezuela, Argentina, Ecuador, etc.), hicieron su proceso de cambio de constitución cuando ya había un populistas al poder... Lo que ha tirado a la basura a esos países es el populismo y tener líderes ignorantes...

No veo esa situación en Chile... Desde 1900 hasta 1930 o un poco más Chile lo gobernó un parlamentarismo que lo manejaba la elite... Que no eran precisamente de izquierda... He hicieron puras cagas, el país no fue a ningún lado... Lo que te quiero decir es que la decadencia de Latinoamerica se debe al populismo o a no tener un proyecto país en claro...A la decadencia moral e intelectual de la elite... La elite en Chile sigue siendo educada y con valores... La clase media solo quiere mejorar sus condiciones materiales y progresar... No es floja... Si la clase política sigue ligada a esos dos grupos... No veo problema en Chile, aunque haya una minoría de ultraizquierda. La mayoría de los políticos saben de economía... Y aunque hablen y hablen... Saben que no se puede hacer cualquier cosa... La nueva mayoría y la concertación es así.. La derecha también... La ultraizquierda es una minoría en Chile.

Va a ganar el apruebo, se hará una asamblea constituyente y que por las razones que les digo tendrá 2/3 con ese tipo de gente (de la elite educada)... Por eso no veo taaanto peligro... Una cosa es la bulla de redes sociales.. Otra cosa es una persona con un voto.

En Resumen: Si las cosas siguen así y no llega un populista a lo Chavez, Kichner o un LULA, no deberíamos grandes problemas. A si que ténganle mucho miedo a la candidatura del bastardo comunista de JADUE, por que hay si que cagamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba