• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las weas que hace Jadue :lol2:
En la mente de los ultrones primera línea y universitarios, el PC y el FA son partidos neoliberales, a ese nivel de distorsión de la realidad llegan esos wnes. Obviamente iban a funarlo como a Boric.
 
puta cipadritos, tengo que ir a un velorio por el salto, vivo en el centeo y no se por donde xuxa irme, no se si el paso bajo nivel de sta lucia esta cortado....

mejor andate en metro nomas wn.. total esta funcionando aun sin problemas.
 
ya no sé como calificar a todos los periodistas de mierda y la prensa en general, todos rendidos y sometidos a los delincuentes, tanto les cuesta decir las cosas como son???
prácticamente les están suplicando a los delincuentes que no quemen ni destruyan la ciudad.
 
Echar cagando a Jadue solo muestra que la gente no está ni ahí con los políticos, que los del rechazo lo vean como algo bueno es igual de weon que los del apruebo lo vean como algo bueno, tongo o no, la wea desmarca a los políticos de la violencia, dejando expuesto que los manifestantes no hacen caso a políticos, callendose las teorías de que no es espontáneo, y, por otro lado, dando a entender que no importa si es de izquierda el wea que vaya a mostrarse, no están ni ahí con los políticos.

Ninguna de las opciones gana, porque los indecisos que juran que es un invento comunista el estallido al ver que sacan cagando a Jadue agarran confianza para votar por el apruebo ya que no es política la wea, mientras que los rechazo lovers hacen gargara con la wea.

Ni piñera imaginó esa jugada en el ajedrez en 8d.
 
Pics-Art-10-03-12-35-00.jpg
 
cabros se viene la fea global, quiza despertemos dándonos cuenta muy tarde que ya no somos un país, sino una sombra.-

no sean beligerantes, se llevaran una sorpresa y ((ellos)) verán irse a la mierda toda su dialéctica, dios ya me mostró el infierno.
se que crees que fuiste super informativo y desplegaste mucho conocimiento en tu post...


























































pero en el fondo no dijiste nada, indio conchetumare
 
Se le sublevaron los simios barristas que pagó el PC? Entonces la watona kariola andaba con guardaespaldas simps que no le hicieron nada :zippymmm:

Esto confirma que la gran mayoría de nefastos que van son weones con odio profundo de la sociedad, no les importa nada, quieren que todos sean mierdas como ellos.

Nivelar para abajo pues cilantrín...para no sentirse tan miserables
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba