• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Van por lo 100.000 personas aprox. a esta hora y subiendo, siguanla chupando con mayo :seguritotulon: ?


Eko26a7XYAEppS1
Sigue buscando videos de arma3 viejo culiao mongolico y rancio. Periodista frustrado :risapaquete:
 
El carrete del santiaguino, a diferencia de wns de otras ciudades (como el del sureño que es en casa), siempre ha sido en la calle. El santiaguino por tradición webea en la calle. Carretean en los pastos, algunas barras hacen la previa chupando en alguna esquina, si su equipo sale campeón o gana la selección van a webiar van a Plaza Italia y el año nuevo lo pasan también webiando en la calle. El santiaguino joven para algunas fiestas puntuales se arranca a valpo, a qué? A webiar en la calle. Ahí toma cerveza con los amigos, no falta que llegue un culiao con parlante o djembe y se la pasan webiando toda la noche en la vía pública. No los critico, es su cultura.

Digo todo esto porque justamente eso es lo que están haciendo en la Plaza Baquedano. Lo que está pasando ahora es solo un motivo para salir a webiar, a vacilar. Fíjense, no hay escenario, no hay oradores políticos ni menos un momento de reflexión. Acá hay bailes, venta de fritanga, banderas al viento, barras de fútbol, orquestas y mucho, mucho copete y marihuana. En suma, políticamente el movimiento vale caca, ¿o creen que Chile es otro gracias a que la gente bailó junto a una comparsa de tinku y un grupo que hace covers de Santaferia? :lol2:

Al final esta wea se convirtió en la versión chilena del Festival Haga lo que se le antoje

tumblr_ogsmzbwyco1vl7b4bo1_1280.png


034.png

1214846.jpg


Los simpsons lo predijeron nuevamente!! :ceek:
Eso se viene diciendo hace años, Chile y mas precisamente Santiago es un Springfield grande, habría que ver cuantas cosas que han pasado en Springfield, han pasado calcadas aquí :lol2:
 
Lo peor que pueden hacer los milicos es intervenir, que dejen esa zona abandonada y que el simiaje provoque a la gente de bien, con eso reflejan al mundo que los simios del apruebo siempre quisieron destruir todo y que no les interesa nada por miles de nuevas constituciones se hagan.

La izquierda está pidiendo a gritos un golpe de estado, y una posible intervención de la ONU para hacerse con el poder, ya que no pudieron hacerlo por secretaría.

Esta semana sin dudas será bastante violenta y agitada, tal como lo predijeron muchos aquí, y el domingo será el inicio de la deblaque, los orcos seguirán haciendo mierda todo lo que encuentren a su paso, la pandemia ya murió en Chile, estas ratas no le temen a nada.
estoy de acuerdo con todo, pero yo creo que ganara el rechazo y sobre eso de las ratas no le temen a nada? falso, son unos covardes culiaos llorones :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba