• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Twitter el soyerio con cagadera pq los pacos ayer andaban en modo bestia:
EJmMPDbXsAIqbk9.jpg
 
Lamentable el espectáculo que acontece en La Moneda en estos momentos donde con una verborrea lamentable y eufemística se informa de la Deforma a la gloriosa institución de Carabineros de Chile. Palabras sin sentido y más propias de una reunión de gerentes que de verdadera política y vocación por el país.
A Rodrigo Delgado le pongo nota cero en su gestión. Verdadero imbécil.
 
al parecer en brasil le van a hacer la misma que aca a bolsonaro, ya le estan haciendo la gran floyd, veamos si esto escala . ahora quiero ver si don bolso es de verdad o es igual que el sin bolas que tenemos de presidente

eso es de siempre, es cosa de ver como levantan weones como martires de la causa y cuando ya no les sirve, usan a otro: catrillanca, casimiro gatica, de electrocutardo de la plaza soya, el clavadista del pio nono, el delincuente juvenil que se comio un balazo del paco en el sename, etc.
 
eso es de siempre, es cosa de ver como levantan weones como martires de la causa y cuando ya no les sirve, usan a otro: catrillanca, casimiro gatica, de electrocutardo de la plaza soya, el clavadista del pio nono, el delincuente juvenil que se comio un balazo del paco en el sename, etc.
Y no olvidar la estupida que se comio flor de poste en la cabeza. Gracias a la primera simia que tiro el poste. A la culia nunca nadie mas la meo.
 
A quién se refería de “joven soñador “el sacowea del ministro Delgado ?2:
De los "jóvenes idealistas" de Allende pasamos a los "jóvenes soñadores" de Delgado.

La diferencia con Allende es que los referidos eran de su sector, así que tiene sentido, más que mal trabajaba para sí mismo, en tanto lo de este otro pelotudo es otro espectáculo de servilismo y genuflexia sin decoro alguno.

Piñera rifa el ministerio del interior entre los que ofrezcan más el poto.
Me imagino que en su cobardía crónica debe sentir orgasmos cuando lo tildan de "dictador represivo", un "mote" propagandístico es lo más cercano que podría estar de lo que se entiende por decidida voluntad 2:

Enviado desde mi corazón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba