• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aún no llegan las amebas a soja square o se van a juntar más cerca de la Moneda, para sacar al tirano genocida de Piñera? :orejon:

 
Yo no llevo ningún arma, más que mi voz y mis deseos de un Chile mejor, el poder popular del 78%. Eso es lo que nos diferencia de ustedes los fachos.
Si los pacos nos empiezan a disparar, para eso esta nuestra primera línea.

No olvide llevar su cacerola broderito
Con eso y el poder del amor logrará que el tirano salga en helicóptero. Cite con confianza

:buenaonda:
 
Prepárense cabros, porque las hordas bolcheviques ya están listas para derrocar al tirano Piñera.
IlD7MTq.png

PleasantIgnorantDoe-size_restricted.gif
 
Última edición:
Yo no llevo ningún arma, más que mi voz y mis deseos de un Chile mejor, el poder popular del 78%. Eso es lo que nos diferencia de ustedes los fachos.
Si los pacos nos empiezan a disparar, para eso esta nuestra primera línea.
Si quieres un Chile mejor entonces se hombrecito y respeta la democracia dejando que el sin bolas termine su gobierno.

Si no estas de acuerdo, sabes muy bien como sacar a los "tiranos" del poder.

:menani:
Post automatically merged:

Cual será la mejor forma de seguir el magno evento?
Que fuentes confiables seguir?
ADN? PiensaPrensa? Lacapucha informa? megafono popular?
Te falto Gamba, fuente 100% independiente...

:lol2:
 
Si quieres un Chile mejor entonces se hombrecito y respeta la democracia dejando que el sin bolas termine su gobierno.

Si no estas de acuerdo, sabes muy bien como sacar a los "tiranos" del poder.

:menani:
Post automatically merged:


Te falto Gamba, fuente 100% independiente...

:lol2:
Estamos ante un gobierno validado solo por una constitución creada en dictadura, así que no vengas a hablar de democracia aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba