• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tongo mas malo de la galaxia, era que no ... de la PDI

En2jDo8XIAMgq_u


En2jD1nXUAAwlYF
 
Los gobiernos de izquierda que estuvieron 20 años en el poder tambien son validados por esa constitucion :sisi:
No eran gobiernos de izquierda, eran gobiernos de derecha camuflados. Además que tiene que ver eso ?
Ya no te respondo más facho culiao, voy saliendo de mi casa a diferencia tuya yo salgo de mi casa a luchar por un mejor país, mientras tu te quedas llorando en un foro.
 
No eran gobiernos de izquierda, eran gobiernos de derecha camuflados. Además que tiene que ver eso ?
Ya no te respondo más facho culiao, voy saliendo de mi casa a diferencia tuya yo salgo de mi casa a luchar por un mejor país, mientras tu te quedas llorando en un foro.

Troll culiao malo. Te tengo cachado hace rato. Anda a lavarte la raja.
 
No eran gobiernos de izquierda, eran gobiernos de derecha camuflados. Además que tiene que ver eso ?
Ya no te respondo más facho culiao, voy saliendo de mi casa a diferencia tuya yo salgo de mi casa a luchar por un mejor país, mientras tu te quedas llorando en un foro.
Derecha camuflada :bowen:

Te recuerdo que en el ultimo gobierno de la cerda estaban hasta los comunachos metidos :lol2:

Ayyyyy ya no te respondo :gaia: tipico de mamasanes cuando se quedan sin argumentos.

A luchar por un mejor país, bueno el chiste :lol2:

Y al contrario tuyo ahora estoy saliendo hacia mi casa en un viaje de 4 horas despues de estar trabajando toda la semana en otra ciudad, produciendo para Chile.

Asi que no me vuelvas a citar vago culiao, escombro culiao :hands:
 
Derecha camuflada :qloco:

Te recuerdo que en el ultimo gobierno de la cerda estaban hasta los comunachos metidos :lol2:

Ayyyyy ya no te respondo :gaia: tipico de mamasanes cuando se quedan sin argumentos.

A luchar por un mejor país, bueno el chiste :lol2:

Y al contrario tuyo ahora estoy saliendo hacia mi casa en un viaje de 4 horas despues de estar trabajando toda la semana en otra ciudad, produciendo para Chile.

Asi que no me vuelvas a citar vago culiao, escombro culiao :hands:

Que le contestan serio si el wn es un Troll, un poquito más elaborado q el de rayen Araya :qloco:
 
Siento que hay pocos pacos para ser un dia viernes

Como dije tienen toda la moneda enjaulada díficil que lleguen si van pocos.



los pacos a pie se guardan y se ponen en otro sector, a diferencia de baquedano que es campo abierto y mas dificil de abordar, el centro es mucho mas simple y abordable con estrategias policiales.


no tienen por donde los soyas , asi de simple, aunque quisieran
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba