• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en Plaza Baquedano: Joven que cayó al río Mapocho está fuera de riesgo vital

Los medios hace rato dejaron de dar noticias, solo es políticas favor del comunismo y progresismo, del baleado dieron nada por ejemplo. Es urgente depurar esta gente maligna y poner periodistas serios, profesores serios para que la gente tenga real información y educación
Y nunca dijeron nada de la falsa imputación de pedofilia contra el Facho Cola, y no dijeron ni Pío cuando se le metieron a robar a Kevin Valenzuela.
 
La verdad, estoy chato de los ahueonaos de izquierda y derecha, tienen el país hecho mierda, peleando por puras hueás. En este caso y como siempre, en vez de actuar para pedir que solucionen las cosas, se prestan de tontos útiles para seguir en lo mismo, váyanse un ratito a la chucha, yo no me presto para este show decadente, y por eso no voy a votar y si me obligan les dibujaré un pico a todos :bye1:
 
Jajkaka.... Y los weones en mongolandoa pidiendo que se acaben los TLC con Chile por violacion a los DDHH y que la ONU debería expulsarnos. Ojalá fuera así lo último. Te aseguro que seríamos un mejor país.
En serio. A muchos del Zippolapruevoh la droga les hizo daño. Sueñan con que a Piñera lo va a juzgar una corte internacional, y le dan como caja al tema de los derechos humanos. Ahí sí que piden intervención extranjera.

Pero les arde el culo cuando mete mano USA.
 
exclusivo.gif
 
Volver
Arriba