• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en Plaza Baquedano: Joven que cayó al río Mapocho está fuera de riesgo vital

Cipadrín, te tengo una mala noticia

LOS VENECOS DE TELESUR TE CAGARON RICO



Fíjate que el weon del vídeo tiene pantalón de buzo azulado con las franjas de Adidas a los costados. También tiene unas "orejitas" rojas en la cabeza. Trata de encontrar ambas cosas en la foto del soyero tirado en el río.

EjXCgw1X0AEFEzy
 
Noh estahh matandohhh lo pakoohhh:grito:

Lo peor de todo es que esto va ser motivo del soyerío de volver a salir, ojala que saquen a los milicos, ya el año pasado le dieron mucha libreta a los simios, no nos deberíamos tropezar 2 veces con la misma piedra
 
Cipadrín, te tengo una mala noticia

LOS VENECOS DE TELESUR TE CAGARON RICO



Fíjate que el weon del vídeo tiene pantalón de buzo azulado con las franjas de Adidas a los costados. También tiene unas "orejitas" rojas en la cabeza. Trata de encontrar ambas cosas en la foto del soyero tirado en el río.

limpiate los ojos miope culiado


EjXss9nWkAA6cBk



EjXss9TXkAA_h5q
 
Última edición:
Cipadrín, te tengo una mala noticia

LOS VENECOS DE TELESUR TE CAGARON RICO



Fíjate que el weon del vídeo tiene pantalón de buzo azulado con las franjas de Adidas a los costados. También tiene unas "orejitas" rojas en la cabeza. Trata de encontrar ambas cosas en la foto del soyero tirado en el río.


Acaso no crees en el periodismo serio mamawevo?
 
Está fuera de riesgo vital. Ya no alcanzó para mártir...... Y menos de un aweonao que se cae del pionono.

Eso sí.... El rozas las vera negra con todo la iglesia evangélica comunista de todos los santos de los últimos días que están en el gobierno que prácticamente ODIAN a carabineros.
 
Siempre he tenido esa duda...
Cuando ocurren este tipo de accidentes y se van a la urgencia de turno, por la gravedad del accidente imagino que la cuenta saldrá saladísima.
Esas weas al final las pagan? Se hacen los weones? Son gratis porque se atendió en la salud pública? Las asume un tercero? Que wea?
 
Volver
Arriba