• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en Plaza Baquedano: Joven que cayó al río Mapocho está fuera de riesgo vital

La verdad, estoy chato de los ahueonaos de izquierda y derecha, tienen el país hecho mierda, peleando por puras hueás. En este caso y como siempre, en vez de actuar para pedir que solucionen las cosas, se prestan de tontos útiles para seguir en lo mismo, váyanse un ratito a la chucha, yo no me presto para este show decadente, y por eso no voy a votar y si me obligan les dibujaré un pico a todos :bye1:
Pienso igual que tu, loco este país esta terriblemente politizado, a un nivel que las dos partes están destruyendo chile y no se dan cuenta, porque están sesgados por su ideología, y es lamentable, ya que, el verdadero enemigo (Políticos de izquierda, centro y derecha), se frotan las manos con esto, cada vez mas dividido el país, me pueden chupar también el pico, ni ahí con votar.
 
Última edición:
"Venía un piquete detrás, uno de los pacos lo agarra por la espalda y entonces el, en su desesperación se lanza por el puente, se tira de costado, de lado"

un video de alguien que dice que se tiró, lo transforma en un testigo valido?
las weas que hay que leer del castrado de kast, que esta en pleno ataque psicótico.


y donde esta la prueba que instala al testigo en la escena del crimen cometido? supongo que es lo mínimo que se pide para validar a alguien como testigo...



Elite defendiendo al patroncito...no les vaya a pasar lo mismo que al paco perkin del patron, que por lo visto lo estan dejando solo y SIN MIGAJAS. Ustedes dicen que el weon fue un MOJON que tiraron al rio...pues bien, para tu patroncito tambien eres un mojon, y mas negro que la chucha.
ASI ES LA REALIDAD.
:menanihands:
 
un video de alguien que dice que se tiró, lo transforma en un testigo valido?
las weas que hay que leer del castrado de kast, que esta en pleno ataque psicótico.


y donde esta la prueba que instala al testigo en la escena del crimen cometido? supongo que es lo mínimo que se pide para validar a alguien como testigo...



Elite defendiendo al patroncito...no les vaya a pasar lo mismo que al paco perkin del patron, que por lo visto lo estan dejando solo y SIN MIGAJAS. Ustedes dicen que el weon fue un MOJON que tiraron al rio...pues bien, para tu patroncito tambien eres un mojon, y mas negro que la chucha.
ASI ES LA REALIDAD.
:menanihands:

andate del foro, viejo reculiao GAY chupa pico de tus patroncitos comunistas .
 
un video de alguien que dice que se tiró, lo transforma en un testigo valido?
las weas que hay que leer del castrado de kast, que esta en pleno ataque psicótico.


y donde esta la prueba que instala al testigo en la escena del crimen cometido? supongo que es lo mínimo que se pide para validar a alguien como testigo...



Elite defendiendo al patroncito...no les vaya a pasar lo mismo que al paco perkin del patron, que por lo visto lo estan dejando solo y SIN MIGAJAS. Ustedes dicen que el weon fue un MOJON que tiraron al rio...pues bien, para tu patroncito tambien eres un mojon, y mas negro que la chucha.
ASI ES LA REALIDAD.
:menanihands:

Tremendo esfuerzo que hace este aweonao en redactar e hilar frases que finalmente nadie lee :lol2:
 
Pienso igual que tu, loco este país esta terriblemente politizado, a un nivel que las dos partes están destruyendo chile y no se dan cuenta,
Perdón, cuáles marchas del rechazo han destruido Chile? Acá los únicos que están destruyendo al país son los que desde Octubre del año pasado han salido a saquear, incendiar y destruir. Los hechos están y son indiscutibles, lo demás es sentimentalismo barato, los únicos que están destruyendo el país son los monos de mierda del SipoAprueohh
Post automatically merged:

un video de alguien que dice que se tiró, lo transforma en un testigo valido?
las weas que hay que leer del castrado de kast, que esta en pleno ataque psicótico.


y donde esta la prueba que instala al testigo en la escena del crimen cometido? supongo que es lo mínimo que se pide para validar a alguien como testigo...



Elite defendiendo al patroncito...no les vaya a pasar lo mismo que al paco perkin del patron, que por lo visto lo estan dejando solo y SIN MIGAJAS. Ustedes dicen que el weon fue un MOJON que tiraron al rio...pues bien, para tu patroncito tambien eres un mojon, y mas negro que la chucha.
ASI ES LA REALIDAD.
:menanihands:
La weona del vídeo estaba en la escena, era una mamerta más.
Una lástima que a la monita no se le haya ocurrido que su testimonio podría ser usado en su contra y que los mismos monos que ella apoya la amenazarían para que saliera a decir en sus RRSS que era falso...

Mamerto culiao, anda al sename a hacerle un nanai al pendejo culiao aweonao.
 
yo creo que no da para 34 páginas esta wea, era un cuma, un delincuente, lástima que no quedo inválido, el centro estaría más seguro, bajarían los robos de celulares, mientras la prensa lamenta que este delincuente se tiro en medio de sus adicciones al rio, un ciudadano de trabajo era ejecuta por los terroristas zurdos en el sur
 
Que pena ver cómo chucha procesan a los funcionarios de carabineros que solo cumplen órdenes, ojalá que mañana dejen los cascos y los escudos tirados y que los políticos salgan a combatir a estos zurdos , mañana se viene una nueva marcha
¿ Marcha de que ?
 
un video de alguien que dice que se tiró, lo transforma en un testigo valido?
las weas que hay que leer del castrado de kast, que esta en pleno ataque psicótico.


y donde esta la prueba que instala al testigo en la escena del crimen cometido? supongo que es lo mínimo que se pide para validar a alguien como testigo...



Elite defendiendo al patroncito...no les vaya a pasar lo mismo que al paco perkin del patron, que por lo visto lo estan dejando solo y SIN MIGAJAS. Ustedes dicen que el weon fue un MOJON que tiraron al rio...pues bien, para tu patroncito tambien eres un mojon, y mas negro que la chucha.
ASI ES LA REALIDAD.
:menanihands:


Eres weon o te parieron por el ano?... :porqueami:

Cualquier persona que haya visto el hecho lo convierte en testigo...., y si excluyeron ese testimonio la defensa del imputado deberia apelar a esta prueba para comprobar que no hubo dolo en la caida del simio.
 
estamos ad-portas de una guerra civil o de un acontecimiento que dejara marcado a chile, tengo un tolueno pero seria muy apresurado tirarlo
tenor.gif

suelta el tolueno!!!!!!!!!!!!!!! :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
 
Volver
Arriba