• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en Plaza Baquedano: Joven que cayó al río Mapocho está fuera de riesgo vital

puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar
 
Última edición:
Maduro se ha paseado brígido a Piñera. Desde ese estúpido momento en el que Piñera fue a declararle la guerra a Cúcuta selló su destino. Primero la inteligencia venezolana organizó las protestas del año pasado en represalia a lo de Cúcuta, pero ahora Maduro al ver que muchos venezolanos están arrancando para Chile y acá los están dejando entrar sin ningún problema, y al ver la inyección de dinero de Alemania para que los venezolanos se fueran a Chile, Maduro no encontró mejor venganza que apoyar nuevas manifestaciones y sus periodistas de Telesur grabaron la prueba clave de la caída del pendejo al río, la prueba que circula por todas las redes sociales y que incendió a la gente tanto que ahora el paco está en prisión preventiva. Pero el movimiento de Maduro es más profundo que eso, porque al dejar al paco en prisión preventiva está caldeando los ánimos de Carabineros, y como posteó un cilantrito, el malestar está llegando a la institución y si esta desobedece al Estado, Chile se terminará de desestabilizar y logrará dejar a Piñera como el más grande fiasco del país, con el objetivo de en un tiempo más lograr el Golpe de Estado soñado por Maduro.
 
Menor del caso del Río Mapocho fue fotografiado antes del incidente

octubre 4, 2020
Noticias Chile | Informadorchile
Varios registros audiovisuales se han difundido en redes sociales dando cuenta del instante en que se produjo la caída de un adolescente de 16 años desde el puente Pío Nono al río Mapocho este viernes.

Las imágenes muestran la intervención de un carabinero en la trayectoria del joven, motivo por el cual fue separado de sus funciones y detenido por orden del Ministerio Público desde donde establecieron que se trata de un “presunto delito de homicidio frustrado”.

20201004_230251-1-1536x1128.jpg


LA FOTOGRAFÍA
En la misma línea, hoy también se conocieron imágenes fotográficas donde el joven está realizando disturbios en los alrededores de Plaza Italia.
El antisocial también mantiene antecedentes por venta de drogas, asalto a mano armada y violencia intrafamiliar.



SmartSelect_20201004-233141_Gallery.jpg


Fuente: https://www.elinformadorchile.cl/20...mapocho-fue-fotografiado-antes-del-incidente/


Edit:
Aca otra imagen, pero por el numero de carnet parece que no calza. habra que verificarlo.

Ejh2PugX0AIACY8

no se, parece ser fotoshopeado por el tipo de letra. ademas no va a aparecer por rutificador ya que ellos usan las bases de datos electorales y el pendejo aun no aparece inscrito.
 
Que chucha significa esto?, alguien vio la transmisión completa, así como para confirmar esta estupidez?.

:idolo: abogado defensor incrimina a su defendido


me tinca que aun con posible evidencia para zafarse, lo iban a inculpar igual, mejor declarar como culpable y bajar la pena (según el audio que anda circulando pasaría de 10 años a 2 años firma mensual)
 
puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar
 
Menor del caso del Río Mapocho fue fotografiado antes del incidente

octubre 4, 2020
Noticias Chile | Informadorchile
Varios registros audiovisuales se han difundido en redes sociales dando cuenta del instante en que se produjo la caída de un adolescente de 16 años desde el puente Pío Nono al río Mapocho este viernes.

Las imágenes muestran la intervención de un carabinero en la trayectoria del joven, motivo por el cual fue separado de sus funciones y detenido por orden del Ministerio Público desde donde establecieron que se trata de un “presunto delito de homicidio frustrado”.

20201004_230251-1-1536x1128.jpg


LA FOTOGRAFÍA
En la misma línea, hoy también se conocieron imágenes fotográficas donde el joven está realizando disturbios en los alrededores de Plaza Italia.
El antisocial también mantiene antecedentes por venta de drogas, asalto a mano armada y violencia intrafamiliar.



SmartSelect_20201004-233141_Gallery.jpg


Fuente: https://www.elinformadorchile.cl/20...mapocho-fue-fotografiado-antes-del-incidente/


Edit:
Aca otra imagen, pero por el numero de carnet parece que no calza. habra que verificarlo.

Ejh2PugX0AIACY8
Es chanteli esa mierda, porque esos casos no los ve el JPL :santa:
 
Los delincuentes cuando quieren evitar la detencion siempre se arrojan al río
 
Menor del caso del Río Mapocho fue fotografiado antes del incidente

octubre 4, 2020
Noticias Chile | Informadorchile
Varios registros audiovisuales se han difundido en redes sociales dando cuenta del instante en que se produjo la caída de un adolescente de 16 años desde el puente Pío Nono al río Mapocho este viernes.

Las imágenes muestran la intervención de un carabinero en la trayectoria del joven, motivo por el cual fue separado de sus funciones y detenido por orden del Ministerio Público desde donde establecieron que se trata de un “presunto delito de homicidio frustrado”.

20201004_230251-1-1536x1128.jpg


LA FOTOGRAFÍA
En la misma línea, hoy también se conocieron imágenes fotográficas donde el joven está realizando disturbios en los alrededores de Plaza Italia.
El antisocial también mantiene antecedentes por venta de drogas, asalto a mano armada y violencia intrafamiliar.



SmartSelect_20201004-233141_Gallery.jpg


Fuente: https://www.elinformadorchile.cl/20...mapocho-fue-fotografiado-antes-del-incidente/


Edit:
Aca otra imagen, pero por el numero de carnet parece que no calza. habra que verificarlo.

Ejh2PugX0AIACY8
No habían photoshopeos más ordinarios? :ohno:
 
Yo creo que en este caso, muy pronto habrá un vuelco importante, porque en 24 horas es imposible analizar de forma técnica y seria todos los registros de video. Está weá va a traer cola, por favor citar con extrema confianza :santa:
 
Anthony tiene antecedentes por tráfico de drogas.
No me digas que eres de los mongólicos que cree que esta imagen es verdad? (la foto del posteo que puse, anda dando vuelta en las rrss hace un rato)
Ejh2PugX0AIACY8


Esa hueá es falsa en muchos niveles xD.

Downgay, si piensas que es verdadero, siento decirte que tu CI no alcanza a los dos digitos.
:menanihands:
 
Volver
Arriba