• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas Por Alza Del Gas En Magallanes Tras Fracaso De Negociaciones

  • Autor de tema Corvo Acerado
  • Fecha de inicio
La media cagada. Y los noticiarios porque no hacen esos maratónicos programas como cuando salieron los 33 mineros?? :hands:
 
Suben el gas > obliga a usar energía eléctrica > colapsa el sistema eléctrico > justifican hidroaisen :cafe3:
 
cachen esta pagina la hicieron para que vean las cuentas de gas de la gente de magallanes

www.inchil.com

conste que es verano
 
hay weones y uno como un pastel que salió en la tele detenido por apedrar a un vehículo.

apedreando autos de gente que son de la misma zona...uta que es aweonao.

sobre el tema, estoy 100% de acuerdo con los magallanicos ya que yo estuve en puerto natales mas de 1 año y la verdad el gas es imprescindible.

esta bien, el gas es mas barato, pero deben pagar hasta 5 veces mas por productos que en la zona central están a menos de 500 pesos.

frutas y verduras son carisimas.
 
Hay un movimiento independentista en Magallanes desde hace harto rato, y acuerdense de que la revolución americana partió con una simple alza a los impuestos del te por parte de los ingleses ...

L
 
las cago mapardo.... el wn entrevisto al periodista de canal 13.. y le pregunto si tenia frio jaja.
 
las cago mapardo.... el wn entrevisto al periodista de canal 13.. y le pregunto si tenia frio jaja.

¿el periodista de canal 13 que el primer día de paro hablaba pùras weás? como que confirmaba 2 saqueos a supermercados, daba las direcciones y todo.. lo malo es que en las direcciones que daba no hay ningún supermercado.. amarillista de mierda.
 
esta tranquila la mañana despues de la lluvia, los bloqueos siguen, la gente se mantuvo a pesar de la lluvia
:protesta:
 
No se preocupen, yo como abogado de la Intendencia presentaré las querellas correspondientes ante los tribunales competentes, todo se solucionará mientras yo esté al mando de esta caotica situación. Aqui nuestra banda intrumental separatista de Punta Arenas

Musica del Corvo Amongolado ahora llamado Punisher76 o Tropa de Elite, es tan astuto este Corvito Amongolado.

Aquí tenemos a Corvito, Punisher76 y Tropa de Elite con sus atuendos de este heroe austral convocando a su Punta Arenas gas party.
retst.jpeg


Saludos
asi con los maricones despechados que viven pendientes de otros wns...y hasta los siguen :nonono:
--------------------------------------------
Vamos magallanes...a doblar bracitos cortos, carajo¡¡¡
 
No se preocupen, yo como abogado de la Intendencia presentaré las querellas correspondientes ante los tribunales competentes, todo se solucionará mientras yo esté al mando de esta caotica situación. Aqui nuestra banda intrumental separatista de Punta Arenas


Musica del Corvo Amongolado ahora llamado Punisher76 o Tropa de Elite, es tan astuto este Corvito Amongolado.


Aquí tenemos a Corvito, Punisher76 y Tropa de Elite con sus atuendos de este heroe austral convocando a su Punta Arenas gas party.
retst.jpeg




Saludos
Marito Esquivel


por qué no te dejas de trollear? Tus posts suenan como de yegua despechada.
 
por qué no te dejas de trollear? Tus posts suenan como de yegua despechada.

dense una vuelta por el foro de esos trolles y ahora tienen sus "enlaces" .... "PROTEGIDOS CON CONTRASEÑA" ...... :zippymmm: ( Atento B.O.R. )

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Alguien supo como quedó el tema en Bahia Azul ?
 
Me decepciona el gobierno.
¿Qué es eso de hacer mesas de dialogo con los insurrectos? ¿Y curas de intermediarios?

Nada de wueas aquí, mano dura ¡¡AHORA!!
Estado de excepción en la región de Magallanes, que los militares ocupen la zona y procesos por traición a la patria a cualquier pelota que se le ocurra asomar una bandera argentina. Ahí veremos si los frescos de raja de los protestantes tienen ganas de continuar la chacota.


Si el gobierno no se pone los pantalones, hay que ir a tirar maiz a los cuarteles.

Miren que querer desafiar el poder central. :lol: :lol: :lol:
 
suerte a los magallanicos que reclaman con justa razón, no como las viejas culias que lloran porque sus cagas de hijos están presos y quieren que les mejoren las cárceles y a esos gueones les responden bien.

y si se acaba el gas ay cualquier cantidad de delincuentes para quemar y así calefaccionarse.
 
Me decepciona el gobierno.
¿Qué es eso de hacer mesas de dialogo con los insurrectos? ¿Y curas de intermediarios?

Nada de wueas aquí, mano dura ¡¡AHORA!!
Estado de excepción en la región de Magallanes, que los militares ocupen la zona y procesos por traición a la patria a cualquier pelota que se le ocurra asomar una bandera argentina. Ahí veremos si los frescos de raja de los protestantes tienen ganas de continuar la chacota.


Miren que querer desafiar el poder central. :lol: :lol: :lol:


ERES ESTUPIDO O TE HACES???

Sabias que Carabineros NO QUISO INTERVENIR en las protestas, y ayer NI SIQUIERA QUISO INTERVENIR cuando fue el bloqueo de los argentinos en Bahia Azul?
Sabias que el Comando Conjunto Austral se siente MAGALLANICO en su esencia?

Golborne ayer dijo algo muy cierto: EL SUBSIDIO DEBE IR POR VIA LEY DE PRESUPUESTO; NO A TRAVES DE ENAP


¿Ese es el pago de CHile que le esta dando el gobierno a los chumangos que estuvieron dispuestos a dar su vida por la Patria cuando Argentina nos iba a hacer mierda en 1978?
 
Volver
Arriba