• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

protuberancia en testiculo izquierdo

Y la foto conchetumadre? O esperas que te demos un diagnostico profesional y certero asi al lote no mas?

Ponte serio, no estamos para tu weveo.
 
Hola, tengo un pequeño bulto en un testiculo, sera normal o tendre cancer de testiculo? en que afecta?
A ver... Un bulto en un coco... Del momento que preguntas ya estas asumiendo que no es normal, sino el bulto de mierda aparecería en los libros de anatomía.

Anda lo antes posible a un cocólogo con experiencia en bultos anormales.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Digale a su iñora que le hinche las 2...no solo una.

Me acorde del chiste del ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Medico o feretro...elija

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
un amigo , describió algo similar , el weon perdio un coco, estuvo 6 meses en quimioterapia y pudo volver a la vida normal , igual le colocaron un coco falso para cubrir el espacio.
Se cargaba para un lado? :lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
En serio...vaya al diostor...puede ser un simple quiste al epidimio...facilmente extirpable.



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Anda donde el deconstruide Oblea para que te haga masaje, respiración y lamidas testiculares
 
Reserva hora con el embalsamador.

A mi el verano pasado (2018), me apareció el tremendo bulto de la noche a la mañana (en el coco derecho tirado para el borde de la ingle). Y ya estaba comprando sepultura y probándome pijamas de palo. Anduve todo el día preocupado en la pega, esperando que solo fuera varicocele. Sentía como la wea iba agarrando tamaño y me empezaba a doler. Dije, mañana pido hora al medico. La wea que al otro día al levantarme, la wea estaba hinchada y con la tremenda punta amarilla. Y le mande su apretada, y sale el tremendo chorro amarillento...la wea era una espinilla.
Y esa es mi asquerosa historia.
En su caso, no creo que sea eso.
 
Volver
Arriba