• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Providencia condena agresiones homofóbicas contra concejal durante protesta por polémica ordenanza

ahora agarrar a chuchadas a un politico con epitetos clasicos es homofbia?

sociedad fletizada :hands:
 
y un aweonao con una bandera de "Toque de Queda" :porqueami:
 
Oye y el video de la mina en topless de esta protesta? :ear:

idea mia o era esta cagá fea?

YoFui0000001063323854-6.JPG


:ohno:
 
En este pais lo que menos hay es respeto por el otro, alguien se extraña que ofendan a otro con la wea que sea?. En este caso es porque el weon es gay, pero por el motivo que sea. Pais culiao weon :nonono:
 
eso...vamos cambiando el foco de la denuncia y ahora hay que demonizar a los dueños de los locales de bellavista. La estrategia zurda por excelencia, victimizarse cuando no tienen argumentos.
 
Eso les pasa a los borrachos de mierda por no ir a votar, y dejar que vayan solo las Bertitas, ahora a llorar a la FIFA hasta la próxima votación, donde probablemente les vuelvan a meter la verga por el ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respeto la preferencia sexual de las personas independiente si son dictadores o no pero es que solo los zurdos tienen derecho de insultar a alguien por ser maricón?

Tipico de la izquierda eso de andarse victimizando cuando ya no quedan argumentos objetivos y con altura de miras.

Todos los zurdos actuan igual a mi tot_23 me impone amonestaciones sin razon alguna y todo esto avalado por el staff con el cual sigo muy muy enojado. :nonono:
 
la dueña de casa dejando la cagaita en la comuna.
que más faltara restringir ahora?
 
Eso les pasa a los borrachos de mierda por no ir a votar, y dejar que vayan solo las Bertitas, ahora a llorar a la FIFA hasta la próxima votación, donde probablemente les vuelvan a meter la verga por el ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y que sacan si la mayoria de los weones que va a chupar alla nunca fue de providencia...son puros arribistas que van a sacarse fotos y subirlas al face. A menos que sean de los acarreados que anotaron el mismo domicilio, siendo que era una misera oficina...La gente decente chupa y vomita en su casa.
 
Volver
Arriba