• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Providencia: instalaron un clítoris inflable de tres metros para promover la educación sexual

:lenguita:

22-165249_2o0v_Diseno-sin-titulo_20260522_125235_0000-1200x648.jpg

Este viernes 22 de mayo es el día internacional por la autoconciencia de clítoris, y como parte de su conmemoración, el colectivo chileno conformado por ginecólogas y sexólogas, “Las Clito”, junto con activistas por la educación sexual, instalaron en Providencia un clítoris inflable de tres metros, con la finalidad de promover la conversación sobre este órgano, así como de la salud y el autocuidado sexual.

Una estructura inflable de tres metros apareció este viernes en la comuna de Providencia. Se trata de un clítoris gigante, que fue instalado por la colectiva chilena “Las Clito”, conformada por ginecólogas y sexólogas que se dedican a la educación y visibilizacion de la anatomía genital femenina para promover la Educación Sexual Integral (ESI) y erradicar el analfabetismo sexual.

La singular intervención formó parte de las actividades por el Día Internacional por la Autoconciencia del Clítoris, que se celebra cada 22 de mayo, y busca abrir conversaciones sobre educación sexual, anatomía y derechos sexuales y reproductivos. Junto a “Las Clito” también participaron en las actividades otros profesionales de la salud y activistas por la educación sexual.

Día internacional del Clítoris: intervención artística y educación sexual​

La obra corresponde a una creación de la artista francesa Julia Pietri y ya ha sido exhibida en distintas ciudades del mundo como parte del denominado “Clitoristour”, iniciativa nacida en París en 2021 de la mano de la colectiva Gang du Clito.

Tal vez pueda interesarte…​

Lo ví y me acordé del sapito de mi amorcito bello hermoso @Sailor Chemical

Clitoris con quesillo ? :lol2:

Sí, claro campeón, como meamos por ahí también .. weón oh :ohno::ohno:

A veces no hay como estar en contra de las feminazis si hay que leer weás como estas :lol2::lol2:

Antes de este comentario lo encontraba una estupidez, ahora ... lo estoy dudando.
Emm como es domingo y no ando con ganas de leer papers como si lo hace la elite a diario :lol2: solo me di la pajita de buscar un par de hueas en internet, si gustas lo podemos profundizar :buenaonda:

222.png

Me encantó ese término "clitoral hood" jsjsjsjsjs :lol:

1111.png

:-p

No entiendo pa qué ponen un clítoris, el pene es mucho más gracioso por lejos :sisi3:

Con tanta weona fea, sobaco peluo y pelos mal arreglados, yo creo que hay una gran cantidad de wnas que no conoce el pko, donde está el superpko inflable :daleoh:

Por lo demás, de qué sirve esta weá de medida? Pa que los niños pregunten o qué?

Porqué pa la campaña de cáncer mamario no ponen una teta gigante?

Y pal examen ap la prostata un hoyo con un deo gigante?

No entiendo pa qué ponen un clítoris, el pene es mucho más gracioso por lejos :sisi3:

Con tanta weona fea, sobaco peluo y pelos mal arreglados, yo creo que hay una gran cantidad de wnas que no conoce el pko, donde está el superpko inflable :daleoh:

Por lo demás, de qué sirve esta weá de medida? Pa que los niños pregunten o qué?

Sirve para q ese grupo de mierda reciba plata del estado y la gasten en estas tonteras y el resto al bolsillo.

La franchute julia pietri se parece a la elvira. Asi q me suena el caballometro

maxresdefault.jpg

Emm como es domingo y no ando con ganas de leer papers como si lo hace la elite a diario :lol2: solo me di la pajita de buscar un par de hueas en internet, si gustas lo podemos profundizar :buenaonda:

222.png

Me encantó ese término "clitoral hood" jsjsjsjsjs :lol:

1111.png

:-p

Quesillo = acumulación excesiva y visible de esmegma.

Decir que el clitoris puede acumular quesillo ...

para luego cambiar a esmegma - cantidades mínimas fisiológicas e indetectables - es negar audazmente el clitoris con quesillo :lol2: :lol2:

Le recomiendo profundizar porque no hay casos, de clitoris con quesillo, en mujeres sanas :tongue-46:

:grito: el pueblo exige

Volver