• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prox.Ganador Torneo Clausura 2004

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

Magio_98

Guest
Yo kreo ke el proximo ganador va a ser la U. De Chile,ya ke somos los mejores,lo de colo colo fue solo un pequenio tropezo....




Kreo ke la UC va a ser una verguenza nuevamente aunke ga$ten millone$ no kreo ke les sirva de mucho.
 
ovio ke bulla sale kampeon!

pero el kolo kon su nuea kontratacion "EL GARUCHA" demas ke tienen pa hacer algo! juajajajajajaja! xDDDDDDD
 
CAMPEON COLO-COLO.

GOLEADOR Y MEJOR JUGADOR: CARUCHA FERNANDEZ :salomon:
 
Aunque no soy hincha de la UC, creo que es el equipo con mayor capacidad como para salir campeón, pero ya todos conocemos el sistema del futbol chileno, hasta el mejor perdedor puede salir campeón (como paso con los rajudos de la U).
 
u de conce.. ya esta en la sudamericana..mucho mejor que el trio de fracasados (ude chile u catolica y colo-colo)
 
el COLO la lleva, ahora ke nadie kree en el ekipo vamos ser campeones del Clausura, de la Libertadores del 2005, ganamos la Intercontinental.


Campeon hay uno solo
 
me tinca ke va a haber sorpresa, aunke e mu temprano pa pronosticar wueas
 
les digo algo seguro.. no ganara ni la cato ni la u ni el colo.. de eso estyo seguro..
 
esa wea no se pregunta.claramente sale campeon la u.los indios con su malucha fernandez no ganan ni una wea.y los pirulos como siempre arrugaran.



:matrix_99 :matrix_99 :matrix_99
 
jagg dijo:
esa wea no se pregunta.claramente sale campeon la u.los indios con su malucha fernandez no ganan ni una wea.y los pirulos como siempre arrugaran.


BUENO CHUNCHITA, YA POR LO MENOS LES GANAMOS A USTEDES.

Y ESTE CAMPEONATO LO GANA PAPÁ.

COLOCOLITO EL TAITA DE TODOS.
 
yoye dijo:
el COLO la lleva, ahora ke nadie kree en el ekipo vamos ser campeones del Clausura, de la Libertadores del 2005, ganamos la Intercontinental.

VAI A TENER QUE JUGAR LA INTERCONTINENTAL SOLO,
POR QUE ESTE ES EL ULTIMO AÑO QUE SE JUEGA... PASTEL
 
yoye dijo:
el COLO la lleva, ahora ke nadie kree en el ekipo vamos ser campeones del Clausura, de la Libertadores del 2005, ganamos la Intercontinental.


Campeon hay uno solo
ke es wn mi tio.... anda a jugar la super copa tb ...:cigarro:

la kato kampeon mejor ekipo....ya lo demostro....

by pixixo
 
LA =UC=
CAMPEON..TAN DE VIOS..

cha=UC=

LOS-CRxZADOS DE LA P.A.C AL CHOKE Y KE WEA?
 
Dementor][b][size=3][font=Palatino Linotype][color=red]VAI A TENER QUE JUGAR LA INTERCONTINENTAL SOLO dijo:
POR QUE ESTE ES EL ULTIMO AÑO QUE SE JUEGA... PASTEL[/color][/font][/size]

INTERCONTINENTAL= Entre Continentes, y se va organizar un mundial entre los ganadores de las distintas copas continentales o sea, entre continentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba