• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyección De La Selección Chilena En Vista Al Mundial 2014

chucha no habia leido tan brillante analisis :lol2:

:idolo: bravo que dejo con irritacion anal a las madres por el resto de sus vidas

Difícil dialogar con un pobre wn que no se saca la camiseta :hands: y solo busca la "irritación anal de las madres" en vez de ser objetivo con su selección.
 
comparto tu apreciación de que el peak de bravo ya pasó. por rendimiento, herrera es el mejor arquero que tenemos. y ojo, que el culiao lleva varios años ya mostrando un nivel superlativo. desde que estaba en el :idolo: ever que jugaba igual. sólo que, la :monomeon: prensa culiá es santiasquina y, tenís que poco menos que atajar una pelota a lo "richard tex tex" en provincia pa' que te inflen.

en mediocampo, me parece inaudito que un jugador como estrada, figura en el campeón francés, no sea considerado por el guatón parrillero. en su lugar, cita al viejo culiao de leal :nonono: .

en delantera, ya lo comenté en otro tema hace un tiempo, hoy en día con los jugadores que tenemos para el puesto, suazo debería ser el 4º y hasta el 5º delantero. tras sánchez, pinto, pinilla y orellana.
confío también, en que el próximo año henriquez dé el salto de calidad y pueda ser opción.

por último, con respecto a los defensas, el hecho de que pepembauer :lol2: sea hoy nuestro "mejor" zaguero, refleja de manera perfecta la realidad de nuestra zaga: :ohno: !!!
 
chucha no habia leido tan brillante analisis :lol2:

:idolo: bravo que dejo con irritacion anal a las madres por el resto de sus vidas

Herrera causa irritación y desangramiento anal en las zorras... por eso no lo quieren :hands:

Están mejores tus análisis, pobre culiao... vuelve a tu jaula en pdm no más :lol2:
 
tenía entendido que Estrada y Orellana están fuera por indisciplina :zippymmm:
 
Se vienen buenos jugadores jóvenes, sobre todo en delantera. Además hay buenos arqueros en el medio local, tampoco no veo contratiempos por ahí. Pero todo esto no servirá de nada si el guatón nefasto sigue entrenando a la selección. Cuando llegue un entrenador que trabaje de verdad aprovecharemos todo el potencial de los jugadores.
 
que pasa con nelson bustamante el crack del brescia?? ha debutado en la serie A ?? oo puro humo?
hace rato se fue del brescia, andaba weando en el bologna pero ahora no aparece ni en el equipo primavera.
http://www.bolognafc.it/squadra-giovanile.asp?id=7

me parece que en diciembre cumple 20
 
queda claro que este analisucho no es mas que para seguir derramando sangre por el culo que bravo y suazo son titulares :hands:
 
Difícil dialogar con un pobre wn que no se saca la camiseta :hands: y solo busca la "irritación anal de las madres" en vez de ser objetivo con su selección.

y un weon que dice que bravo esta acabado siendo que es idolo y titular indiscutido en un equipo de la liga mas importante del mundo es super objetivo

insisto que despues de aquella final el trauma los tiene mas cagados que la mierda :lol2:
 
anda a chupale el pico ahora y aprovechai de echarle neopren en las manos pa que ataje algo ese malo qliao de Bravo.

seguro es mejor la Jenny, que cuando tuvo la oportunidad de triunfar en el extranjero la patá en la raja se escuchó hasta acá :lmao:


Bravo titular y Toselli 2do arquero (si es que no aparece otro mejor, porque Toselli es bastante limitado) :hands:
 
En el futuro seremos una mini argentina al parecer; una selección con muuchas variantes en ataque, pero con una defensa que tiembla por sí sola. No tanto a nivel de laterales (Isla tiene para rato y meneses en caso de recambio no es algo tan horrible) sino de centrales, o mayor aún si se sigue jugando con linea de 3 atras. Todos los experimentados, vale decir Marcos Gonzales, Waldo Ponce o :monomeon: Pablo Contreras estarán muy viejos para jugar de líberos y quedaría Pepenbauer nomás, que sin buscar desmerecer, pero que sea la mejor opción como libero en el futuro...ufff.
Medio campo creo que hay más variedad, con excepción del puesto de 10, aunque espero que el pipe gutierrez empiece a jugar mejor y ponerle presión a Fernandez.
Pero definitivamente la pata coja será la defensa.
 
No tiene sentido hablar de Bravo, la cosa es simple...

Se cago en el mundial (Ese 1er gol fue fatal en un momento en el cual teniamos a España metida en su campo), se cago vergonzosamente en CA Argentina, fue lejos el peor arquero de la copa, vez que le llegaron le metieron una pepa. Uds creen que a un indio del colo le importa? si los cagazos fueran en el colo, que se vaya y no vuelva, pero como es la seleccion, que siga nomas, es del colo.

En eliminatorias tambien ha tenido un desempeño vergonzoso, cuando pasaba sus peores momentos (se canso de regalar goles a Peru, Argentina y Uruguay) los indios no tuvieron cara de defenderlo (exepto seanlole que ya todos sabemos como termino) y apelaron a la continuidad de Bravo porque segun ellos es el "pilar" que mantiene unida la seleccion, y que Herrera llegaria y destruiria la seleccion. :lol2:

Como una semana despues, bautizazo y Bravo no tuvo problemas en fusilar a sus compañeros de seleccion (despues de que se hizo el weon, porque los habia apoyado y mas tarde declaro que era "ironia").

Un indio del colo no tiene la hombria para admitir lo que es mejor para la seleccion, quieren a Bravo porque es del colo nomas, todo el que opine lo contrario es "antichileno". Ya han salido 2 hijos de puta en este tema: kurasawa y Cartman24.

Cacha las weas que hay que leer po weon...


Ganar el Zamora, aunque sea en segunda dos veces, o ser el "arquero revelación" en La Liga, es mucho más mérito que ser "el mejor arquero de América". Así de simple

Y dice: "asi de simple", asi con autoridad. :lol2:
 
Sin duda lo q se debe mejorar en los próximos años es la defensa.
Ojo con Magnasco, este loco debería ser el lateral/volante de recambio.

Pero para el 2014 hay plantel.
 
seguro es mejor la Jenny, que cuando tuvo la oportunidad de triunfar en el extranjero la patá en la raja se escuchó hasta acá :lmao:


Bravo titular y Toselli 2do arquero (si es que no aparece otro mejor, porque Toselli es bastante limitado) :hands:
Yo no soy de ningun Equipo "Grande" Pero Creo que a pesar de que Herrera, este pasando por su mejor momento, Es Solo en Chile y algunos partidos de Copas internacionales.Cuando Herrera se Fue al extranjero, Con cuea escuchabamos de el y regreso bien pronto.
Bravo Es Titular indiscutido en una de las Ligas mas Competitivas del Mundo, y eso no lo dice cualquiera.
 
Yo no soy de ningun Equipo "Grande" Pero Creo que a pesar de que Herrera, este pasando por su mejor momento, Es Solo en Chile y algunos partidos de Copas internacionales.Cuando Herrera se Fue al extranjero, Con cuea escuchabamos de el y regreso bien pronto.
Bravo Es Titular indiscutido en una de las Ligas mas Competitivas del Mundo, y eso no lo dice cualquiera.

Puta el aweonao pa grande weon...

Vo eri del colo cierto?
 
Yo no soy de ningun Equipo "Grande" Pero Creo que a pesar de que Herrera, este pasando por su mejor momento, Es Solo en Chile y algunos partidos de Copas internacionales.Cuando Herrera se Fue al extranjero, Con cuea escuchabamos de el y regreso bien pronto.
Bravo Es Titular indiscutido en una de las Ligas mas Competitivas del Mundo, y eso no lo dice cualquiera.

Puta el aweonao pa grande weon...

Vo eri del colo cierto?
 
Más allá de Bravo (inseguridad) y Suazo (falta de gol) creo que el gran problema se llama Claudio Borghi, como ya dije, siento que tenemos a una gran generación de jugadores, Bielsa les sacó trote y en el Mundial ganaron 2 partidos y tuvieron a España, posterior campeón del mundo, en las cuerdas, incluso si se hubieran animado a atacarle capaz que le eliminan (Bielsa dijo que no ataquen más, por eso luego del gol de Millar no pasó nada ni con España ni Chile).

En el mundial muchos jugadores adquirieron experiencia, piensen que jugadores como Vidal, Sánchez y Medel irán a jugar su 3er mundial en Brasil (antes Canadá 2007 y Sudáfrica 2010), por lo que no irán a dar la hora, sino que jugarán con carácter ya que no se asustarán antes las potentes selecciones, lo mismo con otros jugadores. Lo lamentable de esto es que nuestro DT no aprovecha lo que tenemos, y se nota por la falta de juego colectivo y por favor, no vengan con que "pero si tenía a Chile primer lugar" seamos honestos, Chile juega a nada y ha llegado ahí por individualidades o por trabajos de jugadores que se conocen de distintos procesos (Bielsa proceso pasado, Sampaoli actualidad azul).
 
Arqueros:

Toselli debería ser el reemplazante natural, por su edad. Viana es otro.

Defensas:

Casanova :toing:
Domínguez :toing:
Toro :toing:
Labrín :toing:
Enzo Andía :toing:

Esos wns simplemente NO SON RECAMBIO. Quizá aparezcan en las nóminas futuras, pero ninguno será titular. Quizá Andía (y Biskupovic) pero necesitan un técnico que trabaje bien con ellos, ya que ni en sus equipos son titulares indiscutidos. Hoy por hoy no dan las mínimas garantías.

Hans Martínez no creo, ya tiene sus buenos años. Y a esa edad debió haber emigrado hace rato.

Es simple: hay que esperar a ver cómo evolucionan otros defensas que no se han nombrado aquí. Siempre salen nombres a medida que pasan los años, y que ni nos imaginábamos.

Medio campo:

Aranguiz es quien debe ser llamado a continuar con la senda de Vidal, Medel y Díaz. Pero no los jubiles tan pronto, les queda para rato

Estrada no, ya sobrepasaría los 30 para el próximo proceso. Lo mismo Beausejour y Valdivia, wns cargados al litro.

Jorquera y Seymour son alternativas, pero sólo eso.

Matias Campos Toro :toing: en ese caso, prefiero a Mena

LP Figueroa :toing: Isla aun es joven. Y ojo, Stefano Magnasco juega tanto de lateral defensivo como de volante por Derecha, debería ser el quien siga en la linea. Tampoco hay que descartar a Bryan Carrasco.

Felipe Gutierrez, puede jugar como media punta o como 10. Me agrada, el parrilla debería convocarlo.

Matias Fernández probablemente juegue muchos años más por la selección. Y no es por que me agrade, sino que simplemente es del agrado de los técnicos

Delanteros:

Suazo, simplemente no creo que llegue al próximo mundial

Sanchez, pichanguero, pero le queda para mucho rato más

¿Pinto y Pinilla? quizá al primero le queden unos 3 o 4 años, el segundo vive una encrucijada en su carrera ya que si se afirma y salta a un club grande, puede ser que juegue pasados los 30. Pero lo veo difícil, Piniron se farreó su carrera

Vargas, esperemos que se afirme, condiciones tiene, y es muy joven aun. Le queda para rato, junto con Sanchez serán los punteros de la seleccion durante muchos años.

Orellana no creo que vuelva a ser convocado :sisi:

Carlos Muñoz se está pudriendo en Pedreros, ojalá emigre a un medio más competitivo.

De la Sub 20 no me pronuncio (Henríquez, Rabello, Lichnovsky, Martínez, Castillo entre otros) ya que deben jugar sus compromisos con selecciones menores antes de subir a la adulta. Pero sin lugar a dudas, ellos serán la base de las selecciones futuras. Ojalá que Carvallo no se farre esta generación, es quizá la mejor generacion Sub 20 que ha tenido Chile.

Y recuerden: siempre van saliendo jugadores. Es responsabilidad de la ANFP hacer un trabajo serio con las selecciones inferiores. Tanto La U como la UC se han preocupado estos años de hacer una buena labor con sus cadetes, hay esperanzas
 
Yo no soy de ningun Equipo "Grande" Pero Creo que a pesar de que Herrera, este pasando por su mejor momento, Es Solo en Chile y algunos partidos de Copas internacionales.Cuando Herrera se Fue al extranjero, Con cuea escuchabamos de el y regreso bien pronto.
Bravo Es Titular indiscutido en una de las Ligas mas Competitivas del Mundo, y eso no lo dice cualquiera.

a Bravo se lo pasean fin de semana por medio :hands:

Si bien España es una de las ligas grandes, son pocos los equipos realmente competitivos (Barza, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid). El resto es "arroz", salvo uno que pueda realizar una campaña decente (en su momento fué La Coruña, Villareal, Bilbao) pero simplemente, los demás son Sparrings de los grandes.

Ligas competitivas son la Inglesa, la Italiana, y la Brasileña. España viene detrás de ellos (como liga). No tiene ninguna gracia ser titular en un equipo chico allá. Preferiria ver al wn jugando en Brasil a ver si se la puede.
 
Volver
Arriba