• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Busca Sancionar A Quienes Causen "pánico Y Alarma Pública"

pido escarnio público para este farsante

rwlz5c.jpg
 
me parece una buena medida, xq dificil enseñarle a la señora de la esquina q un terremoto NO se puede predecir
 
Está bien que les caiga a esos weones de una vez por todas, se aprovechan de la estupidéz e ignorancia de muchas personas, sobre todo personas mayores con poca educación que tienen otros conceptos y creencias. El chantismo debe ser combatido wn. Pero lo que más molesta es el hecho de que un weón con seudas teorías y "pruebas" diga algo y le dan tribuna todas las partes qlias posibles. chato de esa weá :nonono:
 
PIEMTI, SOMBRAS Y CORVO.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREPARE YOUR ANUS !!!!!!!!!!! jajajajaja :lol2:

SALU2 :rezo:
 
PIEMTI, SOMBRAS Y CORVO.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREPARE YOUR ANUS !!!!!!!!!!! jajajajaja :lol2:

SALU2 :rezo:
 
PIEMTI, SOMBRAS Y CORVO.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREPARE YOUR ANUS !!!!!!!!!!! jajajajaja :lol2:

SALU2 :rezo:
 
la culpa no es de los que pregonan tragedias y calamidades, si no de los ignorantes que prestan atencion a cualquier informacion que emerge de las redes sociales o en la television.
 
Sancionemos a los comunistas de mierda que causan artrosis cerebral a los mapuchones
 
Concuerdo con un comentario mas arriba, sale mas facil sancionar a los weones que educar a la gente para que no crea en mierdas de ese tipo
 
de pasaita encarcelar a los que prometen las mil y una wueás en las campañas electorales y dp se hacen los wns, es el mesmo modus operandi :troll:
 
Entonces van a meter presos a los parlamentarios y ministros que crean temor con desempleo y blablabla cuando se este reajustando el sueldo minimo?
 
Me parece... , aunque la culpa la tienen los monos unineuronales que se creen cualquier wea.
 
Ley de seguridad del estado...no aplica para éstos casos?
 
:cafe3: no creo que se llegue a aprobar, puesto que si lo hacen, se estarian llevando en cana a:

hinzpeter-chata-nazi-culeao.jpg

lo que igual no seria malo..
 
Volver
Arriba