• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROYECTO CÓNDOR 🦅 Diario de un proyecto de inversión real

bajale a la cantidad de emojis, esta wea no es reddit.

En todo tu texto no explicas en simple, tuvieron que sacarte la info a patadas. Que cresta es? Un algoritmo. Ok. Que hace? Compra y vende acciones según métricas no muy bien definidas en este post. Como lo hace (que lenguaje, en que plataforma, que haces con las comisiones y como controlarlas)? Mutis.

bajale a la cantidad de emojis, esta wea no es reddit.

En todo tu texto no explicas en simple, tuvieron que sacarte la info a patadas. Que cresta es? Un algoritmo. Ok. Que hace? Compra y vende acciones según métricas no muy bien definidas en este post. Como lo hace (que lenguaje, en que plataforma, que haces con las comisiones y como controlarlas)? Mutis.
Yo le cargo los datos históricos de las acciones de la Bolsa chilena y el sistema hace el resto: analiza momentum, tendencias, medias móviles, rankea y finalmente me propone las 5 acciones para armar la cartera.

Después yo simplemente hago las compras en la corredora; una vez al mes actualizaré los datos y se vuelven a correr para ver si mantiene las mismas o cambia alguna.

Las comisiones también las considero. De hecho hoy operé por Consorcio, son bastante caras... el próximo mes probablemente me cambie a otra que cobra casi la mitad, porque mientras menos se vaya en comisiones, mejor posibilidades para el sistema.

Y esta es la primera vez que lo pruebo con plata real. Justamente por eso me pareció entretenido abrir un diario de trading en este reconocido foro tecnológico y ver qué pasa.

Cipa le recomiendo la IA Medusa de Magenta Capital

Toma las decisiones por ud y se va a forrar sin mover un dedo xd xd xd

Última edición:
Si te transfiero 500 Lucas ¿puedo ser mi propio jefe y tener libertad financiera?, ¿Incluye curso de mindset?.

Hablando en serio, espero que resulte y se obtengan buenos dividendos.

sCkNSV.gif

Yo le presto ropa. En algún momento me metí a eso y si bien es cierto que perdí gran parte de mi cabello, también me permitió la gracia de casi no tener que endeudarme para lo que hoy es mi hogar.

No te pongai tiburón eso sí pos.
Bookmarkeado, Cóndor.

Vuela alto! Roate el cielo! :lol2: :lol2:

Volver