• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto de ley de cuota de música chilena ¿Opiniones?

¿Estás a favor o en contra del proyecto de ley?

  • Totalmente de acuerdo

    Votos: 5 23,8%
  • Totalmente en desacuerdo

    Votos: 10 47,6%
  • Me da lo mismo.

    Votos: 6 28,6%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
entre hueas chilenas malas y hueas gringas como la mierda (radio disney) prefiero escuchar chilenos.

si la libertad y todo el asunto pero es tan obvio que las discograficas meten artistas a la fuerza ( a vapor) abrir un pequeño islote para el cantautor nacional es en el peor de los casos neutral
 
Me pregunto qué pasará con estos chilenos...





Supongo que también serán incluidos como artistas nacionales, para el ardor de anal de algunos. :awesome:
 
y tenemos actualmente en Chile instituciones estatales con suficientes mecanismos de independencia del gobierno de turno (Banco Central, Contraloría, Superintendencias, Ministerio Público, etc.) como para lloriquear por eventuales intervenciones políticas.

Claro, claro...
 
De acuerdo si se tratan de piezas originales y ojalá con algún grado de identidad propia, aunque lo veo complejo de medir.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
excelente idea

Radio Disney con Gepe y su Regeaton Andino

:idolo: Gepe

:idolo: Fernando Milagros

:idolo: Todas las minas cantautoras que comienza con Javiera


:idolo: Pascuala Ilabaca



DD
:gato:
 
La música chilena me importa bien poco, lo relevante aquí es pararle la mano a los monopolios radiales, IBEROAMERICANA RADIO CHILE (más encima español :ohno:) y GRUPO DIAL, que juntos abarcan sobrado mas del 50% del espectro radio eléctrico. No olvidar también a Luksic y Bethia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba