• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

proyecto "ElAntroFansub" reclutense!

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Hohenheim dijo:
mio parla il idioma dil padrino


io solo turboman XD


bienvenida pues
q weno q la diosa comparta con alguien el harem



quell'indennità forse che potete aiutare anche ;)
 
Pregunta a los moderadores: ¿Esto es de fansubs de Manga o Animé?

Si es de animé, encontré EL programa para hacer subtítulos:

http://www.urusoft.net/products.php?cat=sw&lang=2

Se llama Subtitle Workshop. Me lo bajé y es muy simple de usar, acepta todos los formatos y viene en castellano.


Hablando por mi ahora, sé tanto de japonés como de swahilli, pero en inglés me muevo bastante bien.
 
Mihk_Strd dijo:
Pregunta a los moderadores: ¿Esto es de fansubs de Manga o Animé?

Si es de animé, encontré EL programa para hacer subtítulos:

http://www.urusoft.net/products.php?cat=sw&lang=2

Se llama Subtitle Workshop. Me lo bajé y es muy simple de usar, acepta todos los formatos y viene en castellano.


Hablando por mi ahora, sé tanto de japonés como de swahilli, pero en inglés me muevo bastante bien.

De los 2. por ahora, en anime es donde hay solo 2 personas que hacen el trabajo.
Que bien que sepas japones, eso ayudaria bastante. Contactate con Athena ;)
 
io me inscrivo!!
pa manga y anime
siempre y cuando me enseñen co acerlo pa pasar d japones a español
o x ultimo me manejo la raja, en un proyecto too trucha traduje los primeros 50 capitulos del manga de naruto a español, solo q tav an en ingles xD
cuante con migo y aios
 
Cuando dije que sabia tanto de japones como de swahilli, quse decir que no cacho ¡¡¡NADA!!!!

De inglés, pídeme lo que quieras. Ahí sí que me muevo.


Sorry por la decepción...
 
los q esten interesados contactense con athena, zipher o xalon x mp
 
michael_scofield dijo:
SI, se ve que ahi estas. :nonono:
planex dijo:
uena presente
otro mas :nonono:

Por favor, limitense a dar interes en la huea y en que pueden aportar, o hagan consultas sobre que estamos haciendo y que falta. Utilicen el tema para que asi alguien del Staff (ElAntroFansub) les pueda responder.

Me salio Pro... la huea (Staff) XD

Saludos
 
soy dibujante y ilustrador de comics ase casi dies años
y tengo bastante experiencia en mangas y animes
mi nivel de fotoshop es mas q de usuario
creo q puedo ayudar


aparte se arto de mitologia japonesa y asiatica en general
 
como dijo el amigo contemporaneo, la cosa es simple si quieren participar vayan a la foro Antro Fansub, escojan un proyecto y ahi el Staff ( :pulento:) le brindara asistencia ( traducciones, scans, " testeos XD" y lo que haga falta para que puedan ser parte del Fansub ) y recuerden para aportar solo faltan las ganas y poco de tiempo.

Saludos

Pd :A Reonarudo, lo esperamos en las oficinas del AFS.
 
Saludos a la comunidad de elantrofansub, espero sus releases y si necesitan ayuda (en parte de edicion de animes) yo les doy una manito, soy uno de los owners de moonlightfansub. Ojalá sigan con el cuento y hechenle pa'delante no mas. :lol: bye
 
Nitzu dijo:
Bueno, ya tengo los scan pero nose si hacerlo desde las raw( las que tendria que limpiar y es bastante trabajo) o editar las scan traducidas en ingles(que tienen muy buena calidad). Lo que nesesitaria es un traductor :loquito:

yo se ingles
si sirvo me avisan
 
Yo me he consegido la segunda parte de naruto (manga) en color hasta el capitulo 273 lo malo que lo tengo en ingles y no tengo con que programa editarlo recomiendenme un programa y tendran un aliado mas para este Fansub.

P.D. En blanco y negro tengo hata el capitulo 329 y constantemente me consigo los mangas, pero no tengo ningun programa para editar las imagenes como dije anteriormente .
 
no es mala idea...

aunque no tengo idea de como se hace, si me enseñan quizas pueda ayudar en algo.. ;)

see ya
 
HOLA!! Un gusto de Saludarlos . yo tb kiero ser parte de esto y si uds me autorizan. puedon subir algunos dvds que cree con mucho esfuerzo y me gustaria saber su opinión.
El primer dvd que kiero subir es de Naruto ( son los primero 14 capitulos KDVD ).


REspondame porfa!!! (Por que no subimos por Torrent ???)
 
Hola, bueno, yo ya llevo 2 años y medio en esto de ser fansubber, de hecho tengo un fansub, Animedoser Fansub, y soy yo solo (llore por favor XD...), pero he sacado varias cosas. Tengo experiencia en traducción, correccion, tiempos, styles, encode, karaokes, manejo de programas Subtitle Workshop, Medusa y Virtual Dub. Experiencia sobre todo en lo que es el universo Gundam.

Si puedo colaborar en algo o si quieren que los ayude en algo, solo avisenme. Sólo por una cuestion de referencia, sin animo de hacer SPAM, algunos de mis trabajos AQUI. Ya que le papel aguanta mucho y lo mejor es ver el curriculum en directo. Gracias al Señor moderador si me lo permite.

Ahora, no es por ser pajaro de mal aguero, pero siempre es importante tener en cuenta la cosa legar, pero es bastante secillo si te atienes a las reglas, lean ESTO, por favor.
 
Hola yo igual me inscribo tengo muxas series y varios mangas, ademas seria weno que subieramos los archivos que tengamos por torrent , onda un antro fansub

weno eso cualquier cosa me contactan apoyo 100%
 
Volver
Arriba