• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

proyecto "ElAntroFansub" reclutense!

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
solicito traductor para traducir detective conan...... mandarme un mp ........ (tengo los scan)
 
hero_of_nothing dijo:
solicito traductor para traducir detective conan...... mandarme un mp ........ (tengo los scan)

voy a ver quien te puede ayudar ;)
 
Yo tb me quiero sumar a la pagina. Igual tengo algunos problemas de horario, el estudio no me deja mucho tiempo, asi que voy a moverme cuando pueda hacerlo. Mi mail es [email protected] asi que cualquier cuestion me mandan algun mensaje loco. Ya, como dije al principio del foro, tengo caleta de mangas, pero eso si muchos estan en ingles, asi que diganme a quien se los tengo que mandar (y como, porque soy un indio total) pa que los pueda traducir. Entre los que tengo a mi disposicion en este momento son:
- Gantz (del cual solo necesito la traducción de los tres primeros volumenes, todos los restantes hasta los capitulos finales de Gantz 1 estan en español)
- HxH
- Death Note
- Full Metal Alchemist
- Bleach
- Naruto
- Kenshin
- y creo que Ghost in the Shell y Berserker

Diganme todo lo que tengo que hacer y ahi negociamos una fecha.
 
justo necesitamos los de kenshin, asi q estaremos en contacto contigo, igual a mi me interesa el de naruto desde kakashi gaiden, y el de casador x
ahi te agrego nos leemos
 
ME AFILIO, EN QUE PUEDO AYUDAR!!!! TA LA RAJA LA IDEA DEL FANSUB
 
wena socios!!!!.........ojala le den duro!!!
yo les ayudo deskargando!!!XD!
 
yo kiero aportar soy traductora de ingles y ahora estoy estudiando italiano.weno eso avisen si puedo ayudar en algo:vale:
 
syrena dijo:
yo kiero aportar soy traductora de ingles y ahora estoy estudiando italiano.weno eso avisen si puedo ayudar en algo:vale:

Bienvenida tu ayuda es bien recibida, haber si pillamos mangas y cosas en italiano para que practiques también!!!!!!!!!:P :P :P :P
 
syrena dijo:
yo kiero aportar soy traductora de ingles y ahora estoy estudiando italiano.weno eso avisen si puedo ayudar en algo:vale:


Tengo los subtitulos de ONE PIECE y FMA en italiano, si puedes ayudar con eso, habria la posibilidad de sacar los DVDRips de ambas series... ;)
 
mio parla il idioma dil padrino


io solo turboman XD


bienvenida pues
q weno q la diosa comparta con alguien el harem
 
Volver
Arriba