• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto generador tarjetas prepago pal cel

afirmativo...segimos vivos, tengo muchas preguntas y pocas respuestas...

pa empezar, es posible que no exista un digito verificador (o digitos verificadores) y ke sea solo un numero generado por muchas operaciones...
a que viene esto, puede ser, por ejemplo como las encriptaciones, osea un numero generado en base a numeros primos y complejas combinaciones entre ellos...tal vez estoy dando jugo, pero es una idea.

por otro lado la division del numero en trios tendra algun motivo???

eso de las probabilidades, ahora que lo pense bien, puede ser, pero ahi si ke tendriamos ke juntar una graan cantidad de numeros, aunque no lo crean igual lo veo factible, talvez nos toma mas tiempo, pero cuando le achuntemos pta ke vamo a disfrutar las 3500 de carga..WUajAJAUaJa

Pd: tratemos de mantener vivo el tema posteando de vez en cuando pa ke
se mantenga en primera pag de hack & exploit

PD2:En estos dias cuando salgo ando con un ojo puesto en el suelo ( y el otro pa jotear..kjaja).....me he encontrado 3 tarjetas tiradas, obviamente usadas en estos 4 dias, asi ke amirar pal suelo kbros.
 
xd sorry por la ausencia pero tuve un problema con timofonica y su puto modem usb pero ya lo arregle (formate)
los ultimos arreglos q le hice a la pagina pa q pongan las tarjetas son q se puedan poner solo numeros y stoy haciendo una modificacion para q si falta llanr algun campo no envie los datos a la base de datos ya que ocupan espacio nomas y sin folio y fecha de vencimineto practicamente no sirven (sirven pero seria mejor con folio y fecha)
eso nomas acuerdense q la pagina es
http://celulares.byethost3.com

Saludos
 
PD3:...Existen entel ticket de $3000???...la dura ke no estoy seguro??

PD4:los entel vamo ganando XDXD
 
Thanos22 dijo:
wena onda la wea... ojala sigamos asi
el q nos kera cagar ... o diga q no va a resultar... q se meta el deo en el poto en vez de postear please... :) en buena onda...
veo q la junta de d nros va bn... ahora, lo q veo s q hay 2 caminos a seguir...
1- tratar de "adivinar" (descubrir suena muy utopico) el (los) algoritmo(s):
ventaja: sale caro cambiar el algoritmo, por lo tanto debe tener alguna variable.. pero manteniendo la estructura del algoritmo.... pero si lo pillamos... nos sobamos las manos pesao...
desventaja: hay q tener harta suerte y tpo....

2- generar secuencias estadisticas: o sea, generar nros con "alta" (termino muy arbitrario) probabilidad de ser correcto basado en los nros anteriores...
ventaja: - dificil q la 1º opcion
desventaja: es "probable" q funcione jajaja

lo q podriamos hacer... es tomar ambos caminos, dividirnos y abarcar ambos caminos
la exportacion de los datos preferentemente q sea en CSV, q es un formato liviano (cuando comprimes el archivo, ya q es puro texto) y es standar para herramientas estadisticas y de analisis
:malosi:

inserte_NICK_akI dijo:
PD3:...Existen entel ticket de $3000???...la dura ke no estoy seguro??

PD4:los entel vamo ganando XDXD


podriamos organizar algo encerio como ya habemos varios interesados en esto y en la intencion de cagarnos a las compañias ke no han robado por mucho.....

la idea es ke dividirnos en dos grupos es buena idea , pero primero hay ke tener un grupo principal organizado no creen:S

asi ke nosep pero ya tengo unas ideas como variar los algoritmos primarios ke son los ke ekivalen a la isp osea ke tan designados

es decir, los tres primeros nº corresponden a la compañia entel, telefornica,smatcom , etc eso lo consegui de la entel misma (una fuente confiable)

espero obtener mas info para postearla pero organizar el grupo de inicio de todo esto
 
uta creo q tambien tiene harto de importancia el valor de las tarjetas...
es un punto q sirve de base tambien para las probabilidades
 
la raja cumpas... q wena q prendio la wea....
hagamo un reunion en linea... nosepo.. digan cuando y donde
asi organizamos la wea
 
lei por ahi que en el antro se va a formar un grupo de desarrollo de sw gratis...podriamos presentarles este proyecto...haber si les interesa...que dicen?
 
wenas...

wena xtreme_xile, yo tb lo lei, pero nuestro proyecto no va muy orientado a la programacion, mas bien a la algoritmacion (si es ke esa palabra existe) , pk lo complicado es obtener el algoritmo, o el pseudocodigo, pa saber como se generan los numeros, de ahi a programarlo debe ser refacil, pk supongo que seran puras operaciones matematicas y tirar un resultado, cero interfaz con usuario, interfaz grafica, uso de no cpo..internet; entonces no creo que les parezca muy atractivo, pero de todas formas podrias postiarlo por aya, pa ver ke tal y x ultimo pa ke aporten con NUMEROS de tarjetas..:ohmy:

Respecto con la junta pa organizarnos bien, igual seria weno, aunque si vamo de verda enserio pa kgar las compañias podriamos juntarnos onda en vivo y en directo, con su chelita, no es malo, ahi le podemo aplicar al trashing, ir a "terreno"...aunque yo soy de viña y supongo ke la mayoria son de stgo.

saiyano dijo:
es decir, los tres primeros nº corresponden a la compañia entel, telefornica,smatcom , etc eso lo consegui de la entel misma (una fuente confiable)

A ke te refieres con eso......que una combinacion de 3 numeros va a aparecer solo en las tarjetas de una compañia??...o que es algo como digitos verificadores, que con el resto de los numeros tienen que formarse esos 3 primeros numeros??

Por otro lado taba caxando los numeros de la pag y se pueden ver algunas cosas ya: las tarjetas de 3500 al parecer el folio va en orden ascendiente atravez del tiempo (que tiene sentido), sacan tirajes cada 3 meses + o -, lo digo por las fechas de vencimiento, y si la de 10k es verdadera entonces solo tienen 10 numeros sus codigos y parece que entre tiraje y tiraje ahi mas tiempo (son menos demandadas) y no concuerda con las de 3500.

PD: yo caxo ke el sgte paso es tratar de publicitar la pag pa ke se suban + numeros, por ejemplo en otros foros de hack o phreak que les puede interesar, claro que no en cualquier parte pa ke lo agarren pal webeo o la intenten hackear...pk no faltan los wns.
 
que les parece ne el irc???
yo tengo un canal q podramos ocupar
Datos:
Server: irc.freenode.org pueto 6667
Canal: #programaticos
lo del dia y la hora para mi lo ideal es en la noche cualquer dia de las 10 en adelante
 
kiu, la idea de en vivo y en directo puede ser poh, pero como tu deci la mayoria tamos en stgo, asi q tendria q ser alla...
o si no, x el canal del socio q dijo aca arriba...
onda el miercoles a las 10????????????????
 
oye... hay q correr un script pa limpiar los datos....
y lo otro seria agregar verificacion en el ingreso...
hay super pocos nros... pongamonos las pilas porfa!
 
no es por ser pesado ni nada de eso.

pero silograran crear el algoritmo para generar los seriales de las tarjetas, aun tienen un problema mayor.

cada serial debe estar registrado en una base de datos de la compañia respectiva, asi que si se logra una clave valida resultado del algoritmo y no esta registrada, de todas formas no funcara.

es por eso que las tarjetas tienen vencimiento seria demasiado costoso mantener la base de datos si no se hicieran limpiezas de seriales en algun momento.

con cariño su buen vecino Algarold
 
Algarold dijo:
no es por ser pesado ni nada de eso.

pero silograran crear el algoritmo para generar los seriales de las tarjetas, aun tienen un problema mayor.

cada serial debe estar registrado en una base de datos de la compañia respectiva, asi que si se logra una clave valida resultado del algoritmo y no esta registrada, de todas formas no funcara.

es por eso que las tarjetas tienen vencimiento seria demasiado costoso mantener la base de datos si no se hicieran limpiezas de seriales en algun momento.

con cariño su buen vecino Algarold

sip, tienes razon con lo del registro
te explico, basicamente, hay q tener presente q es una cosa de harta paciencia... estamos tratando de buscar en los datos conocidos la posibilidad de generar los numeros... eso no kere decir q c/nro q generemos sea correcto...
en fin, gracias por hacernos notar ese factor :)
 
oe wena idea......saben que las tarjetas las distribuyen por region ese igual puede ser un punto

den luego la pag pa poder levantar nros. yo me puedo conseguir hartos
ojala la wea no muera y podamos ahorrar plata......no es malo

tambien puede ser una secuencia en relacion con la fecha de elaboracion y la de venc. ahi que investigar
wena idea compadre te apoyo
 
stranger123 dijo:
oe wena idea......saben que las tarjetas las distribuyen por region ese igual puede ser un punto

den luego la pag pa poder levantar nros. yo me puedo conseguir hartos
ojala la wea no muera y podamos ahorrar plata......no es malo

tambien puede ser una secuencia en relacion con la fecha de elaboracion y la de venc. ahi que investigar
wena idea compadre te apoyo


compare, la pag sale en el 1º post ... con rojo.. y letras bn grandes...
:) esop
 
dale me gusto bastante tu proyecto voy a avisarle a otras gente para q se agrege a tu proyecto...aunque dudo q tires el programa despues...mejor robaselo a un perunao jejeje hace un tiempo vendian uno en deremate.com q creaba codigos para eso
 
Volver
Arriba