• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Krrte Antro 8ª Region!!!

LaTiNoX dijo:
sniff los ds los angeles podriamos ir a la casa del K1LL3R xDD o al pub universitario xD o al otro plano


Aonde vive el k1ll3r??? me tinka mas otro plano, dan 2 chelas x 1600 :sisi:
 
pyva_28 dijo:
Aonde vive el k1ll3r??? me tinka mas otro plano, dan 2 chelas x 1600 :sisi:
noc po podriamos hacer algo mas piola onda pa conocernos y esas cosas y de hay venos k sale po o por ultimo vamos a comer heladito al mcdonalds po


el killer vive en el club de campo chauu pyva
 
LaTiNoX dijo:
noc po podriamos hacer algo mas piola onda pa conocernos y esas cosas y de hay venos k sale po o por ultimo vamos a comer heladito al mcdonalds po


el killer vive en el club de campo chauu pyva

mierdonals?? :guajardo: XD
no, en too caso ta wena la idea, pero despues de la navidad, toy sin presupuesto....

me queda lejos la casa del killer, yo vivo cerca de la clinica adventista :plop: :rolleyes:

saludos
 
pyva_28 dijo:
mierdonals?? :guajardo: XD
no, en too caso ta wena la idea, pero despues de la navidad, toy sin presupuesto....

me queda lejos la casa del killer, yo vivo cerca de la clinica adventista :plop: :rolleyes:

saludos
ahahahh vivimos cerca yo vivo en freire con baquedano cerkita del lider ^^

:bravo: o hacemos algo en tu casa po =) ^^ metete a msn yo toy en las nochesitas ^^ besos chauu :rolleyes:
 
mmmm eso si que seria genial . no me lo perderia ;; es una excelente idea el cobro no excesivo , con contraseña y toa la parafernalia!! me adhiero a esta campaña entonces!!!:emotidance: :emotidance: :b_zanahoria: :b_pascuense: :super:
 
LaTiNoX dijo:
ahahahh vivimos cerca yo vivo en freire con baquedano cerkita del lider ^^

:bravo: o hacemos algo en tu casa po =) ^^ metete a msn yo toy en las nochesitas ^^ besos chauu :rolleyes:

ooooooooo vecino :loco:
y pensar q siempre andaba por esos lados pa llegar a la U :plop:

bkn pos i have new friend!!!! :D

jajajajajaja si keri salir vuelto loko de mi kasa es bajo tu responsabilidad :lol2:

saludos!
 
Chucha llegué aquí pensando en ver la fecha del carrete pero buenoi así nos creemos una ciudad con vida



Las pelotas por suerte nunca me falta donde huevear pero nunca estaba demas conocer mas gente
en fin...
 
mejor vengan en patota a carretear a STGO.... yo kreo ke les saldra menos engorros y la pasaran muy bien...

Saludos


PD: Esto no es un xat, pa eso ocupen MSN, IRC, Google Talk, etc....
 
MMMMMMMM = nos podriamos juntar un dia en la tarde en algun local pa tomar algo...luppy,barrabas vip o cualikier otro local, la cosa es pasar el rato...
 
sipo wn aka en la zopna ase falta un carrete weno y ke am ssi setrata de una carretes del antro pos
 
shusha! =S todavia no hay algo ??

:(

hace ene escribi que se podia hacer y nadie respondia ¬¬
mmmm

doy creo que aun me siento niuby pa organizar la junta =p
mmm quien es mas viejo que diga una fecha y la wea
pa que hagamos algo po!

ia besos que esten bien

feliz año pa tooz!!!!! ^·^
besitos!
 
buuuu =( la wea nunka va a salirt algo weno po =( sweet_sadness eres de los angeles??? podriamos hacer algo con el K1LL3R DO6 =)
 
Esto podría ser un mito Antroniano???

Que la junta Penquista Nunca se ha realizado.
 
shusha aun no pasa na con ustedes ..... puta cabos .... animense luego pos -- y recuerden SACAR ARTAS FOTOS JEJEJEJE

Atte
CoMaNdo_O :tank:
 
wena wn, aki 4 wnes de los angeles se anotan pa la wea, no tenemos niuno eso si xD pero servimos pa llenar el lugar................. xupenlo.
 
wena wn, aki 4 wnes de los angeles se anotan pa la wea, no tenemos niuno eso si xD pero servimos pa llenar el lugar................. xupenlo.
 
me acabo de dar la paja de leer cada uno de los post y no hay ninguna propuesta concreta.
yo propongo realizar primero una cyber junta en la cual podamos interactuar conocernos un poco, crear un comite organizador y que de una vez por todas la wea salga. si es tomarse unas shelas nu ma los temas de conversa salen solos y despues calabaza calabaza.
pongan sus mail, pa que nos agruguemos

[email protected]

chau
 
me acabo de dar la paja de leer cada uno de los post y no hay ninguna propuesta concreta.
yo propongo realizar primero una cyber junta en la cual podamos interactuar conocernos un poco, crear un comite organizador y que de una vez por todas la wea salga. si es tomarse unas shelas nu ma los temas de conversa salen solos y despues calabaza calabaza.
pongan sus mail, pa que nos agruguemos

[email protected]

chau
 
Volver
Arriba