• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto propuesto por UDI tras agresión a jacKast provoca duro debate en Cámara de Diputados

De partida, no se para qué metes a Kast con Piñera, si por algo este mismo se salió de la derecha y por algo se propone crear un nuevo movimiento.
Y es cierto que Kast al comienzo con el tema de la inmigración era bastante amarillo, pero ahora ha cambiado notoriamente su postura, y es el político de la política nacional con el discurso más critico frente a la inmigración (sin contar a movimientos políticos como Acción Identitaria, o Movimiento Social Patriota los que no tienen mayor trascendencia política).-

Primero, fue el propio Kast el que llamó a votar por Piñera y por decisión propia y a traición de su electorado decidió no ponerle condiciones.

Segundo, esa entrevista no es del 2014, es del 2017 cuando ya se sabía perfectamente la cagá con la inmigración musulmana que dejó Merkel. Yo creo que alguien puede cambiar sus posturas, claro que sí, pero la pregunta es ¿es por convicción o mera jugada política para dejar contentos a sus simpatizantes? ¿por qué no fue más crítico con Merkel en su momento si ya era más que conocido lo que pasó en europa?

Finalmente, no se puede mezclar movimientos como AI o el MSP con Kast porque son cosas totalmente diferente. Más allá de los cuestionamientos que se les pueda hacer sobre todo a los primeros, AI y el MSP son movimiento legítimamente outsider y antiestablishment a diferencia de Kast que es un personaje que trata de retratarse como tal.
 
sabe que le concedo que tiene razon compadrito pero el problema es que los "los politicos no son sabios y a los sabios no les gusta meterse a la politica" o sea estamos cagados y solo viendo cual es el menos malo.

Guiller hablaba directamente en sus discursos de que queria el progresismo y toda esa mierda y que queria chupar mas penes negros. claramente a mi y a la mayoria de los chilenos facho-pobres no nos intereso eso, de que piñera no nos cumpla ni siquiera con un poco eso ya es otro cuento... al menos lo intentamos.

me podras decir que pinochet solo nos vendio a los gringos, yo solo te digo: tu crees que estos cientos de miles de inmigrates vienen para ayudarnos? SON OPORTUNISTAS DE MIERDA, SOLO POR QUE CHILE ESTA OBJETIVAMENTE MEJOR QUE LOS VECINOS gracias a ese sistema "malevolo". asi que igual dentro de la camada de politicos de mierda claramente hay diferencias y unos mejores que otros... a jose Kast y piñera los considero mejor que Guillier y compañia. a felipe kast que se lo coma un cocodrilo.

esta es la verdadera cara de la izquierda comunista, hace seis años atras yo reconosco que en algunos puntos concordaba con ellos (aborto, algo en educacion...) pero ya esto es inaceptable.... el chile donde vienen todos estos APROVECHADORES inmigrantes lo fuimos creando con cada granito de cada chileno, AHORA RESULTA QUE EL CHILENO ES FLOJO Y QUE VALE CACHAMPA... sabe que?, estas palabras son INACEPTABLES:

GTek7yD.png


eCFaE03.jpg


Tienes las declaraciones de Pamela Jiles con respecto al aborto??? :ear2:
Porque hay una imagen que dice que ella esta incitando una especie de "genocidio" hacia el propio pueblo chileno.
 
Tienes las declaraciones de Pamela Jiles con respecto al aborto??? :ear2:
Porque hay una imagen que dice que ella esta incitando una especie de "genocidio" hacia el propio pueblo chileno.
no cacho exactamente eso, pero no me extraña, la izquierda-progre-comunista ya esta alineada mundialmente (europa, australia, EEUU...) con esa mentalidad de matar a su propia gente y contra argumentan que es paranoia (esa es la frase para quitarse los pillos), yo estoy siguiendo el panorama mundial incluso mas que el de chile por que esto es realmente preocupante, tenemos que hacerle la contra.

polonia, hungria, rusia, japon, china son de los pocos que NO estan cayendo facilmente.
 
Volver
Arriba