• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Proyecto vives" es una estafa piramidal?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.748
Sexo
Hembra
Chato de ser un lastre para mis papas y con ganas de superarme y forticar mi espiritu, me puse a buscar pega como vendedor y al postular a muchas pegas de caracteristicas similares, me encuentro que corresponden a la misma compañia; Proyecto vives, ubicado en Pajaritos 919, Maipu. La wea es que te ofrecen sueldos desde 400.000-1.000.000 siendo vendedor full time o part time (tu "creas" tu horario) de puerta a puerta (al parecer) y al postular te citan a una "entrevista" masiva de "seleccion" (esta claro que todos entran a la wea. Ahi me entro la duda, mucha weas buenas para ser cierto.

Lo otro es que entro a su pagina de FB y me encuentro que los gallos usan muchas frases ya conocidas por los emprendedores mas famosos del mundo; "emprender" "se tu jefe" "se un socio" " se eccitoso" ademas de vender la pomada de ser una shuer empresa de negocios, global y en crecimiento.
Me huele raro..

vean uds:
https://www.facebook.com/proyectovives/



esto ya lo he visto en otras eccitosas compañias..
19437663_454172004949946_1945997109128107832_n.jpg
 
Te van a ofrecer comprar un pack de bienvenida a chorrocientos pesos y lo mismo de siempre...historia conocida

:santa:
 
Cuando empiezan con sus mierdas de piedras preciosas (diamantes, "zafiras" como dijo el tuja en portugués, etc), es que son estafas :lol2:
 
Esta hueá es una estafa perrito. No sólo tiene la pinta sino que alcancé a leer por ahí un inserto de OMNILIFE. Aquí le dejo un viejo reportaje sobre estas hueás.



No ve que el mulero culiao de la foto anda con la hueá de botellita en la mano.

Misterio resuelto :hands:
 
de qué trata el negocio?
cómo se generan los ingresos? te pagan por vender un producto? te pagan por llevar gente nueva?
te cobran por ingresar?
 
Y no cachaste que en su FB decía Omnilife? :risa:

Igual estaré monitoreando este tema, porque tiene potencial para carcajadas y mucha alegría :sisi:
 
¿Como es que los "eccitosos" de Omnilife no aprendieron nada con la desenmascarada que les hicieron los locos de "En su propia trampa"? Ya vendrian a ser reincidentes, y los que caigan se tendran que dar cuenta.
 
que raro, entrevistas masivas, pagos super inflados ..... las similitudes con anteriores estafas piramidales es mera coincidencia y no representan necesariamente una estafa piramidal ....

...
...diria un prospector de estafas piramidales, solo hay algo que queda claro que los estafadores y los weones abundan en este pais, la ambicion ciega a muchos su sentido comun, lo unico bueno es aprovechar de entrar en este momento que esta recien empezando el """negocio"""" y salirse a tiempo
 
Volver
Arriba