• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyector bueno, bonito y barato

MADLIFE

Maricon
Habilité una pieza de mi casa que quiero transformar en un intento-de cine.

¿Alguien de acá puede recomendar un proyector bueno? No me interesa que sea una wea ultra bkn. De hecho uno portátil podría ser, siempre y cuando tenga una calidad decente.

No cacho nada de este mundillo, recomendaciones serán agradecidas.

throw ratio: relacion entre distancia y tamaño de la imagen proyectada

ojo con eso calcula primero si vale la pena un proyector en tu living caja de fosforos, los unicos q puedes poner al lado de la pared y generar una imagen inmensa son los laser, pero ya hablamos de 2 palitos

no vayas a terminar con un proyector q proyecta una imagen de 32 pulgadas :lol2:

Habilité una pieza de mi casa que quiero transformar en un intento-de cine.

¿Alguien de acá puede recomendar un proyector bueno? No me interesa que sea una wea ultra bkn. De hecho uno portátil podría ser, siempre y cuando tenga una calidad decente.

No cacho nada de este mundillo, recomendaciones serán agradecidas.
Los Proyectores NEC son buenisimos, aparte el cambio de lampara y mantencion lo puede hacer uno mismo, dentro de mi experiencia son mejores que los Epson
weas chinas temu ni idea
Post automatically merged:

estoy tentao con la misma wea, estoy entre NexiGo PJ40 Pro o XGIMI MoGo 2, 300 usd
Ojo que el tema de los Proyectores es que la lampara se va agotando, tiene un porcentaje de vida util por lo que antes de comprar uno vean cuanto sale la lampara para reemplazo
Post automatically merged:

Es mas barato esto...

Eso si, el proyector se puede ocupar para fotografia.

Y la mina viene incluida :troll: :seguritobonva: :siclaro: :yaoming:

Acá en el primer mundo puro Hisense de 100 pulgadas para arriba , se paran frente a cualquier Sony chicano , vienen con app gratis para ver películas y están bien posicionados , pero no son los que llegan a Chile .

Volver