• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prueba de ADN entre hermanos, ¿efectividad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.753
Sexo
Macho
Estaba pensando (si, aveces pienso) en el caso de la Paloma Aliaga y el marido gorriao (vo' mismo), y me pregunté a mi mismo:
- mismo, ¿que pasa si la paloma hubiese tenido un hijo del hermano del palomo y el gorriado le pidiera test de ADN?

¿al ser hermanos, el test de ADN es efectivo igual?

¿Cuanto % de similitud de ADN comparten los hermanos?

¿y si fueran mellisos, gemelos o siameses caga el test de paternidad?
 
entre hermanos el 50% aprox , solo entre gemelos y mellisos se llega al 99% por lo que en ese caso se va a la mierda el test de paternidad.
 
entre hermanos el 50% aprox , solo entre gemelos y mellisos se llega al 99% por lo que en ese caso se va a la mierda el test de paternidad.
osea si tu hermano melliso se culio a tu mina y la dejo preñada, cagaste, ¿no hay forma de saber de quien es la wawa?

o en otas palabras, puedo culiarme a mi cuñada dejarla preñada y no me sale ni por curao?
 
Sacado de biogenetics.cl:

¿Si los padres presuntos son hermanos o primos, se debe analizar a ambos? Debido a que cada hermano recibe cualquiera de los dos genes de su madre y cualquiera de los dos genes de su padre, para cada marcador genético existe una probabilidad de 50/50 de que ambos hermanos reciban el mismo carácter heredado. Sin embargo, mientras más marcadores se analicen, es más probable encontrar una diferencia, pero es posible que por azar, ellos coincidan en muchos marcadores. En primos hermanos esta probabilidad es menor, pero aún posible. Por lo tanto lo mejor es analizar a ambos padres presuntos cuando ellos están emparentados.

http://www.biogenetics.cl/standard/preguntas_frecuentes.html

En el caso de hermanos gemelos (monocigóticos), es imposible diferenciarlos, pues tienen los mismos genes.


Y eso del 99,9%, es para todos los seres humanos. Cada homo sapiens comparte el 99,9% de su ADN con cualquier otro homo sapiens.
 
Mmmmmhhh interesante observación... No lo había visto desde ese punto...

Yo cacho que debe ser de un 50%. Distinto sería si los wnes fueran gemelos por que el adn es casi identico..
 
técnicamente igual debiese ser efectivo el test de paternidad :sisi:

eso funciona a través de marcadores genéticos, es IMPOSIBLE que (por ejemplo) de 20 marcadores que se comparen los 20 sean iguales entre hermanos, aún siendo hermanos :sisi:
 
Yo cacho que debe ser de un 50%. Distinto sería si los wnes fueran gemelos por que el adn es casi identico..
No es casi idéntico. Es totalmente idéntico. Vienen del mismo espermatozoide y del mismo óvulo.


técnicamente igual debiese ser efectivo el test de paternidad :sisi:

eso funciona a través de marcadores genéticos, es IMPOSIBLE que (por ejemplo) de 20 marcadores que se comparen los 20 sean iguales entre hermanos, aún siendo hermanos :sisi:
Esa es la respuesta corta a este tema. :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba