• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS2 Winning Eleven Player Died

wuaa
sera por cansao?
nunca habia visto ese "truco"
 
naohiro dijo:
les explico, esto sucede cuando expones a un jugador con su condicion fisica baja o sea con la flecha hacia abajo de color plomo, a jugar un partido de 15 min o mas, q hace q su estamina se pierda durante el partido y se le aumente en rojo, al llenarse esa franja de ese color sucede esto( muerte ), la pueden ver donde sale el nombre del jugador en la franja en verde, arriba de esta se ve una mucho mas pequeña ( cuando hacen los cambios se ve con claridad ) igual puede suceder q el jugador con esa condicion sea fracturado.

salu2

me cito para q lean y prueben, a mi me resulta en too caso :sisi:
 
eso es realismo pasa lo mismo que en la realidad qeu de morbo y se encuentre poco etico es normal
 
llevo años jugando PES o Winning..desde el mitico winning eleven 3 internacional de play 1..y jamas me habia pasado algo asi..en todo caso el compadre que dice que es algo referente al cansancio stamina y weas fisicas, podria ser pk resulta que en el fondo los jugadores se vuelven mas fragiles y son propensos a lesiones cuaticas..podria darse esa situacion de agotamiento brigido..pero no muerte, es un juego de futbol cuyo afan es entretener realisticamente, pero tampoco cagarte la spiquis wn pk un jugador tuyo se murio..igual chistosa la wea
 
Y en que parte dice que el jugador MUERE???, solo vemos que se tira al piso porque no puede continuar...
 
shuuu la volaita

pero igual si en el juego se murieran toos los wns buenos pa la pelota del mundo y de chile ninguno...


igual nunca ganariamos Dx
 
habría que cansar a todos los monos pa ver si se mueren....la cancha llena de cadaveres....

ahi sería chistosa la wea
 
Volver
Arriba