• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS2 Winning Eleven Player Died

tot_23 dijo:
como se hace pa ke pase esa wea?? XD

les explico, esto sucede cuando expones a un jugador con su condicion fisica baja o sea con la flecha hacia abajo de color plomo, a jugar un partido de 15 min o mas, q hace q su estamina se pierda durante el partido y se le aumente en rojo, al llenarse esa franja de ese color sucede esto( muerte ), la pueden ver donde sale el nombre del jugador en la franja en verde, arriba de esta se ve una mucho mas pequeña ( cuando hacen los cambios se ve con claridad ) igual puede suceder q el jugador con esa condicion sea fracturado.

salu2
 
a mi me paso una wea parecia la otra vez , cuando le pegaron una patada a un jugador mio (shevchenko) el wn se resintio, queo harto rato en el suelo , se paro y se volvio a caer y al final salio en camilla el csm xD , eso seria...
 
uuuuuuu yo siempre juego partidos de 5 Min... con razon nunca lo habia visto XDXD .... pero q onda q pasa dp de q se muere ???? onda se lo llevan en camilla o termina el partio ?
 
elmattador23 dijo:
debe ser la L1 L2 R1 PISCINAZO, TODAVIA NO LO HAGO LO SAKE DE LA WEB

LA WEA LOCA

El piscinazo es del PES2008 y el video de Silva muriendo es del pes5
 
La wea rara, tal vez pase eso cuando estan muy fatigados
 
Chin dijo:
Puta me acorde de mi compañero que se murio jugando a la pelota :(

q mala wn...ver morir a un amigo en una cancha debe ser lo peor...ojala no me toque vivirlo
 
what?????????????????????
como lo hiciste???????
si es aleatorio derepente pasa y uno no se da cuenta pero es improbable
bkn por la realidad aunque un poco morboso
 
Volver
Arriba