• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Al Jugar Online... Que Juegos Andan Como Deberían?

diegopuga

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/21
Mensajes
0
He escuchado que muchos juegos sufren de un LAG horrible al jugar
por ende, se hace casi imposible poder ocupar esta característica...
Por la experiencia o conocimiento de ustedes...
que juegos andan BIEN y MAL como para tenerlos en mente a la hora de comprar
algún juego...

PD: No estoy tratando de que me den todo en bandeja ni nada... he buscado comentarios en internet, pero puta... los comentarios que hay en Europa o USA parten de la base de que tienen un internet muchísimo más rápido... yo por ejemplo tengo 2mb... Asi que espero saber de la experiencia de los usuarios chilenos...

Saludos!
 
Burnout Paradise: Bien
MGO: Bien (Si entras a las partidas con una barra media al menos)
RE5: 0 atados, casi como si estuvieras jugando offline.
PES09: Una mierda, no comprar el juego si pretendes ir online (si pretendes jugar offline, tampoco)
GTA4: Derrepente va bien derrepente va mal, nada injugable.
 
El unico que alguna ves tuve problemas es el PES 08, (y el MGO en sus primeros dias) el resto de lujo, Killzone 2 ningun problemay el resto tampoco
 
:elaporte: vale compadre...
PD: será mejor esperar el pes 2010 o ir por el fifa 09... o tb esperar e ir por el 10?
 
A mi el gta 4 me andubo bien, igual depende si tienes un router fracasado (clasico dlink plomo con azul) quizas tengas lagueos o desconexiones. De todas maneras el pley te dice cuando tu router tiene ciertas incompatibilidades.
 
dicen que el PES 2010 es mejor que el fifa, mejor espera que queda poco para que salgan. Si quieres un verdadero simulador de Futbol compra el PES. Elige el FIFA solo si quieres una cancha chica, hacer jugadas imposibles, cero realismo en los efectos de la pelota, movimientos torpes, etc...

PES09 es un asco
Killzone es muy bueno online
El MGO no tiene problemas. Todavia no tengo problemas(tambien tengo 2mb)

Creo que para el proximo PES van cambiar los servidores, ya no seran los de Konami, asi que espero que el proximo no tenga ese problema
 
Gracias por las respuestas!

recapitulando... podríamos decir
que tanto el pes09 como el fifa 2009 son una mierda y un desperdicio de plata
que el MGO,el Killzone 2 y el GTA andan BIEN

ahora...

que juego recomiendan DE TENIS para jugar online?

Saludos!
 
sEbA89 dijo:
:elaporte: vale compadre...
PD: será mejor esperar el pes 2010 o ir por el fifa 09... o tb esperar e ir por el 10?

entre los dos mejor el pess 2010, pero mejor espera al fifa 10 o que aparezcan los dos y hace comparaciones.

y no el fifa 09 le da mil patadas en la raja al pes 09, es un buen juego, pero ya esta cerca el fifa 10 asi que para que comprar el 09.
 
yo nunca he tenido ningun atado jugando online...

de pasadita paso el aviso

vendo tarjetas de ps network las de 20 en 25 dolares y las de 50 en 60 dolores.


saludos
 
el_maestro dijo:
entre los dos mejor el pess 2010, pero mejor espera al fifa 10 o que aparezcan los dos y hace comparaciones.

y no el fifa 09 le da mil patadas en la raja al pes 09, es un buen juego, pero ya esta cerca el fifa 10 asi que para que comprar el 09.


EXACTO! de hecho, en zmart ya están haciendo la preventa...
supuestamente lo van a tener en noviembre... pero bueno

Respecto a los juegos de tenis... alguna experiencia/comentario/noticia?
 
bad company funca bien se lagea aveces pero es por vtr amaricon se cae ,,, ^^! . el resistance .. hmmm no recuerdo cual mas ... pero no me ha dao lag ningunoq he probado

oigan no hay comunidad aca pa jugar bad company ^^! ? mi id es kochayuyo
 
a mi no me ha webiao nun juego con lag solo el pes 2009 pero es sabido que los juegos de konami se lagean en todas las consolas y da = pues el juego vale hongo

asi que no te preocupes pues no hay casi lag
 
Para complementar con los ke no he visto posteados.
Resistance, generalmente bien, no hay problemas en dar varios headshots.
Little big planet, lag horrible, nunca pude jugar bien.
Killzone muy bien.
tekken 5 DR, a veces juego bien.
 
Volver
Arriba