• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Baja de Precio

bkn pero aun sigue estado fuera de mi alcanze...por el tema de los juego.

Elite?, akjakaja los wnes.
Prefiero mil veces q baje de precio.
 
CID_VII dijo:
Ese es tu aporte al tema? :S

Viejo, si no tiene nada interesante que decir, o no le interesa el tema, o como usted dice "no esta ni ahi", ¿por que postea?. Si quiere esas hueas de foquimoney, yo le regalo... ;)

En opiniones no hay nada escrito... concuerdo totalmente contigo.

Pero bueno, que baje de precio la mierda, al mismo tiempo indirecta o directamente espero que afecte al pensamieto de otras consolas... y asi se logra bajar de precio todas mas rapido.

Pd: Hable puras hueas.
 
los k se kieren comprar la de 40gb esperen un poco ya k el mismo modelo en un par de meses viene con 80gb

ademas siempre se necesita el disco duro XD
 
toda baja de precio es beneficiosa para la subida de ventas de cualquier producto, conoce demanda y vende.

que baje nomas ;)
 
yo tengo una y me la compre por las peliculas....
pero despues me empese a comprar juegos y la verdad que se ven la raja, sobre todo los juegos de autos que son los que me gustan a mi.
 
en verdad no baja de precio, mantiene el precio de la de 40GB, que se reemplaza por un DD de 80GB, aunque de todas formas no tiene retrocompatibilidad..
 
seanlole dijo:
toda baja de precio es beneficiosa para la subida de ventas de cualquier producto, conoce demanda y vende.

que baje nomas ;)

si claro pero y el punto de equilibrio para recuperar los costos del producto que vendes?

lo chanta de todas las compañías es que lanzan productos a media. despues van haciendo upgrade y si tu compraste el primer modelo cagai con el hdmi o calidad del producto (xbox360 y las famosas luces), teni que comprarle accesorios pa usarla en toda su capacidad (wii y su famoso upgrade pal control) o simplemente pagaste 800 lukas por un producto que hoy está a 250 (ps3).
 
ajaj bkn q alla bajando de precio la ps3 aunke ya ya me gaste la plata en mi xbox 360 q ta filetee no me arrepiento :P
 
jackpodium dijo:
si claro pero y el punto de equilibrio para recuperar los costos del producto que vendes?

lo chanta de todas las compañías es que lanzan productos a media. despues van haciendo upgrade y si tu compraste el primer modelo cagai con el hdmi o calidad del producto (xbox360 y las famosas luces), teni que comprarle accesorios pa usarla en toda su capacidad (wii y su famoso upgrade pal control) o simplemente pagaste 800 lukas por un producto que hoy está a 250 (ps3).

Pasa en todas las industrias y uno como consumidor ya sabe como es la mano, te comprai el ultimo modelo del auto, a final de año baja de precio y sale la version gti al mismo precio que te lo compraste tu. Uno mas menos cacha cuanto vale la marca y el producto, el producto en su vida tiende a bajar, pobre del que compro en falaROBO lo vendia a un millon.
Hoy considero yo que esta a un precio relativamente razonable teniendo en cuenta todas las prestaciones, es un centro multimedia y reproductor de bluray mas economico del mercado, luego de que en septiembre el lanzamiento de la consola en latinoamerica, vamos a poder ocupar todo de la psstore sin inconvenientes de comprar por tarjeta de credito, y luego del anuncio de poder comprar peliculas y o arrendarlas a travez de ese medio, resulta poco menos "conveniente"
 
_
_

Que siga bajando porfavor
que llegue a Chile pronto esa disminucion de precios
A este ritmo juntare la plata cuando salga el RE6 :(
 
sangre_ocular dijo:
Qué lata que compren una consola solo para ver videos XD

es que con una tele hd de 48 lcd y el cable hdmi las peliculas se ven demasiado reales!!!

por eso me lo compre pa ver blue ray disc
es que de verdad la calidad de imagen es muy la raja!
 
Y la misma calidad que tienen las peliculas se ve en los juegos que se ven demasiado nitidos, en realidad no es tan malo pensar en comprar la ps3 como reproductor de bluray, pero la calidad de los juegos es demasiado buena y eso es lo que hay, a mi me costo 450 la de 80gb, pero me arrepiento porque nunca le he puesto un juego de ps2 ya que para eso ocupo el ps2, es por lo unico que me arrepiento, para eso hubiera comprado la de 40 que es filete, pero da lo mismo los juegos y las peliculas se ven la raja y eso no lo tiene otra consola.
 
la raja que baje, esta consola vende, no muchos se han dado cuenta que es la unica que no se desbloquea, y aun asi vende bastante, no se si las otras venderian al mismo nivel si no tuviesen esa patraña

la raja ojala mas gente la compre asi pillar mas chilenos en el online

aprovechen lso que quieran comprarse una de 80, no se arrepentiran
 
como comparan una wii con una ps3 por la cresta cabros...

ademas baja de precio igual que el xbox, y los que se enojan porque baja de precio para q no todos la tengan :nonono: tomense la papa primero.

la ps3 esta filete y si baja de precio mejor aun.
 
CID_VII dijo:
Que se compren la consola por los juegos que quieran... ese tono medio despectivo "Pley", "Winning"... si al final cada uno se compra una consola por juegos en particular...

No veo a nadie que trate asi a los que se compra una Wii por el "Jelda", y el "Mario"...

¿O se quiere dejar en claro que los poseedores de una consola de Sony son de un estrato social bajo?, porque eso pareciera...


Volviendo al tema, por mi que siga bajando de precio, más accesible se vuelve para mi bolsillo.

No era por desprestijiar clases, sino por lo trillada que estan esas frases
 
Pienso que los que critican la PS3 tan duramente ni siquiera se han dado el tiempo de conocerla bien o jugarla... Yo la tengo hace unos meses y puta que me he entretenido con la guea....


Creo firmemente que lo mejor de PS3 esta por venir.... aun no hemos visto nada.
 
Archanoscl dijo:
he visto comentarios weones y este

hay gente que si puede comprarsela... me uno...
pero lo vuelvo a decir...
lo ocuparia como reproductor de blue ray
no me llama la atencion el asador de carne


ni ahi con las promesas de juegos a futuro
simplemente se ven en la necesidad de vender consolas urgentemente porq sus ventas no son las que tuvieron con su ps2 ni psp....


metaselo en la cabeza mijo igual q su psimagination3

la ps3 se quedo atraz y busca la manera de sobresalir de alguna forma :up:

:retard: A entonces la ps3 no debio sobresalir y no debio bajar sus precios si total lo vamos a ocupar para ver peliculas.

Razonamiento weonamente nintendo

Creo que hay facilmente un catalogo de por lor lo minimo de 10 juegos que van a estar para el proximo año.

¿para que gastar mas plata por ahora? (osea que chucha importa ese argumento weon de los nintendos que retrasando la salida del juego.... que mierda importa no me los voy a comprar todos al mismo tiempo... por mientras no me voy a aburrir)
 
k_ultimas dijo:
cual te compraste la de 40 o 80 gb? yo quero comprarme una pero no se cual:):lol:
Me compre la de 60GB hace como 1 año atras en falabella que estaba en oferta $450.000 ahora esta a $699.000

juanpablo1511 agrego info 9 minutos y 58 segundos despues...

QUE HAY DE CIERTO EN ESTO??

La PS3 60GB es mejor que el PS3 de 80gb, quieres saber porque? Al no vender tantas unidades como esperaba debido al precio tan elevado, Sony tomo una medida drastica: quitar el hardware que hace que los ps3 de 20 y 60 sean tan buenos ya que este hardware es de retrocompatibilidad con los juegos de PS1 y PS2, Sony lo reemplazo por un software una especia de emulador (como la Chafabox 360) al hacer esto se perdio la compatibilidad de la mayoria de los titulos del PS1 y PS2 sin posibilidad de hacerlos funcionar, en cambio las consolas de 20gb y 60gb al haber salido al mercado antes de que esto pasara son 100% compatibles con todos los jeugos de PS1 y PS2 es por eso que smbas tienen esta gran ventaja sobre la consola de 80gb son iguales en cuanto a las carateristicas a excepcion de lo antes mencionado, y de su disco duro que varia de 20gb, 60gb y 80gb, lo cual no presenta un gran inconveniente ya que si tu cuentas o quieres cambiar tu disco duro por uno de 120gb 200gb 500gb etc

FUENTE: MercadoLibre: Ps3 Playstation 3 60gb Mejor que el de 80gb SO Linux + juego - $ desde 1.00 PURA PUBLICIDAD PA VENDER LAS CONSOLAS??
 
juanpablo1511 dijo:
Me compre la de 60GB hace como 1 año atras en falabella que estaba en oferta $450.000 ahora esta a $699.000

juanpablo1511 agrego info 9 minutos y 58 segundos despues...

QUE HAY DE CIERTO EN ESTO??

La PS3 60GB es mejor que el PS3 de 80gb, quieres saber porque? Al no vender tantas unidades como esperaba debido al precio tan elevado, Sony tomo una medida drastica: quitar el hardware que hace que los ps3 de 20 y 60 sean tan buenos ya que este hardware es de retrocompatibilidad con los juegos de PS1 y PS2, Sony lo reemplazo por un software una especia de emulador (como la Chafabox 360) al hacer esto se perdio la compatibilidad de la mayoria de los titulos del PS1 y PS2 sin posibilidad de hacerlos funcionar, en cambio las consolas de 20gb y 60gb al haber salido al mercado antes de que esto pasara son 100% compatibles con todos los jeugos de PS1 y PS2 es por eso que smbas tienen esta gran ventaja sobre la consola de 80gb son iguales en cuanto a las carateristicas a excepcion de lo antes mencionado, y de su disco duro que varia de 20gb, 60gb y 80gb, lo cual no presenta un gran inconveniente ya que si tu cuentas o quieres cambiar tu disco duro por uno de 120gb 200gb 500gb etc

FUENTE: MercadoLibre: Ps3 Playstation 3 60gb Mejor que el de 80gb SO Linux + juego - $ desde 1.00 PURA PUBLICIDAD PA VENDER LAS CONSOLAS??



Miraes relativo, yo tengo una ps3 y estuve buscando de60 gb o de 80, al final no mecompre ninguna de las anteriores jajaja, el tema de la retrocompatibilidad es cierto, a medias. Me explico tengo entendido (corrijanme si me equivoco) que mientras uno es hardware y el otro software, los dos se actualizan en retrocompatibilidad gracias a los firmware, de hecho las primeras imagenes de problemas de retrocompatibilidad ya no existen pq se corrigieron gracias a lo anterior, si teni una de 60, sientete tranquilo pq ese modelo era weno.
 
Volver
Arriba