• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps3 the last of us

Se me borro todo ctm. Ya de nuevo.
Soy nivel 120 y he llegado a cumplir las 15 semanas , por partida mato de 8 a 16 luciernagas. La mano es ver que nivel tienen tus contrincantes , si estay en nivel 5 no pretendan matar o hacer ejecucuines especiales a un wn nivel 200. Mi equipamiento es 9mm por la rapidez a corta distancia , semiautomatica para matar de distancia y el extra escopeta. Como soy camorrero siempre que me tiro de frente dejo una bomba cerca ya que en caso de que me vaya mal correr hacia la bomba y que tu enemigo te siga. Con el tiempo vas viendo como jugar,al menos yo ya no tengo dramas con las configuracionnes , ppr ejemplo , soy maratonista que sirve mucho cuanfo vas de frente , tambien fabrico el baston de forma rapida y experto en bombas.. Estas sirven ya que el nivel de explosion es mayor . Como tips... No dejen bombas en las cajas , es mejor dejar dos juntas en lados estrategicos asi lo ejecutas al toque ,sanar sin miedo y de a uno osea no todo el equipo a ña vez . Cuanto matas a un contrario no ejecutarlo enseguida , siempre hacerte a un lado con una molotov y cuando curen al wn piteartelo lo touch. Hay hartas mañas en realidad.
 
agregare a los que dejaron sus id , en una de esas nos topamos y jugamos unas partidas .
yo ahora tampoco tengo microfono , pero se me ocurrio hacer un grupo y hablarnos por skipe? , instalare la huea en el celu y vere si se pueden hacer video conferencias grupales , seria la opcion ya que es sumamente util jugar e ir hablando ,anoche 4 compatriotas lo hacian asi ( les mande un mensaje y me contaron ) y tenian rango de 50 no mas.
Otro tip que puede ser util , cuando bajas a un contrincante no hacer ejecuciones especiales , si no , dispararle al cuerpo para quitarle la armadura. :foreveralone:

estuve experimentando con el arco igual , pero no me gusto , ademas de reirme en reiteradas ocaciones por acordarme de " brave" es media inestable la mira , y si te encuentras con un hueon de cerca se me complico disparar rapido .
Partir con escopeta de mano tambien es cueca , aunque lo recomiendo siempre y cuando estes con el palo con clavos ya que la escopeta tiene solo 2 disparos ( no me fije que es lo que aumenta cuando compras arreglos de arma) y con el palo puedes bajar a dos enemigos antes de que cage la punta.

No hay caso con el lanzallamas , encuentro muy de maricon andar con esa huea ,los quemas enseguida , aunque es una buena forma de cumplir misiones cuando te toca matar o ejecutar hueones.

Otra opcion rapida para no complicarse y cumplir las 12 semanas es cuando encuentres amigos que se quieren unir a tu grupo no elegir misiones como ejecuciones especiales o matar enemigos , tratar de hacer misiones como matar com 9mm o semi automatica , ya que , recordar que cada vez que cumples misiones estas van aumentando la cantidad de ejecuciones o muertes .
ejem:
si en la primera mision tenias que matar 6 hueones , en la segunda que te toque tendras que matar 15 y asi sucesivamente ( he llegado hasta 35 no se si hay superiores a eso ) .

sorry por lo largo del post.
 
Qué onda lo del season pass? Alguien sabe bien de qué se trata y se lo piensa comprar? ._.



Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:
 
Qué onda lo del season pass? Alguien sabe bien de qué se trata y se lo piensa comprar? ._.



Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:

Yo lo compé con un amigo
vienen mapas nuevos, en historia y multiplayer
ademas de armas y accesorios
http://blog.eu.playstation.com/2013/09/27/the-last-of-us-future-dlc-plans-detailed/


PD: Atento hoy a las 8!
54u6me.jpg
 
Compre un dlc ,4 mapas nuevos para el online .
Igual estan piola , aunque aun no me los aprendo bien...
:sm:
 
Compre un dlc ,4 mapas nuevos para el online .
Igual estan piola , aunque aun no me los aprendo bien...
:sm:

Estàn buenos los mapas nuevos
grandes, con hartas partes para emboscar y dejar trampas
ademas, bien logrados gráficamente
ademas, simpaticas las nuevas personalizaciones que hay
 
Estimados! a los que les interese
hay contenido gratis en la store a partir de hoy
habilidades nuevas y armas nuevas
 
Si realmente gustas de la historia, si
a mi me duró como 2 horas mas menos en dificil
 
Tengo mis dudas... Vale la pena si ya lo jugué??


LA verdad está tan malo el catalogo en PS4
que yo lo voy a comprar para jugar Multiplayer
es bien bueno en PS3
Igual con todas las mejoras debería ser una experiencia entrete rejugar la historia
los 60 FPS se notan, por lo menos en los videos que he visto
 
Tengo mis dudas... Vale la pena si ya lo jugué??


Sólo si quieres volver a jugarlo... a nivel gráfico hay cambio, pero no deja de ser un port.

En mi caso, es un sí, cuando compre PS4 será uno de los juegos que compraré (y lo volveré a jugar en survivor y aunque no sé si en grounded XD)

LA verdad está tan malo el catalogo en PS4
que yo lo voy a comprar para jugar Multiplayer
es bien bueno en PS3
Igual con todas las mejoras debería ser una experiencia entrete rejugar la historia



los 60 FPS se notan, por lo menos en los videos que he visto


Que desperdicio comprar el juego sólo por el online :S
 
Volver
Arriba