• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps4 es una consola de buena calidad????

ferpecto

Manfinfler@
Registrado
2009/10/03
Mensajes
1.305
Sexo
Macho
esop ya que desisti de la idea de adquirir una " tablet gamer" e decidido ir mas alla y hacerme de una ps4 , pero amigos y conocidos me han dicho que la ps4 es de "mala calidad" por eso decidi preguntarles a ustedes sabios del antro ¿es cierto?. de antemano gracias.
 
Si, es buena calidáh, lo callampero es el control.
 
Es buena calidad

Lo callampero es:
-solo un exclusivo decente hasta el momento (bloodborne)
-tener que pagar para jugar online (plus)
 
Prefiero Xbox pero la verdad hoy en dia tener la Xbox ONE o una PS4, mejor por mientras hasta que se llene de juegos mejor tener una PS3 o una Xbox 360.
 
No sé a qué te refieres con calidad, pero recordando el momento en que abrí la consola la "calidad percibida" de sus componentes y de la consola en sí me decepcionó un poco. Se ve algo frágil, plástica y tiene un sector medio brillante que se llena de polvo y huellas rápidamente.

En cuanto a juegos va en tus gustos personales nomás, lo que no me gsuta de esta generación es qeu el salto respecto de la anterior me pareció muy pequeño. Para quien no anda mirando los fps la verdad es que puedes quedarte con una ps3 y tienes casi los mismos juegos.
 
Si, en cuanto a calidad lo unico penca de la consola es el control, y no por ergonomia, sino por los materiales de este.
 
El Dualshock 4 en si una mierda tanto en diseño como los materiales que usaron para fabricarlo. Ya se me rompieron los triggers al poco tiempo de tenerla y tuve que comprar unos de repuesto. De forma interna son una mierda también.

La consola en si no he tenido problemas
 
eso de tener que pagar pa jugar online te caga wn :madno:
 
Es buena los 2 años que la he tenido cero ataos, el control es cosa de costumbre juego en 3 plataformas distintas y las palancas se hacen cagar pero se le ponen unos taps y listo, lo de pagar el online es penca pero con plus te dan juegos aunque sean indies sirven, pero no aplica para todos los juegos para los q se llevan lo que leen en google.
 
el plastico no mas de la consola en lo personal me parece un poco penca.. Lo miras y se raya, pero nada que un buen Skin no solucione. Ahora si hablamos de componentes internos se ven medios juleros pero son super buenos. Durará dependiendo del trato que le des y super importante el tema de la ventilacion. Una buena ventilacion y limpiandola cada cierto tiempo del polvo deberia durarte minimo unos 5 años. (tuve ps3.. me duró 7 años dandole como tarro) Saludos!
 
Ando pensando entre una PS4 y One, así que me cuelgo del tema y paso a preguntar: De verdad es muy julero el dualshock 4 o hay que ser cavernícola para echárselo? Que onda esta generación con el tema de la temperatura, ya no hay luces rojas y problemas de sobrecalentamiento?
 
Ando pensando entre una PS4 y One, así que me cuelgo del tema y paso a preguntar: De verdad es muy julero el dualshock 4 o hay que ser cavernícola para echárselo? Que onda esta generación con el tema de la temperatura, ya no hay luces rojas y problemas de sobrecalentamiento?


Por lo que he leído el control es charcha en cuanto a la resistencia ante las caídas,venden unos protectores de silicona.

Los compré pero son medios charchas pa jugar juegos de peleas,ya que dejan el pad y los botones x,circulo,cuadrado y triángulo hundidos y pierdes precisión.Aunque los arreglas haciendoles un corte en la cruzeta y esos botones y listo,aunque igual weebea apretar el R1 jja.

En cuanto a la consola,se ve resistente,con buen cuidado y limpieza vaz a estar tranquilo en que va a durar.
 
Si, es buena.
Aunq le tengo cariño a la xbox asi q yo el otro año pal doom me compro xone
 
En serio ha habido tan malas experiencias con el dualshock 4? personalmente nunca he tenido dramas y no lo trato con ningún cuidado especial.
 
Tengo la One y la PS4. Te puedo decir:
- El plus culiao no tiene mucho brillo, es mejor el Live de la One. En este último regalan wenos juegos cada mes. Si tienes la 360 regalan otros juegos buenos también
- El control es la raja. Es mucho más avanzado en cuanto a funcionalidades que el de la One (entrada de audio de 3.5mm sin necesidad de adaptadores, control con sonidos, panel táctil, etc), aunque el de la One es super cómodo y más sencillo.
- Hasta el momento hay pocos exclusivos para la PS4 que valgan la pena. Juegos como Bloodborne, el The Last of Us Remastered, GOW 3, Until Dawn y el Uncharted Collection que se viene son los que más destacan. En la One tienes Halo TMCC, Forza (Motorsport 5, 6 y Horizon), Sunset Overdrive, Gears of War Ultimate y Halo 5 que se viene pronto.
- En la PS4 puedes jugar de forma remota con una psvita o un smartphone. Lo mismo en Xbox pero con un equipo con Windows 10.
- Graficamente, son muy similares. En la PS4 muchos juegos corren a 1080p, los cuales en la One corren a 900p, aunque encuentro que la One es algo más estable en cuanto a fps y para encontrarle las diferencias hay que tener un ojo de halcón.
- En cuanto a dimensiones, la PS4 es más pequeña que la One. Esta última parece tanque.
- El juego online es mucho más estable en la One que en la PS4. Lo he vivido así tanto en esta generación de consolas, como la anterior.

Ambas son muy buenas consolas y aún no les sacan todo el partido las desarrolladoras. Si no tienes preferencias por algún exclusivo, te recomiendo que te fijes en que consolas tienen tus amifos para el tema del online, ya que jugar con conocidos se hace más entretenido.
 
si lo es pero esta como el ollo aprovechada
sin juegos nuevos
lleno de remaster a precio de juego nuevo

por ahora no vale la pena
 
Volver
Arriba