• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S Bb Ac Kqk

Ocios@
Registrado
2022/03/30
Mensajes
272
Sexo
Macho
Estimados:
Estoy viendo la posibilidad de adquirir una PS4 Pro o una Xbox One X como autoregalo de navidad, y aun no me decido por una en particular.
Si de ustedes dependiera, cuál eligirian bajo el siguiente escenario??:
Tengo actualmente PS4 FAT, Xbox One S y Xbox Series S.

Más de alguno se preguntará para qué mierda quiero una PS4 Pro o una Xbox One X, si ya tengo otras consolas parecidas.
La weá pasa porque no me calienta la PS5 y quiero una mejora para PS4 y tampoco me calienta la Xbox Series X, ya que tengo la Series S y me gustaria ver que tanto mejoran los juegos de la gen anterior en la One X, además que tengo varios juegos fisicos en Xbox.

El tema es que me alcanza para una sola, entonces ni idea cual comprar.
Ahh, y por los juegos, tengo una biblioteca de 200 juegos en PS4 y en Xbox tengo Gamepass para 2 años más y 100 juegos comprados (fisicos y digitales para ambas consolas).

Se agradece la orientación y/u opinión al respecto.

PD: Tengo una TV con 4K por si acaso

Buena.jpg
 
Entre las dos, la Xbox One X , pero si tienes la S para que quieres otra consola? Mejor da el salto a la Series X .
 
Entre las dos, la Xbox One X , pero si tienes la S para que quieres otra consola? Mejor da el salto a la Series X .
Por el lector, tengo varios juegos fisicos entre 360 y One que me gustaria volver a jugar, pero con la Series S no puedo. Y la Series X son 600 lucas, aun es mucho dinero para mí.
 
Con eso te compras una PC bro
Ahora viene el clon de play a decir que su consola es mejor, y después llega el de xbox :santa:

Es harto weona la compra, que queri que te diga. Sí queri jugar el pelao Kratos con tres píxeles más dale con ps4, sí queri jugar el barbita Marcus con tres píxeles más, dale xbox
 
Estimados:
Estoy viendo la posibilidad de adquirir una PS4 Pro o una Xbox One X como autoregalo de navidad, y aun no me decido por una en particular.
Si de ustedes dependiera, cuál eligirian bajo el siguiente escenario??:
Tengo actualmente PS4 FAT, Xbox One S y Xbox Series S.

Más de alguno se preguntará para qué mierda quiero una PS4 Pro o una Xbox One X, si ya tengo otras consolas parecidas.
La weá pasa porque no me calienta la PS5 y quiero una mejora para PS4 y tampoco me calienta la Xbox Series X, ya que tengo la Series S y me gustaria ver que tanto mejoran los juegos de la gen anterior en la One X, además que tengo varios juegos fisicos en Xbox.

El tema es que me alcanza para una sola, entonces ni idea cual comprar.
Ahh, y por los juegos, tengo una biblioteca de 200 juegos en PS4 y en Xbox tengo Gamepass para 2 años más y 100 juegos comprados (fisicos y digitales para ambas consolas).

Se agradece la orientación y/u opinión al respecto.

PD: Tengo una TV con 4K por si acaso

Buena.jpg


Si ya tienes una serie S, sería la ps4 pro...

la one X es una versión un poco más pequeña que la serie S.
Post automatically merged:

Si hay una weá a la que nunca me acostumbré, es a jugar en PC, no, no hay caso que me guste.

Igual, un mini-itx conectado a la tele y con control de xbox y listo.
 
me compre la ps5 y vale la pena solo si vas a jugar juegos de ps5 porque estos aprovechan los controles mejor
de lo contrario quedate con la ps4 pro y vende de paso la ps4 guatona
 
Si usted es un japan lover vaya por la PS4 Pro, apenas notará el cambio con respecto a la normal
 
Vende todos los cachureos que tenís y te comprai una Series X, como los hombres
La idea no es vender nada, porque aparte colecciono consolas, de hecho si tuviese el dinero ahora no hago la pregunta y me compro las dos consolas (PS4 Pro y Xbox One X), pero de momento no me alcanza.

Más adelante iré si o sí por una Series X, pero cuando me alcance el vil dinero. El Borisss lo va a cambiar todo me tiene con lo justo de momento :lol3:
 
Volver
Arriba