• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Exacto... lo cual para mi es una mierda, literalmente jugué marathon cuando era novedad (mi viejo es diseñador... así que machintosh)
Marathon era literalmente el FPS de Mac, ya que no había nada como Doom. Yo lo jugué en windows un tiempo despues cuando sacaron el port oficial del 2, muchos años después sacaron un port del 2 más que decente para la Xbla de 360. y de ahí la saga murió. Creo que sacaron hasta una tercera parte que nunca jugué.

Ahora todos confirman que lo que anunciaron es solo un pvp y no tendrá ningún tipo de campaña. :ohno:, cuando el fuerte de la saga era la campaña criptica que tenia.
 
Le tenia fe al Spiderman 2:



Pero con esos QTE parece pelicula :ohno:


80% del """"GAMEPLAY""" que mostaron fueron QTE. Juegos qls así deberían tener categoría aparte en los Game Awards. Sentarse y apretar un botón mientras ocurre un guión en pantalla no es jugar de verdad.
 
FirmCookedHoatzin-max-1mb.gif
 
que chistoso todos los juegos saldrá también para Xbox :risapaquete:
:idolo: @pilero xboxer
:entucara: @pipero sonyer




¿y realmente esperaban otra cosa?... y los que no salen para xbox salen para PC.
Post automatically merged:

Marathon era literalmente el FPS de Mac, ya que no había nada como Doom. Yo lo jugué en windows un tiempo despues cuando sacaron el port oficial del 2, muchos años después sacaron un port del 2 más que decente para la Xbla de 360. y de ahí la saga murió. Creo que sacaron hasta una tercera parte que nunca jugué.

Ahora todos confirman que lo que anunciaron es solo un pvp y no tendrá ningún tipo de campaña. :ohno:, cuando el fuerte de la saga era la campaña criptica que tenia.

o sea, una mierda; si la gracia del marathon era que, a diferencia del doom, tenía historia. Tenías objetivos, y había narrativa (por terminales, pero narrativa). Una pena que quieran hacer otro live service; igual sólo puede significar que después de las siguientes expansiones de destiny lo van a dejar morir.

Si lo único que queda es que Bungie hace un excelente gunplay... pero seamos honestos, jamás el PvP de destiny ha sido su punto fuerte.
 
Cuanto vale una ps5 mas menos en estos tiempos??? siguen saliendo con las fallas culias de los iniciios??
 
Cuanto vale una ps5 mas menos en estos tiempos??? siguen saliendo con las fallas culias de los iniciios??

Entre 400-500 lucas usadas:


:maestro: Pagar 1 palo en el lanzamiento y que la wea se devalúe a los meses
 
Tanto que webean los pileros

Hasta el mismo presidente de XBOX confirma que nunca superaran a Playstation o Nintendo.

Phil Spencer reconoce que la guerra con Sony ya está perdida desde la PlayStation 4

Phil Spencer en honestidad brutal: Sony y Nintendo nos ganaron

Spencer: no superaremos a Sony y Nintendo con grandes juegos; fue un error perder con Xbox One​

 
Tanto que webean los pileros

Hasta el mismo presidente de XBOX confirma que nunca superaran a Playstation o Nintendo.

Phil Spencer reconoce que la guerra con Sony ya está perdida desde la PlayStation 4

Phil Spencer en honestidad brutal: Sony y Nintendo nos ganaron

Spencer: no superaremos a Sony y Nintendo con grandes juegos; fue un error perder con Xbox One​

El daño que dejó don martrick es inmensurable
 
El daño que dejó don martrick es inmensurable

y tampoco es que MS haya hecho algo realmente especial para elegir xbox. Personalmente lo que más me molesta es que incluso con la compra de los estudios, realmente tiene poco y nada que ofrecer.

Salvo los forza que son realmente bueno, el resto de los "exclusivos" son mediocres a lo sumo; incluso los Halo (desde que se fue bungie) son ahí nomas. Y para que hablar del último flop del redfall....

Si no fuera porque el xbox pass es un buen producto, a esta altura xbox ya sería un recuerdo.
 
Es verdad Xbox está por el game pass y las buenas ofertas que tiran de vez en cuando, pero ahora cagaron la emulación en la series s/x.
Ojalá hagan algo decente si compran Activision por lo menos si plata tienen los wns pero no hacen nada.
 
Es verdad Xbox está por el game pass y las buenas ofertas que tiran de vez en cuando, pero ahora cagaron la emulación en la series s/x.
Ojalá hagan algo decente si compran Activision por lo menos si plata tienen los wns pero no hacen nada.

El tema es que activision realmente no tiene mucho que ofrecer.

Todo lo que es Blizzard está de capa caída; puede que a Diablo 4 le vaya bien, pero tradicionalmente han mostrado ser un fail.

Onda, aparte de Call of Duty; ¿qué más relevante tienen?
 
El tema es que activision realmente no tiene mucho que ofrecer.

Todo lo que es Blizzard está de capa caída; puede que a Diablo 4 le vaya bien, pero tradicionalmente han mostrado ser un fail.

Onda, aparte de Call of Duty; ¿qué más relevante tienen?En
Buen punto pero que se pongan las pilas y empiezen a latigazos si es necesario para que desarrollen weas como la gente :xd:

En todo caso Blizzard=WoW
 
Volver
Arriba