• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

PaicePowell

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/26
Mensajes
552
Indio reculeao :risa:

En ninguna, pero en ninguna parte dijeron las weas que escribiste. Jajajaja ctm :risas:

:idolo: tener pico idea de inglés
:idolo: tener que inventar weas para intentar tener razón
Pero si la lista que escribió son puras weas bajo su punto de vista.
Ni si quiera son incoherencias, el loco tiene tiempo no mas. Jaja
 
Registrado
2004/10/26
Mensajes
14.737
Sexo
Macho
MOH
Contribución / Aporte
Pero si la lista que escribió son puras weas bajo su punto de vista.
Ni si quiera son incoherencias, el loco tiene tiempo no mas. Jaja
No, el weon es un fanboy de Xbox y ha estado todo el tiempo en este topic tratando de tirarle mierda a Sony y su PS5 en base a su "experta" opinión.

Siendo que no cacha una :lol3:

Y se trató de apoyar en el video de DF, siendo que en ninguna parte le dan la razón ni dicen las weas que él cree :risas:

Es muy tonto ese ql, lo tiene ciego el fanboyismo.
 
Registrado
2020/04/23
Mensajes
1.458
Sexo
Macho
No, el weon es un fanboy de Xbox y ha estado todo el tiempo en este topic tratando de tirarle mierda a Sony y su PS5 en base a su "experta" opinión.

Siendo que no cacha una :lol3:

Y se trató de apoyar en el video de DF, siendo que en ninguna parte le dan la razón ni dicen las weas que él cree :risas:

Es muy tonto ese ql, lo tiene ciego el fanboyismo.
Uyy que andai enamorado de mi, wea que posteo saltas a putearme, pero parece que te deje botando caca con los argumentos que te doy y no te queda más argumento de peliar como cabro chico.

Fanboy de Xbox ? Naaaa, de hecho la one S es mi primera consola de Microsoft, soy más fanboy del gamepass.

Parece que el fanboy de Sony eres tú qué los defiendes hasta perdiendo tu dignidad y después sales con que eres de PC.

Ya no sé si reír o llorar con tus comentarios, en todo caso nunca te cito y caes solito.

Además antroniano que se respete debe se putear a Sony y a su PS5.

Mira que andar subiendo los precios, venderte mierda y lo peor de todo metiéndole toda la mierda soyera a sus consumidores, una mierda Sony.
Post automatically merged:

Y ojo que es la preventa, parece que estaba equivocado que los juegos iban a costar 80 lucas, la verdad es que van a costar 85.
 
Última edición:
Registrado
2004/10/26
Mensajes
14.737
Sexo
Macho
MOH
Contribución / Aporte
Uyy que andai enamorado de mi, wea que posteo saltas a putearme, pero parece que te deje botando caca con los argumentos que te doy y no te queda más argumento de peliar como cabro chico.

Fanboy de Xbox ? Naaaa, de hecho la one S es mi primera consola de Microsoft, soy más fanboy del gamepass.

Parece que el fanboy de Sony eres tú qué los defiendes hasta perdiendo tu dignidad y después sales con que eres de PC.

Ya no sé si reír o llorar con tus comentarios, en todo caso nunca te cito y caes solito.

Además antroniano que se respete debe se putear a Sony y a su PS5.

Mira que andar subiendo los precios, venderte mierda y lo peor de todo metiéndole toda la mierda soyera a sus consumidores, una mierda Sony.
Post automatically merged:


Y ojo que es la preventa, parece que estaba equivocado que los juegos iban a costar 80 lucas, la verdad es que van a costar 85.
Chupa el pico aweonao humiento e ignorante. Eso es lo único que vengo a demostrar, lo aweonao, estúpido e insapiente que eres.

Informático iba a ser la cagá :lol2:

:idolo: no cachar una
:idolo: tener que inventar weas para poder ser relevante en el foro
 
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.155
Sexo
Macho
si voto aprueo loh presio vajan :qloco:
De hecho debería ser justo al revés + demandas sociales que alguien tiene que pagar = mas impuestos y eso se resume en mayor inflación, sin contar que tenemos el impuesto al consumo mas alto de sudamerica y a eso hay que sumarle el factor covid y el desempleo... esta claro que la vida se va a encarecer mas todavía a corto/mediano plazo

Yo soy un convencido que el que se quiera comprar algo, ahora es el momento, por que en un par de años los precios se van a volver insostenibles, el que se quiera asegurar una buena tele, consolas retro o actuales, PCs o cualquiera cosa de esa indole que aproveche antes que sea demasiado tarde, por que se vienen tiempos dificiles en los que habrá que ser austero
 
Última edición:
Registrado
2020/04/23
Mensajes
1.458
Sexo
Macho
Chupa el pico aweonao humiento e ignorante. Eso es lo único que vengo a demostrar, lo aweonao, estúpido e insapiente que eres.

Informático iba a ser la cagá :lol2:

:idolo: no cachar una
:idolo: tener que inventar weas para poder ser relevante en el foro
Espera espera noooo si la series x se sobrecalientaaaa



Auto humillarse solito :lol3:

:maestro: Fanboy de Sony comprando juegos a 85 lucas.

:maestro: Tener un poquito de inteligencia y comprar ultimate gamepass por un año a 50 lucas
 
Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.173
Sexo
Macho
De hecho debería ser justo al revés + demandas sociales que alguien tiene que pagar = mas impuestos y eso se resume en mayor inflación, sin contar que tenemos el impuesto al consumo mas alto de sudamerica y a eso hay que sumarle el factor covid y el desempleo... esta claro que la vida se va a encarecer mas todavía a corto/mediano plazo

Yo soy un convencido que el que se quiera comprar algo, ahora es el momento, por que en un par de años los precios se van a volver insostenibles, el que se quiera asegurar una buena tele, consolas retro o actuales, PCs o cualquiera cosa de esa indole que aproveche antes que sea demasiado tarde, por que se vienen tiempos dificiles en los que habrá que ser austero
toda la razon cimpa pero el saco wea gamer no tiene idea de esto como vive encerrao en la pieza con el olor a paja no sabe como funciona el mundo afuera jura que despues van a estar "al dia" con los videojuegos :risa: van a tener que jugar al the last soya 2 por siempre
 

PaicePowell

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/26
Mensajes
552
No entiendo esa guerra aweona de consola po wn jajajajaj :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Esta wea comenzó por ese pelao qliao español que quedó huérfano después que Sega quebrara, culpando a Sony por aquello.
Varias ratitas le siguieron el juego y ahora lo endiosan cuando el csmre es como helga pataki : tirar mierda todo el día a PS, y en su casa le prende vela a la corneta de kratos.

Cuento aparte, el weon que gana, es el que tiene lucas no mas. Simple como el Agua, lo de más, webeo de pendejo under 15.
Post automatically merged:

No y aún así censuran juegos acá :hands:
Censurar?.... Emm... Conoces Internet?... Descarga weas en pc wn. Q me hablai de censura...
 
Arriba