• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio


Hay información por todos lados que dicen que Snoy rechazo el segundo juego de Kojima por falta de inclusión y a este último le llegó un llamado del tío Phil.
 





7Ago.gif

Que paja jugar weas que ya tienen un año, es como culiar con una mina con 20 weones encima.
PD: Goro akechi puede que siga vivo.
 

Hay información por todos lados que dicen que Snoy rechazo el segundo juego de Kojima por falta de inclusión y a este último le llegó un llamado del tío Phil.
y por inclusion seguro querian un reparto de lgtbx trans y negros , la trama y jugabilidad era una wea secundaria
 
Te gustó el 2? Yo lo jugué en su momento (2009-2011) y tenía un multijugador buenísimo (simple y entrete), para meterle por lo bajo sus 100hrs si jugabas con amigos y te metías en torneos con tu clan. Que tiempos.
Me están gustando todos hasta ahora, eso sí se nota q son juegos medios antiguos por las mecánicas. El multiplayer creo que ya no existe, solamente en el 4 (?).
Yo jugué las trilogías de TR y uncharted

En jugabilidad y todo en realidad los uncharted están varios escalones arriba . El TR que está gratis lo encontré medio fome , ahí el mejor es el primero y el segundo parece un DLC malo .

El uncharted 4 también lo encontré fome y muy diferente de los otros 3. Bacán la gráfica pero es muy diferente de los demás en mala manera , pensándolo bien no me gustó .
Puta terminaré la saga está y pasaré al tomb Raider pa ver. Pero igual estoy verde por probar los hitman
 
Que paja jugar weas que ya tienen un año, es como culiar con una mina con 20 weones encima.
PD: Goro akechi puede que siga vivo.

Personalmente no le haría asco a jugar el persona 5 royal de nuevo en PC, pero que por favor tenga mejor implementación del Strikers, que claramente no está pensando para PC.
 
Que mal sony, le cerro la puerta al Days gone 2 y kojima, sin embargo a invertido cualquier plata en the last of US, la película, parece que no saben que ninguna película de videojuegos le ha ido bien.

 
Que mal sony, le cerro la puerta al Days gone 2 y kojima, sin embargo a invertido cualquier plata en the last of US, la película, parece que no saben que ninguna película de videojuegos le ha ido bien.


volador de luz, cojima estan en secreto trabajando para ps5, atento a abandoned
 
Ahí la empresa desmiente que kojima o sus estudios este webiando con el juego ese

Durante las últimas horas se está hablando en redes sociales y foros de que el misterioso Abandoned es realmente el nuevo proyecto de Hideo Kojima. El título de terror y supervivencia exclusivo de PlayStation 5 anunciado con un breve teaser tráiler este miércoles está desarrollado por un estudio relativamente desconocido, Blue Box Game Studios, lo que ha llevado a pensar a algunos que se trata de un nuevo movimiento del creador japonés para confundir y sorprender a sus fans. No es el caso: ese estudio independiente existe y ha publicado un comunicado desmintiéndolo.



Sin embargo, konami estaría buscando socios para licenciar ciertos juegos como silent hill, metal Gear y castelvania

No será que xbox agarre esas franquicias, se las pase a kojima y sean exclusivas de xbox

"Me ha informado de que [la franquicia] Metal Gear está preparada para algún tipo de retorno", comenzaba diciendo Penter en un comentario publicado en Reddit en el que también apunta a que Microsoft podría estar actuando de mediador en ese acuerdo de licencia de la propiedad intelectual. Recientemente se ha hablado mucho acerca de que Hideo Kojima, creador original de esta saga, estaría trabajando con Microsoft para llevar su nuevo juego a Xbox después de que PlayStation le denegase su segundo proyecto tras Death Stranding, pero según la información de Penter este acuerdo estaría más relacionado con la saga que con el director.



Como les va a arder a los piperos
 
Volver
Arriba