• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

E-3v7CWVUAQ7FWK


garces-ctm.gif
Pero weon si los nordicos son los weones mas arios del mundo que mierda :lol3:
 
Puta la wea...no se si hace mucho calor pero no me gustó el evento culiao. Puros cgi y fechas no concretas.

El Kratos lo veo como el de ps4 con más gente y el toquesillo progre de la negra. El GT7 bkn que haya vuelto a la idea del GT2 pero le falto el música de the cardigans. La wea de los spiderman...meh, hubiese estado mas epico que en vez de salir venom hubiera salido octupus con el "Hello peter" y unieran el mundo de las peliculas.

Lo demás tendré que verlo ya que llegue cuando estaban dando we wuz magic and shieett del forspoken :ohno: , para mi le dijeron a Square Enix ... hagan la wea más occidental posible :lol2:
La cagaron con el GoW, negra qliao, vieron que el arte de Thor es un Mod qliao, como chucha si se supone que es uno de los dioses más importantes y lo hacen un guatón qliao
octupus pa que, jugaste el Spiderman siquiera ? Conectar con las pelis pero si el juego le vuela la raja a la mayoría de las pelis
 
Está bien el diseño de Thor wns, así se supone que es en la mitología

Lo que me parece raro es que al parecer no será una trilogía, o al menos la parte nórdica termina acá. Sumado a que no lo dirige balrog.. estará desarrollando la tercera entrega de una?
 
Es raro, se entiende que el porque quisieron hacer a Thor lo más parecido a mitología nórdica. (No la wea de Marvel de musculosos de gimnasio). En la mitologia nordica los hombres poderosos eran representados como mas gordos para dar la idea de abundancia y poder. Cuando al pueblo y al perraje le cuesta encontrar comida, mueren de desnutricion y hambruna, los poderosos son más gordos como señal de poder y fuerza. Y eso se repite en varias culturas antiguas. Y en la literatura antigua Thor era representado como un hombre "maceteado que comia mucho y tomaba mucha cerveza" . como signo de su poder y fuerza.

Lo que no entiendo es (desde el punto de vista de direccion de arte) si se esfuerzan tanto en representar la cultura nordica, que chucha hace una negra metida en la wea? Y más sí es la que Atreus elegirá como pareja en el futuro y tendran sus hijos.

Pero bueno, es solo un juego de play . Las libres interpretaciones son posibles. Si alguien quiere 100% de pureza en las historias e interpretaciones me imagino que puede agarrar un libro de historia y leerlas. Los videojuegos no estan para dar catedra de mitologia y cultura, son solo para divertir y pasar el rato.
 
Última edición:
Jugué el anterior gow , si bien gráficamente es impecable, no me era muy divertido jugarlo, algo tiene que no me enganchaba, así que espero sin ansia alguna este, sobretodo por la chokita nórdica :lol3:


IDEM, graficamente irreprochable pero en acción lo encontré aburridísimo, y nunca me convenció eso de andar con el pendejo a la cola. Nada como el Kratos clásico descabezando hydras y culeándose a un par de esclavas en el entretiempo. Y la musica conchetumare....!!!, la soberana raja la del GoW 2, completos para tí.

Descabezando soldados, cargándose al Olimpo completo, en una sed de venganza que no terminará jamás. Arrasando de paso con la Grecia antigua. Conchesumadre, eso sí era un Dios de la Guerra.


 
E-4D4L0X0AcnbnL.jpg


Apegado a la mitología el Thor pero lo de la negra chica es raro ya que se supone que es parte de los gigantes y una bruja culia fea que engendra lobos y serpientes. Weas de California.

tal vez un poco menos panzón, pero tiene apariencia de alguien realmente fuerte. En general para que alguien lo sea, tiene que tener un core musculoso, y eso no es lo que encuentran en los musculosos en forma triangular.
 
Volver
Arriba