• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

como chucha sony se fue al carajo tan rapido, de hacerlo mediadamente bien en ps4, a hacerlo horrible en ps5.
la wea ni la ocupo esta de adorno
esperamos que el gamepass de sony arregle en algo la wea aunque este pasado a soya
 
Serie un error meterse en esas suscripciones de pago por parte de sony, no tienen las lucas... Aparte ya estoy chato de tanta suscripción..

Lo de Sony es exclusivos de calidad y listo. Solo tienen que bajar los precios de los juegos de ps5, se pusieron wns

El demons souls no baja de 70 lks po wn
 
como chucha sony se fue al carajo tan rapido, de hacerlo mediadamente bien en ps4, a hacerlo horrible en ps5.
la wea ni la ocupo esta de adorno
esperamos que el gamepass de sony arregle en algo la wea aunque este pasado a soya

"medianamente" siendo la cuarta consola más vendida de la historia, siendo la segunda y tercera portátiles; está bien que no estes de acuerdo con lo que está haciendo Sony, pero no escribas weas XD

Y la PS5 ha vendido como un 33% más que la xbox, tampoco lo está haciendo tan horrible.

Honestamente lo único que vale la pena de xbox es el pase, todo el resto es ahí nomas... y el pase se puede tener en PC (que es donde lo uso)
 
"medianamente" siendo la cuarta consola más vendida de la historia, siendo la segunda y tercera portátiles; está bien que no estes de acuerdo con lo que está haciendo Sony, pero no escribas weas XD

Y la PS5 ha vendido como un 33% más que la xbox, tampoco lo está haciendo tan horrible.

Honestamente lo único que vale la pena de xbox es el pase, todo el resto es ahí nomas... y el pase se puede tener en PC (que es donde lo uso)

De acuerdo contigo, digo medianamente bien porque soy un nostálgico de la ps2, y no me gusta el rumbo de Sony californiano Soyero.

Respecto al gamepass, la wea igual salva, jugué cualquier juego en la xbox y seguía la wea en el pc, salvao. De echo aún no se porque ps5 no tiene el bendito quick resume y soporte 1440p
 
igual Brígido como Sony dejó de ser exponente de los juegos japoneses para volverse totalmente "californiano soyero" como dice el cipadrito de mas arriba , los weones cerraron todos sus estudios míticos de japón , las IP's japonesas que tenían ni las mean se van en pura "exclusividad temporal"

pa mas remate hace unos meses Sale Phil Spencer hablando con Mikami diciéndole que darán mucho apoyo al talento japonés :lol3:
una empresa japonesa abandona totalmente a los desarrolladores de su propio país para occidentalizarse y hacer weas que gustan al soya promedio con gráficos bien bonitos e historias tan weonas como las de marvel, la PS5 la gente la compra por costumbre :hands:
 
Consola culiá, nunca más caeré con las mentiras de Sony, menos ahora que se pusieron soyeros y arruinaron el único juego por el cual me compré la PS4 :hands:
 
Oye los weones cara de raja diciendo que la Play está en declibe poh wn, andan viendo mucho al Sasel parece :lol2:
Cilantrito, creo que es hora de sacarse la chapa de fanboy y reconocer las weas como son. Sasel vale callampa? Obvio.
Nintendo se culeó a sus fans acérrimos con el online nuevo? Claramente.
Sony es una compañía soyera pro catadores de picos afroamericanos? La verdad está a la vista. Son una empresa gigante, poderosa pero callampera a cagar. Punto :cafe3:
 
Yo toda la vida teniendo Play, desde la PS1 y ahora me cambie a Xbox, ni ahí con ser un fanboy de Sony, hay que reconocer que se pusieron calllamperos y soyeros, ahora trabajan puros proges en esa compañía. Además PS5 no ofrece nada, mientras que la Xbox con el game pass le metió la anaconda hasta el fondo a Sony.
Game Pass es una maravilla y puedes encontrar buenas ofertas por la suscripción.
 
Última edición:
El problema de Sony y de la industria actual es que sacar un juego AAA toma muchos años y casi no hay ganancia con las consolas.

Las ganancias de SONY durante la vida útil de la PS4 fueron de alrededor de 7.000 millones de dolares. Microsoft sólo en la compra de Bethesda gastó 4.000 millones de dolares.

Por eso es que Sony tiene que seguir el camino de Microsoft instalando su propio "game pass" y abriendose a la plataforma PC.
 
pw1bqze.jpg

Co5PCoZ.jpg

Ht56eKY.jpeg


:santa:
 
Volver
Arriba