• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Oooo el saco weas para grande, ve la foto

FOO1t3PXEAI9rUB


El auto vale 92000000 cr por 20 dolares te dan 2000000 de cr

Si dividimos 92000000/2000000 te da 46

Esos 46 lo multiplicas por 20 y te dan 920 dolares.

Eso aparte de los 80 dolares que pagaste por ese launcher, osea fácilmente te sale 1000 dólares ese jueguito

Medio pico en el ojo
Dale con la weá enfermo qlao :lol2:
¿Necesitas ese auto por alguna clase de evento, es requerimiento para completar el juego, no? Deja de llorar y farmea si queris la cagá gratis :hands:

Más encima esos precios me huelen a que en realidad son de la versión japo que maneja yenes. 700.000.000 cr? :lol2:

A veces pienso que estos qlaos que lloran tanto son meros haters de la mierda de Sony, estoy seguro que ni juegas a la cagá y estas llorando pajaron reculiao, es como si un wn me dijera que quiere al Messi o al CR7 en el Ultimate Team pero altoke :lol3:
 
Estás enfermo cilantrito.
No puede ser que pierda su tiempo viendo por 25 minutos a un pelado soltando cacá :lol2:
Pagesé una putita, su corazon y su tula lo agradecerá y despegue la raja un ratito.


Un consejo :vale:
mi hermano
ya los trolles no se dan la lata de siquiera pasar piola. Déjelos ladrar solo :buenaonda:
 
Dale con la weá enfermo qlao :lol2:
¿Necesitas ese auto por alguna clase de evento, es requerimiento para completar el juego, no? Deja de llorar y farmea si queris la cagá gratis :hands:

Más encima esos precios me huelen a que en realidad son de la versión japo que maneja yenes. 700.000.000 cr? :lol2:

A veces pienso que estos qlaos que lloran tanto son meros haters de la mierda de Sony, estoy seguro que ni juegas a la cagá y estas llorando pajaron reculiao, es como si un wn me dijera que quiere al Messi o al CR7 en el Ultimate Team pero altoke :lol3:
Te lo cagaste con esa wea de los mejores jugadores del ultimate team

A prueba de wns

Por cierto: aparte de la gráfica penca en algunos entornos del gt7, es recomendable?... Quiero jugar alguna wea de conducción (el forza 5 ya lo tengo en Game pass pero quiero algo más simulador de carreras)

Si, si se que los gt no son 100% simuladores, sasel qlo
 
Buena compadre, espere el quinto retiro, en una de esas le dan los 200 mil y da un pie para la ps5.


:idolo: Disfrutar las 3 consolas
:idolo: Comprar el juego donde salga más barato.

Honestamente si quieres lo más barato, yo excluiría la xbox, e incluiría PC, PC + Switch + PS5 puedes lograr los precios más baratos en juegos (y literalmente la switch sería sólo para los exclusivo porque cualquier multiplataforma es más caro ahí)
 
Última edición:
Que manera de tenerla adentro los hater's de Playstation wn :lol3:



:idolo: Ser la consola más vendida de la generación

:idolo: Sacar tremendos juegazos cada mes

:idolo:Que el stock se acabe al minuto


Mientras que en el otro lado no tienen que jugar y vienen a llorar acá :lol2:

Por cierto :lol2:

El desarrollo de Perfect Dark sufre pérdida de empleados y podría haberse reiniciado


Fuentes cercanas a The Initiative hablan de falta de libertad creativa y lento progreso que habrían provocado abandonos en el estudio de Xbox, así como un ligero reinicio del desarrollo.





:idolo: Phil Spencer prometiendo juegos desde el 2015

PLvAmLW.png



:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

1596440933_379238_1596441140_noticia_normal.jpg


Y pensar que eso costó 500 millones en desarrollo :lol2:

Halo Infinite ya perdió el 90% de sus jugadores en Steam y dejó el top 5 de los más jugados de Xbox





:menanihands:

O sea la xbox y la play valen callampa, gracias por aclararlo

Pc+switch y era :hands:
 
Te lo cagaste con esa wea de los mejores jugadores del ultimate team

A prueba de wns

Por cierto: aparte de la gráfica penca en algunos entornos del gt7, es recomendable?... Quiero jugar alguna wea de conducción (el forza 5 ya lo tengo en Game pass pero quiero algo más simulador de carreras)

Si, si se que los gt no son 100% simuladores, sasel qlo
Asseto Corza si quieres simulacion con cuatica al igual que el Project CARS 2.
Si quieres un arcade con elementos de simulacion y que tenga el factor dinero o plata, el GT7 muchos de la fanbase dicen que es la raja o bueno derechamente y que el bombardeo con notas negativas son por el hecho de que:

El single player funciona con internet, si o si tienes que estar conectado.
Microtransacciones.
Pocos eventos (segun algunos wns)
Y los autos que el wn de más arriba estaba llorando.
No se pueden vender los autos como en las entregas anteriores.

Pero ya salio una actualización que planea dar más plata en los eventos, reducir el precio de los autos que nombro el weás anterior a mi y en otra update agregar la opción de vender.

Eso es lo que te puedo mencionar, el mejor juego de la saga GT es el 4 por si quieres comenzar a tazarla.
 
Honestamente si quieres lo más barato, yo excluiría la xbox, e incluiría PC, PC + Switch + PS5 puedes lograr los precios más baratos en juegos (y literalmente la switch sería sólo para los exclusivo porque cualquier multiplataforma es más caro ahí)
Les tengo un odio irracional a los PC. Como que llego a la casa y lo último que quiero ver o prender un computador, por eso solo juego en consola y mi "pici geimin" se lo tiré a mi hermano chico.

Switch es más caro que la conchetumare, pero igual hay harto movimiento de juegos usados y entre 25 y 35 lucas encontrai los exclusivos.
 
Les tengo un odio irracional a los PC. Como que llego a la casa y lo último que quiero ver o prender un computador, por eso solo juego en consola y mi "pici geimin" se lo tiré a mi hermano chico.

Switch es más caro que la conchetumare, pero igual hay harto movimiento de juegos usados y entre 25 y 35 lucas encontrai los exclusivos.

Una alternativa es tener el tarro conectado a la tele, a fines prácticos le conectas un mando de xbox y listo, la ventaja de una consola conectada a la tele, pero con el poder y los precios de PC.
 
ACTUALIZACIÓN:

Polyphony Digital recapacitó y anunció cambios a Gran Turismo 7, los cuales se aplicarán desde inicios de Abril.
  • Aumentarán las recompensas para la 2da mitad del Modo Campaña, hasta en un 100% en algunas carreras.
  • Agregarán recompensas por completar el modo Circuit Experience en las medallas de oro y bronce.
  • Aumentarán las recompensas en las Carreras Online.
  • Agregarán o nuevas Carreras de Resistencia en el Modo Misiones, las cuales durarán 1 hora. Éstas también vendrán con altas recompensas.
  • Aumentarán el límite de la billetera de créditos del jugador, de 20 millones a 100 millones de Créditos.
  • Aumentarán la cantidad limitada de vehículos Usados y de Leyenda para que más jugadores puedan acceder a éstos.
Además, el juego entregará una compensación inmediata de 1 millón de Créditos a todo aquél que inicie sesión antes del 25 de abril.

 
Volver
Arriba