• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

En todo caso MS debería entrar como Lukitas en el mercado nipón con estudios para generar exclusivos y la haría de oro.
 
Me lo pierdo sin falta.

Ni ahí con jugar los bodrios de Nomura.
Que agrado encontrar otro aldeano que odia al Nomura, aunque he de admitir que si me gusta el FF7 original (por suerte el no fue director de ese juego, solo se limitó a los diseños de personajes).

No he jugado nunca un Kingdom Hearts pero no puedo desconocer que tiene su fanaticada acérrima.

En fin

:monomeon: Tetsuya Nomura

 
En todo caso MS debería entrar como Lukitas en el mercado nipón con estudios para generar exclusivos y la haría de oro.

ya lo intentaron, y lo triste es que resultaron joyas como el Lost Oddysey (que este juego se merece un remaster), pero no les fue bien, en japón son super nacionalistas con estas weas.
 
ya lo intentaron, y lo triste es que resultaron joyas como el Lost Oddysey (que este juego se merece un remaster), pero no les fue bien, en japón son super nacionalistas con estas weas.
Si se incluso estoy jugando el Lost Odyssey ahora que buen jrpg, pero en ese tiempo Xbox no existía en japon, bueno ahora un poco más pero quién sabe
 
Si se incluso estoy jugando el Lost Odyssey ahora que buen jrpg, pero en ese tiempo Xbox no existía en japon, bueno ahora un poco más pero quién sabe

Y bueno, en mayo xbox vendió más que ps5... aunque porque no había suficiente stock de ps5 XD

Los japos funcionan distinto, recuerdo que la sección de juegos de vita era bastante grande en las tiendas allá, a diferencia de lo que pasaba en todo occidente.
 
Xbox solo tiene que agregar juegos indies y AA japos a gamepass promocionándolos que puedes jugar donde sea. Así te ganas al nicho y a los que juegan solo en celular que es muchísimo más que todas las consolas juntas.

Pero dudo que lo haga, andan más preocupados de hacer controles multicolores y poner negros en todos lados.
 
Xbox solo tiene que agregar juegos indies y AA japos a gamepass promocionándolos que puedes jugar donde sea. Así te ganas al nicho y a los que juegan solo en celular que es muchísimo más que todas las consolas juntas.

Pero dudo que lo haga, andan más preocupados de hacer controles multicolores y poner negros en todos lados.
la 360 era la consola "hardcore" en japon segun recuerdo en articulos porque justamente tenia toda esa tracala de juegos indies y esas weas tipo danmaku , pero que finalmente era nicho

no se si la correlacion de escaces de ps5 con las ventas de xbox s sea tan tan significante en los resultados , no creo que fuera tanta la necesidad de tener consola de nuva generacion como para no esperar un poco para la nueva tanda de ps5
 
la 360 era la consola "hardcore" en japon segun recuerdo en articulos porque justamente tenia toda esa tracala de juegos indies y esas weas tipo danmaku , pero que finalmente era nicho

no se si la correlacion de escaces de ps5 con las ventas de xbox s sea tan tan significante en los resultados , no creo que fuera tanta la necesidad de tener consola de nuva generacion como para no esperar un poco para la nueva tanda de ps5

Y aún así la 360 fue la más exitosa de las que van.

Una publicidad hardcore de GamePass enfocada a jugar en el celular y juegos japos metidos en ella (Hasta puedes poner alguna promo de un gacha como lo hicieron acá con Riot y personajes free en sus F2P) y ganas harto terreno.

Al final todo será PC y Servicios de suscripción...


 
Qué generación de mierda esta en las consolas de sobremesa. Ya terminado Elden Ring y el infumable Horizon, no queda niun juego ql bueno. Menos mal que cuando me calentó por la Ps5 no la compré. Qué despilfarro injustificado habría sido; el soberano rey de los hueones me habría sentido con un mercedes sin bencina.
 
Ojalá que el próximo GOW no traiga un negro ql de personaje (en otros tiempos alguien ni siquiera se habría planteado está hueá al estar ambiendo en un mundo boreal) ni Atreus empatice con los LGTB ni esté presente la agenda ql, pero poca esperanza tengo.
 
Ojalá que el próximo GOW no traiga un negro ql de personaje (en otros tiempos alguien ni siquiera se habría planteado está hueá al estar ambiendo en un mundo boreal) ni Atreus empatice con los LGTB ni esté presente la agenda ql, pero poca esperanza tengo.
kenan-thompson-surprised.gif
 
Volver
Arriba