• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Puro humo estos qlos de Sony, chistoso va ser cuando presenten la consola en formato de torre (otro plagio más).

Si la consola es parecida a la del prototipo de pruebas están más que cagados con la refrigeración.

Por primera vez Microsoft tiene todo para ganar el mercado pero estos qlos siempre se mandan condoros y Sony termina vendiendo con la pura marca.
 
La pregunta que siempre me hago... se podrán jugar juegos de la PS4 en la PS5? Sé que la respuesta es no pero quiero soñar.
 
La pregunta que siempre me hago... se podrán jugar juegos de la PS4 en la PS5? Sé que la respuesta es no pero quiero soñar.

Si pero no, están trabajando para hacer correr los top 100 más jugados para aumentar esa cifra a futuro, pero no pudieron hacer correr de forma nativa los de PS4 insertando cualquier BD.
 
La pregunta que siempre me hago... se podrán jugar juegos de la PS4 en la PS5? Sé que la respuesta es no pero quiero soñar.

Se supone que "de salida" solo una serie de juegos será retrocompatible y entiendo que mientras pase el tiempo se agregarán más a la lista.
 
precio culiao estara por la nubes, no espero nada :sm: igual me la comprare pero cuando salgan mas juegos :sisi3:
 
Si sale un god of war o alguna wea wena innovadora me lo compro, pero creo que el futuro sera VR, yo cacho que depende en unos años mas que onda.
 
hay varias filtraciones

La caja será una wea horrible
la performance será un 30% inferior a Xbox
el raytracing será 40% mas penca que en xbox
el mando es bakan
nuevo estudio
el precio será de 500 dolares
Naugty Crunch y Santa monica están desarrollando juegos nuevos
será una consola con frecuencias poco estables
será muy silenciosa y fría
varias exclusivas de Square, Konami, Koei, Capcom y Bethesda
horizon 2
spiderman 2
Ratchet And Clank
Gran Turismo 7
SIlent Hill
Half Life Alyx para las PSVR 2
Varios juegos mas serán anunciados para PC , Dreams , Last Guardian, Gravity Rush , Gran turismo
 
Me causa gracia que la imagen del anuncio sea con un control negro, no la weá fea blanca storm trooper que no le gustó a nadie :xd:
 
Me causa gracia que la imagen del anuncio sea con un control negro, no la weá fea blanca storm trooper que no le gustó a nadie :xd:

El control sigue siendo blanco en el anuncio eso si, fíjate :zippy:

-------------



Is habbening :zippynoico:
 
Volver
Arriba