• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

tsssss. y cuando llegó la preventa de la PS3?

en falaferia estaba a 1 palitroque wn! :sconf:

Esos weones se fueron al chancho con eso... el tema es que hubo gente que compró a ese precio. Lo cuál es triste, porque la consola no tomó vuelvo sino hasta cuando bajó a como 200~300lks.


Hay una desarrolladora de juegos, creo que es Epyc (si alguien tiene datos de la noticia, me corrige) que afirmó que la consola de Sony a pesar de ser en el papel menos potente a su rival Xbox, en la práctica es capaz de correr mejor el mismo juego, porque es posible optimizar mejor los recursos de esta por sobre la de Microsoft. Eso es lo que leí por ahí

Igual, personalmente creo que el problema con MS será que están abandonando la idea de exclusivos; lo si afecta las ventas, si bien nadie compra una consola por un juego, si la existencia de uno (o más) exclusivos puede motivar a alguien a comprar una y no otro.

En particular cuando puedes jugar todo lo de xbox en PC; puede que a principio de gen igualar ps5 y xbox será carísimo, pero en unos 2 o 3 años el tener un pc igual o mejor no será más caro que la consola.




6 ventiladores el devkit :naster:

Hay que considerar que una consola de desarrollo está expuesta a un stress que no tiene (o no debiera tener) una consola retail; son juegos sin optimizar y que fácilmente pueden tener bugs que se coman todos los recursos, y que disparen las temperaturas.
 
Hay una desarrolladora de juegos, creo que es Epyc (si alguien tiene datos de la noticia, me corrige) que afirmó que la consola de Sony a pesar de ser en el papel menos potente a su rival Xbox, en la práctica es capaz de correr mejor el mismo juego, porque es posible optimizar mejor los recursos de esta por sobre la de Microsoft. Eso es lo que leí por ahí
eso es farso, no decian lo mismo cuando la ps4 era mas potente que la xbox one fat, solo estan haciendo control de daños.

lo raro es que esta compañía estuvo años bajo el alero de Microsoft, hasta que termino gear of war 3, Microsoft quería que hicieran la cuarta entrega, a lo que ellos aducieron que era muy caro desarrollar un juego de esas características y no tenian dinero para ello, semanas despues se salieron de Microsoft y pasaron a ser una compañía independiente pero a todas luces enarbolan la bandera de play station, tanto así que hace poco dijeron a todo el mundo que unreal 5 estaba corriendo en ps5 hasta que la mentira sslio la luz en china.

en fin, sabemos que aqui corre plata, y quien mas plata ponga en la mesa sera el que tenga mejor publicidad, para mi epic es una gran compañía de juegos, pero no tomo sus palabras como verdades, solo publicidad para con el patroncito, osea sony
 
La PS5 sería una especie de VHS esos de los antiguos, osea una wea gigantesca parecida al kit de desarrollo, la PS5 Slim será en formato de torre como la Xbox series x, citen con confianza.

Está más que claro que la PS5 sonara como turbina de avión y tirará más calor que una Toyotomi.

Microsoft realmente patentó una obra maestra de consola, por qué ?

Por qué son los mismos ingenieros que inventaron la Xbox one s y ocupan el mismo sistema de desarrollo de refrigeración, es cosa de comparar una Xbox one s con una PS4 Slim en juegos cototos como el RDR 2, la diferencia es brutal.

En la Xbox one s no suena prácticamente nada y no se caliente en nada comparada con la PS4 que se revienta entera.

Esa va a ser la puñalada por parte de Microsoft a Sony, Microsoft patentó un sistema de refrigeración exelente en una consola de prestaciones mayores, el formato torre con refrigeración en la parte superior con un solo ventilador más un montón de detalles más harán a la máquina muy silenciosa y sin problemas de refrigeración como lo que va a sacar Sony.

Además lograron un producto fiable y económico de producir.

Citen con confianza.
 


1 semana les duro el soyerismo blm a snoy :jijiji:

Posibles juegos(?)

>Horizon Zero Dawn 2 developed by Guerilla Games
>God of War 5 developed by Santa Monica studio
>Demon's Souls full fledged Remake incorporating unused content by Bluepoint games.
>Bloodborne remaster for PS5 and PC, including more QoL improvements.
>Silent Hill developed by Sony Japan Studio
>Gran Turismo 7 developed by Polyphony Digital Games
>Uncharted 5 or spin-off developed by newly established San Diego Sony Studios
>Insomniac Studio Ratchet & Clank game

Third party games:

>Square Enix Luminous Studio AAA game
>Final Fantasy XVI developed by FF XIV team
>Resident Evil 8: VILLAGE
>Batman: Court of Owls by Rocksteady or leaked Harry Potter RPG
>New Farcry game
 
La PS5 sería una especie de VHS esos de los antiguos, osea una wea gigantesca parecida al kit de desarrollo, la PS5 Slim será en formato de torre como la Xbox series x, citen con confianza.

Está más que claro que la PS5 sonara como turbina de avión y tirará más calor que una Toyotomi.

Microsoft realmente patentó una obra maestra de consola, por qué ?

Por qué son los mismos ingenieros que inventaron la Xbox one s y ocupan el mismo sistema de desarrollo de refrigeración, es cosa de comparar una Xbox one s con una PS4 Slim en juegos cototos como el RDR 2, la diferencia es brutal.

En la Xbox one s no suena prácticamente nada y no se caliente en nada comparada con la PS4 que se revienta entera.

Esa va a ser la puñalada por parte de Microsoft a Sony, Microsoft patentó un sistema de refrigeración exelente en una consola de prestaciones mayores, el formato torre con refrigeración en la parte superior con un solo ventilador más un montón de detalles más harán a la máquina muy silenciosa y sin problemas de refrigeración como lo que va a sacar Sony.

Además lograron un producto fiable y económico de producir.

Citen con confianza.
Cito con confianza al humeador más grande :zippyte:
 
La PS5 sería una especie de VHS esos de los antiguos, osea una wea gigantesca parecida al kit de desarrollo, la PS5 Slim será en formato de torre como la Xbox series x, citen con confianza.

Está más que claro que la PS5 sonara como turbina de avión y tirará más calor que una Toyotomi.

Microsoft realmente patentó una obra maestra de consola, por qué ?

Por qué son los mismos ingenieros que inventaron la Xbox one s y ocupan el mismo sistema de desarrollo de refrigeración, es cosa de comparar una Xbox one s con una PS4 Slim en juegos cototos como el RDR 2, la diferencia es brutal.

En la Xbox one s no suena prácticamente nada y no se caliente en nada comparada con la PS4 que se revienta entera.

Esa va a ser la puñalada por parte de Microsoft a Sony, Microsoft patentó un sistema de refrigeración exelente en una consola de prestaciones mayores, el formato torre con refrigeración en la parte superior con un solo ventilador más un montón de detalles más harán a la máquina muy silenciosa y sin problemas de refrigeración como lo que va a sacar Sony.

Además lograron un producto fiable y económico de producir.

Citen con confianza.

Supongo que el tema de la refrigeración es porque la mitad de xbox 360 se murieron por errores en ese aspecto; así que van a la segura; el costo de imagen y financiero (cuando empezaron a responder por las consolas quemadas) debe haber sido grande.

Sobre que la consola disipe calor, es lo normal; la diferencia es que la xbox irradia menos por la estructura de la consola que la ps4; pero no es que realmente la ps4 se sobrecaliente (de hecho cuando eso pasa la console emite algunos pitidos y se apaga para enfriarse).

Sobre el ruido, mi ps4 sonaba como turbina de avión, pero bastó desarmarla para limpiar el sistema de ventilación y cambiar la pasta disipadora para que dejara de sonar (tanto así que pensé que le había dejado el ventilador desconectado).
 




F5E072BF7448E934B3A72283B4A954757C5D0270
 
110 millones de ps4 vendidas
vs
47 millones de xbox one

Se viene una nueva violación por parte de la PS5 ... leo mucha wea con respecto a ventiladores y mariconadas de ese estilo ... playstation no tiene rival, le paso por arriba a nintendo, la xbox se tendra que seguir conformando con cueaa con el 20% del mercado
 
110 millones de ps4 vendidas
vs
47 millones de xbox one

Se viene una nueva violación por parte de la PS5 ... leo mucha wea con respecto a ventiladores y mariconadas de ese estilo ... playstation no tiene rival, le paso por arriba a nintendo, la xbox se tendra que seguir conformando con cueaa con el 20% del mercado

No lo sé, yo creo que estará más peleado está generación ya que serán servicios contra servicios. Y en eso Microsoft da cancha y tiro.

Lo de los exclusivos puede jugar , pero cada vez cuestan más y se demoran más en hacer. Igual prefiero Sony por marca e historia, pero me carga que se haya convertido en una compañía gringa más desde el ps3.
 
el ps4 me va durar por lo menos hasta finales del 2021 ... mas encima mi crio ve las propagandas de nintendo alucina, lo mas seguro es que pida un switch y la cagada no baja de las 350 lukas


Si la huea fuera retrocompatible las ventas serian impresionantes desde el lanzamiento
 
Volver
Arriba