• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Tranquilo, este post te va a hacer mierda. Te cito para humillarte el 2021.
Post automatically merged:

Remake del Demons Souls (juego infravalorado del pipero).

Sinceramente, ningún fanboy de Playstation jugo al Demons Souls, da hasta rabia que el mejor juego de lanzamiento sea un juego totalmente olvidado por la comunidad chupa vergas de negros y progres.

Que saben perkines qlos de pelear cara a cara contra el "flamefucker" no saben nada, piperos de mierda.
Post automatically merged:

Remake del Demons Souls (juego infravalorado del pipero).

Sinceramente, ningún fanboy de Playstation jugo al Demons Souls, da hasta rabia que el mejor juego de lanzamiento sea un juego totalmente olvidado por la comunidad chupa vergas de negros y progres.

Que saben perkines qlos de pelear cara a cara contra el "flamefucker" no saben nada, piperos de mierda.
:ohno:
la wea verguenza ajena, de pasar de inventar golpes de estado a esto :ohno:
 
En todo caso, creo que ya mi televisor CRT no va a aguantar esta generación. Desde que cuantas pulgadas ya habría que comprarse una tv para aprovechar al 100% los gráficos? :mmm:

Más que pulgadas, la tele debe tener:

- HDMI 2.1
- HDR 10
- Input lag <20ms
- 120 Hz dinámicos (Que se adapte al tipo de juego)
- Compatibilidad con tecnologías de sonido como Dolby atmos (Más que nada para usar sin barras de sonido, si te gusta jugar o ver pelis, debes usar barra de sonido)
> 700 nits o superior

La LG C9 o CX es la que la lleva ahora. Dicen que 48' es preciso para jugar bien en habitación normal, pero acá los hijos de primos gerentes de importaciones siempre traen de 55' en adelante ya que muh estudios el chileno compra toó grande posom.
 
Me voy a pasar a xbox está generación.
Si con PS4 sacaron una basura con materiales de baja calidad para abaratar costos, ni me imagino la ps5.
 
Sinceramente, ya con esto me bajo de las consolas. Con el dinero pa la Ps5 me compro un PC y sería.
He ocupado este tiempo de cuarentena la Xbox One X y es una mierda :lol2:
Ya el formato consola me saturó y no le encuentro gracia.
Todos mis recuerdos nacen desde la PsOne hasta la Ps4, incluyendo Vita y PSP.

Vi el evento de ayer y maravillado con los trailers, algo de gameplay con el GT...,
pero ver eso de Village? No es RE, pero si es RE. Termina siendo otro DLC de Outlast, o el Amnesia o el SOMA, como quieran cambiarle la wuea de nombre.
Pragmata, pensé que sería algo nuevo de Kojima o de Konami y terminó siendo de CAPCOM :lol2:

El diseño de la consola? Dejaron de lado el BlackPiano de siempre, es algo, pero si, es un modem la wuea :nonono:
 
Última edición:
Ya empezaron a pelear los fanboys de sueldo mínimo ? si no les gusta una consola, te compras la otra, si sientes que te estas cagando no la compras y listo, nadie te obliga a nada. 700 lucas me parece adecuado para el estreno asi se filtra al perraje durante el primer año
 
va4n3hm.jpg
 
Bonito el diseño, y excelente jugada vender dos consolas con diferencia óptica. En esto ultimo parece que le hicieron caso al dolape sasel que lloraba por las consolas siguieran con opticos.
Caletas de juegos para empezar la era.
RE8, continúa la rebuscada historia de Ethan.
 
Sinceramente, ya con esto me bajo de las consolas. Con el dinero pa la Ps5 me compro un PC y sería.
He ocupado este tiempo de cuarentena la Xbox One X y es una mierda :lol2:
Ya el formato consola me saturó y no le encuentro gracia.
Todos mis recuerdos nacen desde la PsOne hasta la Ps4, incluyendo Vita y PSP.

Vi el evento de ayer y maravillado con los trailers, algo de gameplay con el GT...,
pero ver eso de Village? No es RE, pero si es RE. Termina siendo otro DLC de Outlast, o el Amnesia o el SOMA, como quieran cambiarle la wuea de nombre.
Pragmata, pensé que sería algo nuevo de Kojima o de Konami y terminó siendo de CAPCOM :lol2:

El diseño de la consola? Dejaron de lado el BlackPiano de siempre, es algo, pero si, es un modem la wuea :nonono:


con el precio de la PS5 sólo puedes comprar una tarjeta de video que hace lo mismo en PC (Radeon 5700XT - NVIDIA RTX 2070).
 
Y también tienes disponibles todos los juegos de pc de todas las generaciones, un pequeño detalle

y con una raspberry Pi 3 puedes jugar TODO desde la play 1 hacia atras contando juegos arcade.

Pero no puedes jugar los juegos del 2020.

Para lograr lo mismo que una XBOX X o PS5 necesitas gastar unos 900 mil pesos en un PC, por lo bajo.
 
y con una raspberry Pi 3 puedes jugar TODO desde la play 1 hacia atras contando juegos arcade.

Pero no puedes jugar los juegos del 2020.

Para lograr lo mismo que una XBOX X o PS5 necesitas gastar unos 900 mil pesos en un PC, por lo bajo.

y? :orejon:
 
y con una raspberry Pi 3 puedes jugar TODO desde la play 1 hacia atras contando juegos arcade.

Pero no puedes jugar los juegos del 2020.

Para lograr lo mismo que una XBOX X o PS5 necesitas gastar unos 900 mil pesos en un PC, por lo bajo.

Yo diría que un poquito más con los precios actuales. Además que la mayoría de juegos se hacen para consolas, los devs odian andar optimizando juegos para PC desde tipo junaeb hasta de la nasa.

Además los nuevos SSD cabrones tipo 980 Samsung salen en agosto (?) y costarán la mitad de una consola next-gen. Y solo te sirven si tienes la placa madre con PCIe 4.0 (+$) y Ram adecuadas en velocidad (+$). Y eso no indica que puedas lograr el mismo I/O de ps5 de datos entre componentes por limitación de canales y otras mierdas. Lo bueno es que a futuro tendrán que cambiar algunos paradigmas y todos se verán beneficiados.
 
que vas a pagar 900 lucas para jugar juegos viejos y tendras que esperar 3 años por los exclusivos.
Yo diría que un poquito más con los precios actuales. Además que la mayoría de juegos se hacen para consolas, los devs odian andar optimizando juegos para PC desde tipo junaeb hasta de la nasa.

Además los nuevos SSD cabrones tipo 980 Samsung salen en agosto (?) y costarán la mitad de una consola next-gen. Y solo te sirven si tienes la placa madre con PCIe 4.0 (+$) y Ram adecuadas en velocidad (+$). Y eso no indica que puedas lograr el mismo I/O de ps5 de datos entre componentes por limitación de canales y otras mierdas. Lo bueno es que a futuro tendrán que cambiar algunos paradigmas y todos se verán beneficiados.

Que buena cabros, espero les vaya bien con el beta testing de la PS5, disfrutenlo para que cuando se unan todos con la PS5 slim puedan disfrutarla al máximo :sisi3:
 
Volver
Arriba